Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Ledes, te voy a poner una pega, o varias, o... ¡¿yo que sé?!
    -A ver, ya que te pones a escribir bien, con los acentos y todo eso, por lo menos hazlo bien. Esto me recuerda el post en el que Magic'O'malley le puso a manu_222 la pega de BICYCLE. ES ¡AÚN! Y NO ¡ÁUN!

    - En el punto 4 has puesto, ''para que es esté callado'', ¿no crees que sería ''se esté callado''. Entiendo que este último fallo pueda haber sido un fallo por prisas o cualquier otro motivo que no me interesa saber.


    P.D.:Lo del fallo del error al teclear lo encontrarás en otro de los foros de cartomagia.
    P.D.2:todo esto va dirigido exclusivamente para Ledes(aunque si lo lee más gente mejor, para que se lo aplique y eso).
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    :shock:

    Estoy flipando, ¿alguien me podria explicar porqué se ha enfadado tanto magique por 1 falta de ortografía!!?
    Lo he leido 21 veces y no se que pinta el post de ignoto con MANU_222... si que se comentó el error de bicycle pero... no es por ponese así...
    Por cierto, el trabajo que ha echo Ledes está genial y para muchos les servirá.
    Saludos


    (PD:Ahora me da miedo hacer faltas de ortografia )
    LOP1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Ya lo he leído 24 veces... creo que se te están subiendo los humos a la cabeza (O'Malley lo dice muchas veces con un tono ironico y divertido)Lleva mucho tiempo en el foro y tu no llegas al mes, no dudo de tus "cualidades mágicas" sobretodo en cartomagia...
    Saludos
    LOP1

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lop1
    :shock:

    Estoy flipando, ¿alguien me podria explicar porqué se ha enfadado tanto magique por 1 falta de ortografía!!?
    :?: Los caminos del Señor son inescrutables.

    Buen resumen Ledes.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Magique:

    Ante un curro tan loable y bienintencionado como el de Ledes, un par de errores (ojo, no faltas, sino errores en este caso) son mucho más que perdonables. En todo caso, y si quieres contribuir a mejorar su intención, le mandas un mp (mensaje privado) con tus indicaciones y una sonrisa y seguro que edita el mensaje para dejarlo 'niquelao'.

    Cuidadito con citarme sin ton ni son. En mi caso procuro usar el máximo tacto posible a la hora de invitar (he dicho bien, invitar) a los usuarios a que, entre todos, tengamos un foro no sólo con calidad 'mágica' sino también formal (que no es menos importante). Ese tacto lo simultaneo con ironía.

    Cita Iniciado por magique
    todo esto va dirigido exclusivamente para Ledes(aunque si lo lee más gente mejor, para que se lo aplique y eso).
    Pues el mío va exclusivamente para ti. Y, con todo respeto, te falta mucho para ir predicando de esa manera.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Estoy contigo O'Malley, quería decir lo mismo pero no me salian las palaras ...no es lo mismo escribir: q para decir que, tb para decir tambien... que se te escape alguna palabra de más al teclear o algun accento... esto al final parecerá un foro sobre faltas de ortografía si somos tan estrictos , en cambio O'Malley le sabe dar ese punto que nos hace pasar un buen rato...
    Saludos!
    LOP1

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magique
    Ledes, te voy a poner una pega, o varias, o... ¡¿yo que sé?!
    En castellano se escribe sólo uno de los dos signos el de interrogación o exclamación, pero no ambos. Lo correcto hubiera sido: ¿Yo qué se!
    Cita Iniciado por Magique
    ¿no crees que sería ''se esté callado''.
    Te falta el signo de interrogación final.
    Cita Iniciado por Magique
    (aunque si lo lee más gente mejor, para que se lo aplique y eso).
    La expresión "y eso" no es correcta en este contexto.
    P.D. No estoy cabreado por estos fallos
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    ¡Eh!¡Eh!
    Tranquilos todos, por favor, yo no lo decía enfadado, si no tansolo para que la gente se fije más en lo que escribe.
    O´Malley, no discuto que el trabajo que ha hecho Ledes haya sido muy bueno, sobre todo para los que va dirigido(aunque en parte diría que también va por mi en algunos puntos). Si que es verdad que esos errores son perdonables debido al esfuerzo y al trabajo que ha hecho, solo dije para que se diera cuenta de algunos fallos que tuvo.
    No niego que todos podamos tener errores, es más, seguro que solo en este mensaje he podido tener muchos más de los que haya podido tener Ledes en el suyo, si alguien los ve, que me los comunique por que no me he dado cuenta.
    ¡Ah!El mensaje iba sin ánimo de ofender a nadie, si lo ha hecho, le pido mis más sinceras disculpas ahora que estoy a tiempo de rectificar.

    P.D.:El primer mensaje que publiqué en este post estaba incompleto, ya que no tuve tiempo de terminarlo. Ahora lo termino: Buen trabajo Ledes por ese esfuerzo que has hecho en copiar toda esa información que puede servirnos de ayuda a todos en algún momento.

    P.D.2:Lo de los dos simbolos de exclamación e interrogación lo he puesto para resaltar más.

    P.D.3: Nemesis, agradezco que me hayas corregido en la falta del símbolo de interrogación, gracias.

    P.D.4:O´Malley, si te ha ofendido que te nombre ''sin ton ni son'', procuraré no hacerlo más.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Nemesis, yo tampoco estoy cabreado por esos fallos, simplemente lo corrijo para que se de cuenta.

    P.D.: No me había fijado en que ''y eso'' no iba bien en ese contexto. Gracias de nuevo por la corrección.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Nada, hombre, lo decía bromeando, para quitarle hierro a la cosa
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cosas que no puedes hacer cuando no estás en una piscina...
    Por mariio en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/12/2006, 23:06
  2. cosas raras
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/08/2006, 06:28
  3. Cosas tontas y peligrosas que hacer cuando uno está aburrido
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/06/2006, 17:57
  4. que cosas decir o hacer
    Por 2 de trebol en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2006, 13:18
  5. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com