Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado El mayor placer de la vida...

    A veces me da por pensar (sí sí, en serio) y me dio una pedrada y empecé a pensar... ¿Cuál es el mayor placer de la vida?

    Y entonces pensé en lo que todos/as estáis pensando... pero seguí más allá, seguí pensando, me dieron fatigas, pero seguí pensando y... he llegado a la conclusión de que la risa es el mayor placer. Al menos para mí, no hay mayor placer que reírme (sanamente por supuesto) a carcajadas de las cosas más simples. Me encanta estar todo el día intentando que los demás se rían y de yo reírme también y es lo mejor. En ese momento en el que algo te hace mucha gracia y estás como un minuto sin parar de reírte... No sé... A lo mejor os parece una tontería pero son las 12.38 AM y me vino a la cabeza esta reflexión. ¿Qué pensáis de esto? ¿Cuál es vuestro mayor placer?
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Sera Septiembre? seran los examenes? el trabajo? la depre post-vacacional? sera porque si? o simplemente sera cosa mia? pero es que tengo la sensacion de que ultimamente todo el mundo esta excesivamente reflexivo y/o filosofico... jejeje ( en ello me incluyo ) 8)
    Extremo estoy contigo la risa no es que sea el mayor placer, es que nadie podria vivir sin ella y ser feliz...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bueno yo tambien estoy de vuelta de las vacaciones asi que..... me fui al Reino Unido , y estuve en la sociedad de magia de la pequeña ciudad a donde fuimos (en breve haré una crónica de los juegos que me hicieron ,aunque igual no os interesa).
    Pues bien Extremo , la risa es uno de los mayores placeres de la vida,tienes toda la razón,pero a veces es malo decir el mayor o el menor cuando se trata de la vida.
    Pienso que la vida esta compuesta de muchos pequeños placeres y es cuando disfrutamos de todos ellos cuando nos sentimos felices.Un amanecer,un helado,un .... ejem.... ,un cafe en buena compañía,una ducha despues de un duro dia de trabajo,un nuevo libro de magia que hemos pedido,etc,etc,etc ,asi podría seguir y seguir.
    Lo dificil a veces es disfrutar de esos pequeños placeres,ya que muchas veces caemos en la rutina y no disfrutamos de ellos,por eso lo dificil a veces en la vida es saber disfrutar de ellos,pero bueno para eso no hay ningun manual de instrucciones.
    Para mi el mayor placer es................pues no sabria con cual quedarme.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    ... estuve en la sociedad de magia de la pequeña ciudad a donde fuimos (en breve haré una crónica de los juegos que me hicieron ,aunque igual no os interesa).
    Sí que interesa ¡ya lo creo!

    No sé. Los placeres de la vida.
    Lo que tengo claro es que son pocos y cortos. Si fueran largos y frecuentes dejarían de ser placeres y se convertirían en rutina.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado Mis placeres...

    A mi me gusta mucho comprar libros. Yo+FNAC+Tarjeta de crédito = ruina!

    Y hace poco he descubierto un placer pero que muy satisfactorio... Recibir el paquete postal de Tiendamagia.com !!! :-)
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Lo dificil a veces es disfrutar de esos pequeños placeres,ya que muchas veces caemos en la rutina y no disfrutamos de ellos,por eso lo dificil a veces en la vida es saber disfrutar de ellos,pero bueno para eso no hay ningun manual de instrucciones.
    Respuesta: "Vivation. La ciencia de gozar de toda tu vida." De Jim Leonard y Phil Laut. :D No será un manual de instrucciones, pero ayuda. El libro está estructurado en torno a cinco elementos: respiración, relajación, conciencia en los detalles, integración hasta el éxtasis y voluntad. De todas formas, a disfrutar se aprende disfrutando, no simplemente leyendo.
    Este tema me parece más interesante incluso que la magia. :D
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Actuar. Salir frente a un público es uno de los mayores placeres que puede tener un artista.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Actuar. Salir frente a un público es uno de los mayores placeres que puede tener un artista.
    Ostrás, eso sí que es verdad. :D
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado Buff

    No se yo de calificarlo como placer... Al menos en mi caso, de forma retrospectiva si es un placer, pero "in situ" no me resulta bastante placentero que digamos... Sudoración, nervios... Aunque eso si, cuando estás ahi arriba y todo va bien, es la leche!
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Actuar. Salir frente a un público es uno de los mayores placeres que puede tener un artista.
    Llevas mucha razon, sabio el que lo escribio, corazon de mago tiene él!.

    Pero a mi me llena más (ademas de lo escrito por Sir Ignoto) los aplausos largos (estas ovaciones donde el publico se pone en pié para aplaudir), las sonrisas de los niños y del publico en general (cuando son sinceras y ademas, sale desde dentro del alma) después de una actuacion.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Temas Similares

  1. El día más mágico de mi vida
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2007, 20:14
  2. Hola a todos! Un placer!
    Por mateu en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/01/2007, 18:44
  3. ¿QUE HA APORTADO LA MAGIA A TU VIDA?
    Por borja_suaza en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 08/01/2007, 15:46
  4. Dar vida a las cartas
    Por Eloi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2007, 13:40
  5. El mejor truco de mi vida.
    Por RNST en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/12/2005, 20:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com