Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues a gente con tan mala milk (como dice ignoto) .. jejeje

    Porque no pruebas a usar una biselada ?

    Se la das en todo momento, la barajea, la corta, elige la carta .... y lo único que tienes que hacer disimuladamente o instandolo a que lo haga el es girar la baraja o su carta.

    Aunque claro si te van a fastidiar ... a ver como haces el giro sin que se de cuenta.

    De todas formas eso de que el tenga la baraja vea una carta, la meta y baraje .. y quiere que se la adivines ... vaya tela ... instalate un espejo detrás de su cabeza para versela .. jejeje

    También se me ocurre una baraja marcada, cuando la coja, echarla un vistazo y por mucho que baraje, sabes cual es su carta.

    Salu2.
    benjaminrc78

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Recuerdo una actuación de Juan Tamariz en el un, dos, tres. En ella le pedía a un espectador que tomara su baraja, que sacara una carta, que la volviera a meter en la baraja y que barajase un poco.

    Juan le preguntaba que si pensaba que ahora se podía adivinar la carta. Después de un "SI, NO, SI", Juan dijo finalmente: "Claro que no hombre", y tiró la baraja y todas las cartas al aire. Todo con el humor que le caracteriza.

    Creo que es un gag magistral, después de esto ningún espectador le volvió a molestar.

    ¡Eso si que es saber tratar al espectador!

    Un saludo
    Rafa Muñoz

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    "si te hago un juego y te dejo en ridiculo, quedas como un imbecil.
    si no me sale ...quedo yo como un imbecil.
    asi que mejor no te hago nada."

    y te vas a hacerle esos maravillosos juegos a las tias de la barra (si las hay)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Buena frase, me la apunto :D

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Mi consejo es tener una rutina, de tal manera que se conbinen juegos sin técnica, juegos donde el espectador haga todo y aquellos juegos con técnicas. sin abusar del forzaje.

    Siempre tendremos de espectadores aquellos que solo ven nuestras manos que solo les interesa descubrir cualquier situación rara y sospechosa.

    Comparto la idea de los que dicen parar el juego y no seguir. Es la mejor forma de hacer sentir mal a la persona que entorpece un juego

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjaminrc78
    Pues a gente con tan mala milk (como dice ignoto) .. jejeje

    Porque no pruebas a usar una biselada ?

    Se la das en todo momento, la barajea, la corta, elige la carta .... y lo único que tienes que hacer disimuladamente o instandolo a que lo haga el es girar la baraja o su carta.

    Aunque claro si te van a fastidiar ... a ver como haces el giro sin que se de cuenta.
    no es necesario girar la carta elegida, basta con girar el resto de cartas de la baraja, por ejemplo "extension, se retira la carta, se recojen las cartas de la mesa y se vuelve a extender para que deje su carta donde quiera"....a mi los juegos con la biselada me dan bastante respeto....

    una vez me paso con un tio mio, no siguio mis instrucciones, eligio cualquier carta, la metio por donde quiso, barajo, me dio el mazo y yo lo coji y lo meti en su caja, no le he vuelto a hacer magia.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    en una ocasion me paso algo parecido.. pero iba preparado..
    llevo en mi billetera una carta con un dorso en blanco con todas las cartas impresas en chiquitito...

    cuando empiezan asi... les digo... "te apuesto que yo tengo la misma carta que tu pensaste en mi billetera"... despues saco mi carta (obviamente la muestro por el dorso) y le digo.. di en voz alta tu carta.. la dice, busco donde esta su carta y se la muestro... risas generales...
    despues de eso, mejor no hacer mas trucos..

    salu2
    NepMagic!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: Si, si

    Cita Iniciado por guitarxp
    Pero también creo que puede ser algo util para cuando entre el público haya alguien que se sabe el tema de los forzajes... Creo que está bien saber unos cuantos "contra-juegos" para sorprender a gente de este tipo...
    La respuesta es simple,no hacer forzajes. Vamos a ver guitarxp,tu tienes que hacer tus juegos para gente que este predispuesta a ver tus juegos y si alguien te reta,te dice que lo hagas en sus condiciones... pues yo está a buscar a otro.Hay veces que en vez de cambiar de juegos es mejor cambiar de público.Reserva tu magia para aquellas ocasiones que lo consideres oportunas.

    Si tu cuñado te pilla todos los juegos con dobles,es por algo,no creo que sepa de nacimiento lo que es un doble lift,una de dos puede saberlo porque lo leyó en un libro o porque te lo descubrió a ti,si es lo primero mala suerte,si es lo segundo recalca subliminalmente las singularidades de las cartas, quizás dentro de poco puedas hacerles dobles lift sin que sospeche.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Juego "imposeibol"

    De acuerdo con los consejos que te han dado. Deberías seguirlos. Yo te voy a dar uno que no deberías seguir. Hay veces que no la postura mas digna es la mejor. Renunciar a hacer magia a alguna de estas personas es lo propio, pero hay personas a las que no puedes aplicar esto, porque lo pueden entender como un triunfo sobre tí (lo cual tampoco importaría mucho) y si su contacto contigo es asiduo, pueden utilizarlo para despreciar tu capacidad mágica o intentar menoscavarla ante otras personas. A mi entender, esto no deberíamos consentirlo.

    Además, por lo general, esa persona tras recibir la lección, va a respetarte como mago(si tuvieses ganado ese respeto anteriormente no se atrevería a hacerte eso) o bien va a pasar de tí en estas situaciones, lo que según el personaje puede ser casi deseable. También se podría convertir en el enemigo más acérrimo de tu magia. Entonces si que te verías obligado a tomar otras medidas, pero como hablamos de buen rollo, es poco posible que esto ocurra, porque nosotros, como excepción y no como norma, también vamos a "vengarnos" de buen rollo.

    Vamos, que aunque haya gente que se me tire encima, mi opinión es que hay veces que hay que aceptar este tipo de desafios, que al fin y al cabo tampoco es tan difícil resolver.

    Otra cosa, y creo que importante. Cuando algo así ocurre, en 99 de cada 100 ocasiones, ES CULPA NUESTRA Y NO DEL ESPECTADOR. Ahora a estudiar en qué fallamos, que hicimos mal, o qué dejamos de hacer, cuando perdimos el control sobre nuestra actuación o sobre nuestro público.....


    Cita Iniciado por guitarxp

    ¿Conocéis algún juego que pueda servirme para darle un "escarmiento"?. Si me decís que hay alguno para adivinar la carta, ya es que me corro... :-)
    Depende de tu capacidad técnica. Ya te han dicho algo. Hay hasta juegos "automáticos" que cumplen con las condiciones que pides El espectador toma la baraja, escoge una carta, la introduce, mezcla y te entrega la baraja ("Riesgo" -Extra light de Roberto Giobbi) Por cierto, procura que enseñe la carta a otros espectadores para evitar que luego mienta al nombrar la elegida.

    De todas formas, tu caso debería tomarse sólo como si fuese la pérdida de una carta controlada. Asi, te entregan la baraja y no tienes ni idea de cual es la carta ni donde está. Hay salidas más sencillas y más complicadas. Leete en el GEC 2 el capítulo "Salidas para fallos e interferencias" y encontrararás varias para superar este tipo de situaciones.

    De paso te lees la parte donde comenta las interferencias de los espectadores y procura seguir sus consejos para evitar que algo así pueda ocurrirte otra vez.

    Saludos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Sólo pensando un poquito sale uno:

    Te ordenas las cartas del AS al REY. Das a elegir una carta a la víctima. Miras la anterior. Le haces el manejo de la carta guía que te apetezca. Se la adivinas y listo.

    Acabas de establecer un condicionamiento. Ahora vas y lo cascas.

    Caso A: "Es que no has mezclado". Mezcla él mismo, te devuelve la baraja para que OTRA PERSONA CORTE, le das a elegir una carta, haces el manejo de carta guía y se la adivinas.

    Caso B: "Es que miras la de arriba". No mezcles y vuelve a hacerlo todo igual exceptuando el vistazo y recalcando que no miras.

    Lo ideal es que tras el primer juego te diga lo del caso B, en cuyo caso puedes hacer el caso B y el caso A haciendo el vistazo previamente a la elección. En este caso te recochineas de que se ha mezclado y de que no miras nada.

    En última instancia CRIMP a la elegida tras la devolución. Aunque en estos casos yo lo que usaría es una baraja de tipo Si Stebbins o Rosario.

    Aunque yo le enfocaría el tema a que PENSASE una carta y que como no quieres que sea de las más probables que mezcle y va a pensar una entre las 13 superiores que le vas a enseñar.

    Le haces "Piense una de 13" de Vernon: descrito primero en el Book Of Magic de Dai Vernon, luego en la trilogía de Vernon, luego en los Cartomagia Fácil y luego en los Roberto Lights... (esto es un apunte para todo esos que menosprecian los libros de Florensa... todo lo de los light está en el Sonata, Esto es Magia y Cartomagia Fácil.).

 

 

Temas Similares

  1. problema con el juego "La cuenta atrás"
    Por esetribal en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/03/2007, 10:04
  2. Juego "Jumping sing" versión Tamariz
    Por iscariote en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/10/2006, 12:51
  3. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  4. Cómic: "Juego de manos" de J. Lutes
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/02/2006, 09:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com