Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado Comienzos con hilo invisible

    Se lo del buscador y todo eso, hasta yo creo haber recomendado a alguien que lo use... pero tras usarlo y leer algo asi como 30 posts he acabado con aun mas dudas sobre con que hilo empezar, si usar cera o blu-tag....Enumero mis preguntas, para empezar a practicar con hilo invisible:
    1-Que hilo comprokeblar, mesika, un carrete, un dispensador, loops, elastico, no elastico, negro, gris, transparente....alguna otra opcion??
    2-que diferencia hay entre los preciosmetros, calidad, lo fino o lo resistente del hilo
    3-que necesito para adherirlo??cera, blu-tag?es indiferente

    Si me podriais explicar estas diferencias os lo agradeceria mucho, opiniones he leido muchas, me gusta mas este o este otro pero por favor postear cosas concretar y objetivas para que tengamos una guia del pricipiante con hilos.
    Espero que os parezca buena idea, muchas gracias.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola nevulo te doy mi opinion personal si te compras hilo invisible comprate o un ITR o hilo invisible no elastico negro o de kevlar y personalmente me va mejor la cera porque el blue tack si es azul se nota un poco. Y segun los precios yo me compre este: http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/912 y va bien lo unico que tienes que tener cuidado de no estirar mucho para que no se rompa.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Muchas gracias, de echo ese es el que está en mi carrito de la compra de tiendamagia, jeje, me surgen un par de dudas....pone hebras...son sencillas de separar, cierto??la cera es suficiente para q no seescape el hilo??que cera teneis?la de tienda magia?es la que está en mi carrito asi que de momento...
    Muchas gracias!!
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Como tu dices las hebras son faciles de separar y la cera aguanta bastante aunque yo no tengo la de tiendamagia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    La verdad es que existe una gran variedad... y no se... ando interesado en el tema... pero para un novato al respecto... con que se recomienda empezar?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo de ti nano empezaria con el mas barato: http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/912
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias jeje tienes toda la razon ^^ es el que habia visto y no me distusto por el precio, esta bastante bien :P El caso es ese... hay mil posts sobre el tema y tanta informacion al respecto que al final uno termina saturado y termina con mas dudas que con las que empezo :P
    Gracias por el consejo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAGICUS POL
    Hola nevulo te doy mi opinion personal si te compras hilo invisible comprate o un ITR o hilo invisible no elastico negro o de kevlar y personalmente me va mejor la cera porque el blue tack si es azul se nota un poco. Y segun los precios yo me compre este: http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/912 y va bien lo unico que tienes que tener cuidado de no estirar mucho para que no se rompa.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos!

    Hola MAGICUS POL el hilo ese del link que has puesto dice "600cm de hilo invisible separados en 142 hebras"
    segun mis cuentas y si no me equivoco, las hebras son de 4 cm!!!!! :shock: .
    No es muy poco hilo por hebra??
    debajo de ese producto en tienda magia, hay otro que dice separado en 3 hebras de 3 metros cada una.

    no es mejor este y la cortas del tamaño qe desees
    Son iguales los dos?
    :roll:

    un saludo :o
    JOSEPH

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hmm, yo entiendo que son seis metros de hilo, el hilo formado por 142 hebras a separar, a mi me salen 142 hebras de seis metros cada una, si
    O he entendido mal??
    Saludos
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola jose alberto tiene razon nevulo son 142 hebras de 6 metros cada una, aunque tambien puedes contarlo a trozos.
    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. hilo invisible
    Por mago andres en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/03/2007, 20:05
  2. Hilo invisible...
    Por _[amigo]_ en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 22/04/2006, 00:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com