Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado Juego "imposeibol"

    Situación:

    Estoy de coña con algunos amigos, haciéndoles juegos y haciendo muchos forzajes.
    Uno, para querer tirarme por tierra los forzajes que el intuía, no quiere elegir una carta de las que le ofrezco, sino que quiere ser el mismo el que saque una carta de la baraja (teniendo el la baraja en sus manos), la mire, y luego la vuelva a meter en el mazo, aunque todo de buen rollo. O sea, imposible hacer forzajes ni antes ni después....

    ¿Conocéis algún juego que pueda servirme para darle un "escarmiento"?. Si me decís que hay alguno para adivinar la carta, ya es que me corro... :-)

    (Conozco las normas, con que me déis un par de apuntes o el nombre del juego ya tiro yo p'alante...)

    Pero si hay alguno gracioso para ese tipo de situaciones, os lo agradecería!


    Byeee!
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que algo hay en los libros de Annemann. A ver si alguno de los "destripacerebros" que pululan por aquí nos cuenta algo.

    De todas maneras, yo vería de sacar una invisible. Él escoge su carta y la sostiene en sus manos. Tú haces que otra persona te sujete la invisible y su carta, la que eligió a tan mala milk, es la que está del revés en tú baraja.

    Fin del gracioso.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado Si...

    No ta mal. Pero el ya ha dejado la carta en el mazo...

    Bueno, podría hacer que luego la dijera en público, y sacar entonces la invisible... Bien, bien...

    Pero bueno, seguimos con la búsqueda, porque me gustaría algun juego pero con esa misma baraja... :-)


    Hay que ver... Si supiera la gente que estamos toda la semana pensando en juegos y "putadas" para hacerles durante el fin de semana!!!

    Jejeje
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    un forzaje por extension en la mesa

    luego hay un juego automatico que a lo mejor te gusta, esta en el superlight (creo)
    un espectador baraja el mazo de cartas, lo cuadra y pone sobre la mesa.
    extrae de el un montoncito con cartas
    las cuenta, y la suma de los digitos del numero de cartas que tiene en la mano es su numero magico.
    se fija en la carta que corresponda con su numero magico
    luego tu vas poniendo las cartas en la mesa y encuentras tu carta magica, la cual te dice un numero, que coinside con la posicion de la carta del espectador.
    (y te recuerdo que la baraja fue previamanete mezclada, por tanto no hay un set up).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    También puedes recurrir a un control cualquiera, una vez haya retirado la carta que desee teniendo la baraja en sus manos, pero claro, ello implica que se la tienes que quitar en algún momento. Otro recurso sería insertar una guía y pedirle que la cortara (falta que quiera hacerlo). En caso de que así te siga fastidiando igual, simplemente dile: "Enhorabuena, tenías tú razón, no puedo encontrar la carta. Has ganado.

    Reflexión teórica: No es recomendable, a menos que se dominen varios y muy muy bien, hacer más de un juego que requiera forzaje, y si son más de uno, hay que "separarlos" un poco, como más seguidos más riesgo se corre de que los espectadores adivinen el principio subyacente. Eso sí, muy recomendable que sean métodos de forzaje diferentes (a excepción de el clásico en el supuesto de que se domine A LA PERFECCIÓN).
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ya se que juego necesitas!!!! tambien es automatico,"cartas cabriolas" de roberto light:
    necesitas dor personas, repartes el mazo cartas a ambos, que barajan, elije la carta que quieren cada uno, vuelven a barajar su monton, luego se mezcla todo junto, se baraja, y el mago encuentra las 2

    en la biblioteca magica estan analizados los libros light, a lo mejor te interesa: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=4283&start=0

    por cierto:

    Cita Iniciado por guitarxp
    Situación:

    Estoy de coña con algunos amigos, haciéndoles juegos y haciendo muchos forzajes.
    Uno, para querer tirarme por tierra los forzajes que el intuía, no quiere elegir una carta de las que le ofrezco, sino que quiere ser el mismo el que saque una carta de la baraja (teniendo el la baraja en sus manos), la mire, y luego la vuelva a meter en el mazo, aunque todo de buen rollo. O sea, imposible hacer forzajes ni antes ni después....
    siempre habra un momento dificil en el juego, asi uses una baraja biselada....es mejor que no le hagas magia a el directamente, si no que mire esas acciones que hagan imposible el hecho que el mago pueda encontrar las cartas y se convenza, que le hagas magia a el directamente y luego te tire todo por la borda, y al ver que tu le dices: "oh, es que el juego asi no sale" o cualquier cosa, justificacion, estas afirmando que tras lo que haces hay un "truco" de por medio.
    Yo que tu no le haria magia a tu amigo,que sea espectador dentro del circulo donde estas haciendo magia, no hagas que el elija la carta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    O coges "Por arte de verbimagia" y les haces dos o tres juegos sin tocar tú la baraja para nada.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    que te parece reaccion emocional de Vernon?

    Carta libermente pesada...baraja mezclada por el espectador....ni siquiera saca la carta de la baraja...en fin..una maravilla.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Tienes 2 cartas gemelas, una en top y otra en bottom (quien dice 2 gemelas, dice 2 cualquiera). Haces un riffle force, y le dices: ¿cuál quieres, la de arriba de la mano izquierda o la de abajo de la mano derecha? :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    y por que dos cartas gemelas? tan dificl es recordar que carta está en botom y cual en top?
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

 

 

Temas Similares

  1. problema con el juego "La cuenta atrás"
    Por esetribal en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/03/2007, 10:04
  2. Juego "Jumping sing" versión Tamariz
    Por iscariote en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/10/2006, 12:51
  3. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  4. Cómic: "Juego de manos" de J. Lutes
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/02/2006, 09:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com