Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 26789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 180
  1. #111
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose cuenca
    ...llegaron a hacer que me quitase la camisa en una discoteca a las siete de la mañana porque decian que el pañuelo que acababa de hacer desaparecer estaba dentro de mi manga...
    Luego dicen que los de Cuenca no somos borricos...

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No puedo parar de reirme con algunas frases pero aqui va una experiencia personal...

    ACR rapido, doble lift, sobresale la carta del maso, el espectador la empuja y cuando me mira tengo la carta en la boca... acto seguido me dice: "te lo habria sacado, pero justo estaba mirando una mariposa que pasaba "

    JAMAS LE VOLVI A HACER MAGIA A ESE COMPAÑERO, jajaja

    Suerte :!::!::!:

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Esta es una buena experiencia que hace ver que hay gente que aun cree en la magia:

    Me encontré con un amgio que iba conmigo a la escuela hace 5 años que el se cambió de escuela y me lo encontré y estubimos hablando y le comente que hacía magia.

    Él: Venga pos hazme un truco.
    Yo: Bueno lo que no tengo nada preparado (tenia cosas preparadas porque iba preaparado porque iba a hacer magia jeje) y tenia un amgio que sabía que tenía que llamarle para hacer el juego del vidente y lo hice a él.
    Empiezo diciendole el discurso ....... y llamo y me dice que es imposible que lo sepa se lo dice y se queda O_O.
    Me dice que es realmente magia entonces se va corriendo coje su teléfono móbil y llama a unos amgios suyos mientras va corriendo arriba y abajo corría sin parar llamando a gente contando que la magia existía.

    Entonces me viene con un amgio y me dice que le haga otro le hago juego de dobles lift y vuleve a hacer lo mismo se pone a correr y dice a gente que había por allí que la magia existe y trae a más amigos y para acabar le hago el two card monte y ya se acaba quedando OOOOO_OOOOO.

    Y al final se fue pero todo convencido de que había magia y en ningún momento se le veia la intención de querer fastidiar se le veía disfrutando muchísimo.

    Almenos está bien ver que aún queda gente que disfruta con la magia y que no esta a cazar trucos sino a disfrutarlos.

    Un saludo a todos.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Y todos están equivocados... en realidad "eso se hace con imanes".....

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Ahi va una para espectadoras (conmigo siempre se rien)

    Yo: Sabes lo que desayunan las virgenes?
    Espec: No ni idea
    Yo: Ay, Picarona...!
    Mundus vult decipi, ergo decipiatur.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Frase verídica de un profano:

    -"Madre mia, si yo me tengo que meter tambien en este mundo de la magia,ganas mucho dinero"

    -"¿Con las actuaciones verdad?"-pregunte

    -"No hombre con cambiar billetes de 5 a billetes de 10;me tiraría toda la noche haciéndolo..................."

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Esta noche vieja y para abrir el año os cuento mi anecdota, antes de nada feliz año nuevo, realizando el de doble predicción con tarjetas firmadas por los espectadores.

    La primera correcta pero al realizar la segunda va y me dice la mujer, mi suegra para se más exactos, no esa no es la mia.... Todo el mundo callado y la dicen pero como vas a saber cual es la tuya si te han pasado las cartas boca-abajo, y va la mujer y con toda seguridad dice porque he contado 15 cartas y esa es el 6 de Picas.


    Despues de intentar entre todos saber que esperaba que apareciese en la carta numero 15 no lo descubrimos y lo único es que no reímos un monton.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Es que el 6 de picas es la 15.

    Un abrazo y Feliz Navidad
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo, realizandolé el Incauto Tramposo a mi abuelo (no lo hago nunca pero a ella si =) ).

    Yo: Bueno abuela la distinta la del medio es la que gana (aquí hago el cambio). ¿A cuál apuestas?
    Abuela: A esa de ahí abajo.
    Yo: No abuela, la distinta es la del medio (para despistar de broma) mira te la enseño.
    Abuela: Ea esa no es es la que has cambiado.
    Yo: Bueno como quieras, resulta que ¡ahoraa solamente el Joker es la distinta y las demas son todas iguales, 9 de corazones!.
    Abuela: Ai perdona hijo, me creí que la distinta era el 9 de corazones, venga sigue con el juego.
    Yo: T_T
    -----------------------------------------------------------
    Otro caso (esto me ha ocurrido varias veces, con todo el mundo en general)

    Yo: Y tu carta era estaaaa (doble lift). Por ejemplo el 9 de picas.
    Espectador: No, esa no.
    Yo: ai espera es que frotando un poco...cambia(pintaje)...(baraja de mierda coje y aparece el 9 treboles)...¿es esta?
    Espectador: Ai si perdón es que antes no me habia fijado bien
    Yo:T_T
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    le hize a mi familia el fuera de este mundo...y al acabar, mi tio empezó a explicar el juego: " Tienes las cartas rojas arriba y las negras abajo, y vas cogiendo cartas de arriba o de abajo según como te convenga" U_U

    yo le decía que eso era magia....y el lo que hizo fue quitarme la baraja y llevarse si ser exagerados media hora viendo carta a carta para ver si estaban marcadas... T_T

 

 
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 26789101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Frases celebres (dichas por niños)
    Por goro en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 28/11/2012, 21:59
  2. frases para magos
    Por PabloAmira en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/04/2007, 16:07
  3. frases celebres de magos
    Por magohamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 17:47
  4. Frases que enganchan
    Por moimoi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/01/2007, 09:15
  5. Dichos - frases de grandes o pequeños Magos
    Por manguito en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com