Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Madrid -Canillejas-San Blas-
    Mensajes
    5

    Predeterminado videos de Bill Malone y Vernon CASTELLANO

    ¡Hola amigos!

    ¿Alguien sabe si los videos de Bill Malone (On The loose) y de Dai Vernon (Revelations) se pueden comprar en algún comercio en CASTELLANO?
    Sin saber nada de inglés, ¿creeis que se puede seguir el ritmo de alguno de los videos antes citados?

    NOTA: ¡¡Cuántos años tirados a la basura estudiando FRANCHUTE!! :-( :-(

    ¡¡Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ufff, la verdad es que sin saber nada de inglés te va a resultar muy complicado seguir los videos, sobre todo los de Dai Vernon ya que la mayoría de ellos es diálogo.

    En los de Bill Malone te perderás toda su gracia porque el tío es un crack ( para mi es una especie de Tamariz pero en inglés ) aunque sí que creo que podrás seguir alguno de sus juegos;pero claro, muchos de sus consejos te los perderás.

    Yo se lo justo de inglés como para poder seguirlos, así que si tienes alguna duda con los de Bill Malone avísame a ver si te la puedo resolver.

    Un saludo a todos los foreros que llevo tiempo sin escribir.( es lo que tiene las vacaciones, jeje ).
    Cree el ladrón que todo el monte es orégano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Hombre... los de Bill Malone son algo difícil seguirlos incluso teniendo un nivel de ingles medio, ya que el tio habla muy rapido y muy "americano". Pero bueno, es muy entretenido. Y sobre las explicaciones, yo creo que una imagen vale mas que mil palabras...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Absolutamente

    YO creo que ( al menos para mi) una imágen vale más que mil palabras por lo que no creo que tengas problemas en disfrutar de estos genios, la serie de videos de Bill malone es imperdible!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Una imagen más que mil palabras, cierto (pero no siempre :roll: )

    Pero dificilmente entenderás las imágenes de Dai Vernon en el Revelations... y de las palabras, ni qué decir. Es como oir a un abuelete hablando en español. Susurra, arrastra palabras, y en ocasiones se convierte en un "batallitas". No obstante... HAY QUE VERLO Y OIRLO!! Por cultura mágica, y por respeto a este arte.




  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo pensé en su momento en llevarselos a alguien que los traduciera, subtitulándolos. El problema es que cuesta dinero en unos casos. En los otros como páginas web por amor al arte, te lo traducen pero luego los hacen bien públicos, y no quiero ser el responsable que cualquier persona profana pueda conseguir más facilmente estos videos. No quiero llevar ese peso encima. Aunque si alguien se hace responsable y lo hace... que me lo diga.;-)


    Por otro lado con unos pocos conocimientos de inglés y algún mes en el extranjero lo entiendes... casi todo. Así que a sacarse los billetes...jejejej.
    La Ilusión es lo último que se pierde.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado NO SE PUEDE

    No se puede conseguir en castellano solo en ingles o americano (que no es lo mismo) , lo cierto y no lo digo por nada es que me alegro porque la magia española al contrario que la americana tiene más felling en la charla si no mira ascanio o pepe carrol o juan tamariz o tu mismo si te lo imaginas . Mira los conceptos y adaptalos a ti..., pero tambien me alegro porque así hay menos gente que se cosque del rollo por lo menos de habla castellana :twisted: :twisted:
    El progreso empieza por la creencia de que lo necesario es posible.

 

 

Temas Similares

  1. Prism en castellano
    Por Emilio Martinez en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/02/2006, 01:22
  2. DVD de magia en castellano
    Por sandurriales en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2006, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com