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Tema: Juego "imposeibol"
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04/09/2006, 19:08 #21Nuevo Miembro
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Pues a gente con tan mala milk (como dice ignoto) .. jejeje
Porque no pruebas a usar una biselada ?
Se la das en todo momento, la barajea, la corta, elige la carta .... y lo único que tienes que hacer disimuladamente o instandolo a que lo haga el es girar la baraja o su carta.
Aunque claro si te van a fastidiar ... a ver como haces el giro sin que se de cuenta.
De todas formas eso de que el tenga la baraja vea una carta, la meta y baraje .. y quiere que se la adivines ... vaya tela ... instalate un espejo detrás de su cabeza para versela .. jejeje
También se me ocurre una baraja marcada, cuando la coja, echarla un vistazo y por mucho que baraje, sabes cual es su carta.
Salu2.benjaminrc78
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04/09/2006, 19:23 #22
Recuerdo una actuación de Juan Tamariz en el un, dos, tres. En ella le pedía a un espectador que tomara su baraja, que sacara una carta, que la volviera a meter en la baraja y que barajase un poco.
Juan le preguntaba que si pensaba que ahora se podía adivinar la carta. Después de un "SI, NO, SI", Juan dijo finalmente: "Claro que no hombre", y tiró la baraja y todas las cartas al aire. Todo con el humor que le caracteriza.
Creo que es un gag magistral, después de esto ningún espectador le volvió a molestar.
¡Eso si que es saber tratar al espectador!
Un saludo
Rafa Muñoz
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04/09/2006, 19:46 #23
"si te hago un juego y te dejo en ridiculo, quedas como un imbecil.
si no me sale ...quedo yo como un imbecil.
asi que mejor no te hago nada."
y te vas a hacerle esos maravillosos juegos a las tias de la barra (si las hay)
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04/09/2006, 19:49 #24Miembro Estable
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Buena frase, me la apunto :D
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04/09/2006, 19:49 #25Nuevo Miembro
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Mi consejo es tener una rutina, de tal manera que se conbinen juegos sin técnica, juegos donde el espectador haga todo y aquellos juegos con técnicas. sin abusar del forzaje.
Siempre tendremos de espectadores aquellos que solo ven nuestras manos que solo les interesa descubrir cualquier situación rara y sospechosa.
Comparto la idea de los que dicen parar el juego y no seguir. Es la mejor forma de hacer sentir mal a la persona que entorpece un juego
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04/09/2006, 21:09 #26Iniciado por benjaminrc78
una vez me paso con un tio mio, no siguio mis instrucciones, eligio cualquier carta, la metio por donde quiso, barajo, me dio el mazo y yo lo coji y lo meti en su caja, no le he vuelto a hacer magia.
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05/09/2006, 06:21 #27
en una ocasion me paso algo parecido.. pero iba preparado..
llevo en mi billetera una carta con un dorso en blanco con todas las cartas impresas en chiquitito...
cuando empiezan asi... les digo... "te apuesto que yo tengo la misma carta que tu pensaste en mi billetera"... despues saco mi carta (obviamente la muestro por el dorso) y le digo.. di en voz alta tu carta.. la dice, busco donde esta su carta y se la muestro... risas generales...
despues de eso, mejor no hacer mas trucos..
salu2NepMagic!
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05/09/2006, 09:24 #28Miembro Estable
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Re: Si, si
Iniciado por guitarxp
Si tu cuñado te pilla todos los juegos con dobles,es por algo,no creo que sepa de nacimiento lo que es un doble lift,una de dos puede saberlo porque lo leyó en un libro o porque te lo descubrió a ti,si es lo primero mala suerte,si es lo segundo recalca subliminalmente las singularidades de las cartas, quizás dentro de poco puedas hacerles dobles lift sin que sospeche.Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !
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06/09/2006, 01:35 #29Miembro
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Re: Juego "imposeibol"
De acuerdo con los consejos que te han dado. Deberías seguirlos. Yo te voy a dar uno que no deberías seguir. Hay veces que no la postura mas digna es la mejor. Renunciar a hacer magia a alguna de estas personas es lo propio, pero hay personas a las que no puedes aplicar esto, porque lo pueden entender como un triunfo sobre tí (lo cual tampoco importaría mucho) y si su contacto contigo es asiduo, pueden utilizarlo para despreciar tu capacidad mágica o intentar menoscavarla ante otras personas. A mi entender, esto no deberíamos consentirlo.
Además, por lo general, esa persona tras recibir la lección, va a respetarte como mago(si tuvieses ganado ese respeto anteriormente no se atrevería a hacerte eso) o bien va a pasar de tí en estas situaciones, lo que según el personaje puede ser casi deseable. También se podría convertir en el enemigo más acérrimo de tu magia. Entonces si que te verías obligado a tomar otras medidas, pero como hablamos de buen rollo, es poco posible que esto ocurra, porque nosotros, como excepción y no como norma, también vamos a "vengarnos" de buen rollo.
Vamos, que aunque haya gente que se me tire encima, mi opinión es que hay veces que hay que aceptar este tipo de desafios, que al fin y al cabo tampoco es tan difícil resolver.
Otra cosa, y creo que importante. Cuando algo así ocurre, en 99 de cada 100 ocasiones, ES CULPA NUESTRA Y NO DEL ESPECTADOR. Ahora a estudiar en qué fallamos, que hicimos mal, o qué dejamos de hacer, cuando perdimos el control sobre nuestra actuación o sobre nuestro público.....
Iniciado por guitarxp
De todas formas, tu caso debería tomarse sólo como si fuese la pérdida de una carta controlada. Asi, te entregan la baraja y no tienes ni idea de cual es la carta ni donde está. Hay salidas más sencillas y más complicadas. Leete en el GEC 2 el capítulo "Salidas para fallos e interferencias" y encontrararás varias para superar este tipo de situaciones.
De paso te lees la parte donde comenta las interferencias de los espectadores y procura seguir sus consejos para evitar que algo así pueda ocurrirte otra vez.
Saludos
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06/09/2006, 02:02 #30
Sólo pensando un poquito sale uno:
Te ordenas las cartas del AS al REY. Das a elegir una carta a la víctima. Miras la anterior. Le haces el manejo de la carta guía que te apetezca. Se la adivinas y listo.
Acabas de establecer un condicionamiento. Ahora vas y lo cascas.
Caso A: "Es que no has mezclado". Mezcla él mismo, te devuelve la baraja para que OTRA PERSONA CORTE, le das a elegir una carta, haces el manejo de carta guía y se la adivinas.
Caso B: "Es que miras la de arriba". No mezcles y vuelve a hacerlo todo igual exceptuando el vistazo y recalcando que no miras.
Lo ideal es que tras el primer juego te diga lo del caso B, en cuyo caso puedes hacer el caso B y el caso A haciendo el vistazo previamente a la elección. En este caso te recochineas de que se ha mezclado y de que no miras nada.
En última instancia CRIMP a la elegida tras la devolución. Aunque en estos casos yo lo que usaría es una baraja de tipo Si Stebbins o Rosario.
Aunque yo le enfocaría el tema a que PENSASE una carta y que como no quieres que sea de las más probables que mezcle y va a pensar una entre las 13 superiores que le vas a enseñar.
Le haces "Piense una de 13" de Vernon: descrito primero en el Book Of Magic de Dai Vernon, luego en la trilogía de Vernon, luego en los Cartomagia Fácil y luego en los Roberto Lights... (esto es un apunte para todo esos que menosprecian los libros de Florensa... todo lo de los light está en el Sonata, Esto es Magia y Cartomagia Fácil.).
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