Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado mini bola zombie

    Hla a todos no me gusta utilizar el foro para comprar pero esque quiero hacer un pedido a tiendamagia y no lo he hecho nunca.

    asi que queria pediros apinion de la minibola zombie.

    una pregunta ¿cuando llegue a mi casa el pedido con la minibola zombie teniendo un pañuelo la podre hacer levitar?,quiero decir que no debo de comprar ninguan accesorio mas ni hilos ni nada ¿lo trae ya incorporado?

    un saludo y gracias :o de antemano pero es qe es mi primer pedido a tiendamagia y no se muy bien como va

    P.D os dejo un link aqui:http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/465
    JOSEPH

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    La verdad no se como funciona, lo siento.

    Pero quería comentarte, que este es el foro de cartomagia, lo que quiere decir que no es el lugar más indicado para preguntar eso.

    El lugar más indicado es preguntar a tiendamagia, ellos lo venden y son ellos quienes más información te podrán dar, además estoy más que seguro que lo haran sin ningún tipo de problema y seguramente en un corto plazo.

    Pero donde seguro que no es el lugar más indicado es en el foro de cartomagia. Se que es donde se pasa más gente y por eso muchas veces la gente que quiere que lean sus posts escribe aquí. Pero hay otros que no pasamos por los demás foros porque no queremos leer todos los posts sino solo los de cartomagia y a mi al menos no me parece bien que lo escribáis aquí para que yo lo lea, cuando no quiero leerlo.

    Saludos y espero que encuentres ayuda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si bien no es el lugar adecuado te doy mi opinion.
    La bola zombbie viene con todo lo necesario para que lo realices.
    No es sencillo de hacerlo BIEN, requiere una cierta práctica, para que en mi gusto sea algo natural, vistoso y agradable.
    La mini bola zombbie no me gusta para nada, prefiero la grande, pero son gustos.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    siento muchisimo mi torpeza,para nada queria poner el tema en cartomagia pero le di a publicar nuevo tema si fijarme bien en subforo que estaba.Por favor muevan cuanto antes el tema por favor.

    lo siento mucho perdonad :-(

    un saludo
    JOSEPH

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    No hay problema, espero te ayude aunque sea la opinion.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    gracias sid66 tu opinion me ayudo bastante porque ya se que no es muy buen efecto.(esque por el precio que tenia no sabia si era algo bueno)

    gracias.

    un saludo
    JOSEPH

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Un par de consejos, no mios (yo no tengo una zombie) sino consejos que he leido a lo largo del tiempo.

    La bola mini es algo más complicada y frustrante, si yo me comprase una no creo que fuese la mini, al menos para empezar. Creo que está bien sobre todo porque el tamaño es igual al de otras bolas de Vernet (multiplicación) pero yo optaría por la normal.

    Por otro lado, desde mi punto de vista la bola zombie es algo que está ya bastante machacado. Te recomendaría comprar el libro de A. Ferragut para no hacer solo lo típico. Los comentarios que me han dado de este libro siempre han sido buenos, te explica cómo fabricar otro artilugio que permite un manejo mejor de la bola y no hacer solo lo típico.

    Y bueno, como comentan por aquí, si algún moderador lee este post que lo mueva por favor a otro topic.

    Espero haberte servido de alguna ayuda, seguro que usando el buscador puedes indagar más sobre los temas que te comento.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mira yo la tengo y mi consejo es que no te va a gustar ( al ser extremadamente chica para que se vea la tienes que subir mucho sobre el pañuelo y se ve el gimmick) y al ser tan dificil te va a parecer un efecto malo y la vas a dejar por ahi, mi consejo es que si quieres una bola zombie ahorres un poco mas y te compres la bola comun, ya que causa mayor efecto y es muchisimo mas facil de usar.
    El pañuelo tenes que fijarte que no se transparente, y eso es lo unico extra que vas a necesitar.
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Bola zombie
    Por lop1 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 03/09/2007, 10:52
  2. bola zombie mini
    Por magojuanky en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/10/2006, 00:17
  3. Mini Bola Zombie
    Por miguelelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/05/2006, 08:56
  4. Bola Zombie
    Por Daniel en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/12/2005, 16:09
  5. Bola Zombie Mini-Vernet
    Por Daniel en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2005, 16:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com