Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 180
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    - HOW DO YOU DO IT ?
    (Como lo haces ?)

    Espectadores a David Blaine.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Haciendo el mago contra el tahur:

    -Un rey aparece por aquí, otro por allá etc... y con su firma correspondiente
    - Tu te has aprendido mi firma y la has falsificado. :D

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ne0_
    "Cuando alguien te señale la luna, no te quedes mirando el dedo".
    Miguel puga, a veces cuando alguien le pregunta que truco ha hecho. Aunque no es suya, es algo asi como un refran.
    "Cuando el dedo señala la luna, el necio mira el dedo".

    Es, en realidad, un pensamiento de Confucio. Se hizo popular porque apareció a modo de grafitti (antes les llamábamos 'pintadas') en una pared de París en el famoso Mayo del 68.

    (No ha sido una muestra de sabiduría prepotente por mi parte. Sólo es la constatación de mi edad... :( )
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    Cita Iniciado por ne0_
    "Cuando alguien te señale la luna, no te quedes mirando el dedo".
    Miguel puga, a veces cuando alguien le pregunta que truco ha hecho. Aunque no es suya, es algo asi como un refran.
    Que me corrijan los muchos aficionados a la literatura que hay por aquí, pero según tengo entendido, no es un refrán. Es un proverbio del poeta indio Rabindranaz Tagore, premio Nobel de literatura de hace ya unas décadas. Y no decía exactamente así, era algo como:
    "Cuando alguien señala una estrella, el necio mira el dedo".
    No había leído este de Némesis (estoy repaasndo hacia atrás). Batámonos en duelo para ver quién tiene razón. :twisted:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Batámonos en duelo para ver quién tiene razón. :twisted:
    Bueno, lo cierto es que los dos pueden tener razón. La cita es de un viejo proverbio oriental atribuído, sí, a Confucio, pero también a Lao-Tse y a otros pensadores de la antigüedad oriental. De hecho, en versiones más modernas, aparece parafraseado en Relatos del Viejo Antonio, aunque con toda seguridad no es ni del tal Antonio ni del recopilador de los cuentos, un tal Subcomandante Marcos. Tagore lo usa, sí, pero parafraseándolo ligeramente, y evidentemente es muy anterior. Supongo que Tagore sólo pretendía hacer una cita. Así que al final es posible que pertenezca a Confucio.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Bueno pues de Confucio o de quien sea :? .El caso es que me parece una contestacion preciosa a la pregunta "¿Como lo has hecho?"
    saludos

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Ahí van dos perlas recientes, de hoy mismo. Invito a unos pocos amigos a comer en casa. Se supone que después de comer voy a hacer unos juegos para amenizar la sobremesa.

    El problema es que por la mañana tuve que hacer unas chapuzas de reparaciones caseras. Con unos alambres me hice unos cortes muy feos en los dedos. Nada serio, puedo escribir con dos dedos este post, pero tengo los dedos vendados con unas tiritas. No puedo hacer nada con las barajas, se me escapan las cartas. Con las tiritas puestas no tengo sensibilidad y no sé si cojo una carta o veinte. No noto nada. Intento hacer una Elmsley y se me va cada carta por su lado. Pruebo incluso con unos juegos automáticos que siempre tengo en reserva, pero no sujeto bien las cartas. Ni siquiera puedo hacer una mezcla normal y corriente sin que se caiga todo al suelo. Decido suspender la sesión de magia hasta que dentro de unos días quite las vendas, pero no se suspende la comida.

    El primero en llegar es el único soltero del grupo, cuya habilidad mágica consiste en hacer desaparecer cualquier gota de cerveza que haya en las cercanías. Entra directamente en la cocina y se sirve una cerveza de la nevera. Le cuento lo que me ha pasado y por qué he decidido suspender la sesión. Primera perla "¿y qué tiene que ver eso?", dice el tío. Le pregunto que cuántas cervezas se ha tomado ya antes de llegar a mi casa. Si hubiera decidido dar una sesión de violín, ¿me hubiera hecho la misma pregunta?

    Llega el resto de la peña. Me ven los dedos y les cuénto lo que hay. Segunda perla: el mismo de antes dice algo así como "yo deduzco que como no tiene agilidad en los dedos por las vendas, pues por eso no nos va a hacer magia. Así que al final todo se reduce a práctica y habilidad. Así cualquiera, ya veis que sólo es cuestión de practicar y ensayar. No hay nada misterioso." Hace más de treinta años que conozco al interfecto y debo admitir que todavía tiene capacidad para sorprenderme. Eso sí que es magia.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorlando
    "yo deduzco que como no tiene agilidad en los dedos por las vendas, pues por eso no nos va a hacer magia. Así que al final todo se reduce a práctica y habilidad. Así cualquiera, ya veis que sólo es cuestión de practicar y ensayar. No hay nada misterioso." Hace más de treinta años que conozco al interfecto y debo admitir que todavía tiene capacidad para sorprenderme. Eso sí que es magia.
    jajaja, Si para tocar el piano solo hace falta ensallar 7 horas al día, así cualquiera aprende, es solo cuestión de practicar y ensayar.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    O'Má:

    Después de bucear un poco por sus obras selectas, te confirmo que es un proverbio oriental antiguo, que Tagore citaba en algunos de sus libros (así que no se le puede atribuir su autoría).

    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Némesis: ¿Para qué vamos a discutir si lo podemos arerglar a cervezazos? 8)

    Si en algún momento de mi vida consigo visitar nuevamente la Ciudad condal, lo arreglaremos como manda San Patricio!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Frases celebres (dichas por niños)
    Por goro en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 28/11/2012, 21:59
  2. frases para magos
    Por PabloAmira en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/04/2007, 16:07
  3. frases celebres de magos
    Por magohamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 17:47
  4. Frases que enganchan
    Por moimoi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/01/2007, 09:15
  5. Dichos - frases de grandes o pequeños Magos
    Por manguito en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com