Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mimica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Mimica

    Hola, bueno yo la verdad es que hablar para presentar un juego de magia o un espectaculo entero pues he probado con pequeñas cosas y veo que me cuesta un poco, asi que habia pensado si en la magia se utiliza la mimica porque es algo que a mi personalmente me gusta, y creo que es algo bastante cómico.

    Pues eso haber que pensabais de la mimica en la magia.

    PD: Con esto no me refiero que no hables en todo el espectaculo.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pues por ejemplo Anyo, un mago de ourense , solo hace magia con mimica. Si eres un buen mimo es algo impresionante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Vi en uno de los capitulos de Shalacabula a un chaval joven, los denominan los Harry Potter, estubo haciendo una rutinas que, acompañado de la mimica que interpretaba le salio muy bien.
    Hacia expresion de pensar, sorpresa ... , puedes probar a algo asi y ya nos contaras.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Con la mímica

    Hola a todos,

    Hace unos años, monté un show para escena, donde se integraba el trabajo del mago (Yo) y el de un mimo (un buen amigo de ese entonces) en el cual combinabamos las dos artes, con un montaje musical y un buen juego de luces; el mismo estaba destinado a la venta de un producto de tecnología de comunicaciones y trataba de simular el desarrollo de la tecnología en 15 minutos en escena. Pongo los antecedentes para dar ideas del uso que puede tener la mimica no solo como magos sino como integración de disciplinas, la idea es buena y se puede explotar mucho, yo la use casi 5 años con diferentes empresas y siempre impactaba.

    Dejo sembrada la idea. Espero sirva de algo el aporte

    Un mágico abrazo

    Mario Ludwig Darisic Rincón.
    No pidas a otros lo que solo Dios sabe te dió y por pereza no has probado aún

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo ya he echo algun truco con mimca, me encanta, ademas pienso que tambien puede quedar muy muy magico.

    Me encanta la mimica y pienso que no siempre tiene que ser divertida o graciosa mejor dicho, porque yo he realizdo mimica en teatros, pero seria.

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Poder se puede y como te dijeron queda muy chulo. Pero estoy seguro que te costará más aprender a hacer bien mímica a mejorar tu expresión oral.

    Un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com