Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado muy torpe en misdiscrecion en el emplae

    esk es la pura verdad...yo empalmo una carta y nadie se cosca pro despues aunk agas la mirada al publico y por muy relajada k tngas la mano en la k llevas la carta k ases cn ella a donde t la llevas...yo suelo apoyarme en el muslo pro keda un poco raro pork asta ese momento no abia obtenido ninguna postura cmo esa de relajada...porfa dame otros consejos y os lo agradecere

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola break. Si estas de pie puedes dejar la mmano caida y si estas sentado en la mesa. Yo lo hago asi y no se nota.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado todo se aprende

    asias pork mira k el libro del vicente canuto t viene un momnton de posturas pro no me an surgido muxo....asi k lo are cmo me as dixo a ve k tal sale..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    La verdad, es que me cuesta mucho entender lo que dices (o mejor dicho, lo que escribes). Me gustaria ayudarte, pero sinceramente no entiendo tu mensaje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado t lo aclaro

    k postura debo de adkirir cn una carta empalmada cuando este esntado o de pie de la forma mas corriente posible y sin levantar sospechas?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: muy torpe en misdiscrecion en el emplae

    Cita Iniciado por break
    esk es la pura verdad...yo empalmo una carta y nadie se cosca pro despues aunk agas la mirada al publico y por muy relajada k tngas la mano en la k llevas la carta k ases cn ella a donde t la llevas...yo suelo apoyarme en el muslo pro keda un poco raro pork asta ese momento no abia obtenido ninguna postura cmo esa de relajada...porfa dame otros consejos y os lo agradecere
    Supongo que quiere decir que se siente incomodo cuando lleva una carta empalmada y pregunta de alguna postura mas "relajada" pero el problema creo yo que viene de que cuando tiene la carta empalmada, esta pensando... : "eh... mirad... llevo una carta en la mano...voy a ponerla en algun sitio donde si fallo no lo veais" y ese es el problema... que deberia de ser algo sin importancia, algo automatico, y algo con practica, practica y practica........

    break... esto es un foro, no un mensaje del movil, por favor, si todos nos esforzamos por escribir medianamente bien... solo te pedimos que hagas lo mismo.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas,estoy de acuerdo con lo que dice nano,me parece que tu problema de no sentirte cómodo con ninguna postura al empalmar una carta es porque estás pensando que la tienes en la mano.

    Estudia tus posturas naturales y busca las posiciones para estar con una carta empalmada que tengan afinidad con tus posturas cotidianas,sentirás menos incomodidad y sobre todo olvidate de que llevas algo en la palma.

    En mi caso suelo usar el poner la mano sobre la cintura porque es un gesto mio,eso si cada persona es distinta.
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Break, es un poco incomodo leer lo que tu escribes, te agradeceria si haces el esfuerzo de escribir normal.
    Saludos
    AmadeuS

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com