Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso yo no tengo un tic pero si una muletilla digo bueno lo digo después de que el espectador escoge una carta después de que ago un truco y voy a hacer otro después de que el espectador me dice algo. :?
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    intercambiar datos curiosos de magia con fuego

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Entonces busca a Abstinencia si no quieres tener problemas con Benemérita.
    que clase de abtinencia? hay abstinencias y abstinencias
    jajajaja xD

    con respecto al tema... mmmmmmm, yo tenia uno (que recien ahora me pongo a pensar si lo sigo teniendo :P) que era decir "esta bien?" por cada ves que hacia algun movimiento o algo, para ver si habian entendido xD
    y hoy me descubri otro, al hacer un falso deposito me sale automatico señalarme la mano en la que supuestamente me hice el deposito como para llamar la atencion a esa mano :p, hoy estaba en la escuela de magia y me enseñaron una rutinita con bolas de esponja, y no tenia que hacer ese tic, ahi fue cuando me di cuenta que lo hacia xD
    mi profesor me comento uno de Adrian Guerra, cada ves que tiene un fp, se pasa la mano por el pelo xD, dice que es algo que no se puede sacar :P
    un saludoo
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Eliminar un tic es realmente difícil, pero es un gran paso descubrirlo.

    A nosotros en teatro siempre nos estan corrigiendo tics y manías, son como una manera de " controlar el nerviosismo"

    O'Malley tiene razón en lo de sustituir los tics por movimientos muy calculados.
    Nosotros también hacemos ejercicios de control, esto es, que nos ayuda a tener completa conciencia de todos los movimientos de nuestro cuerpo, ya sea por medio de relajación y movimientos calculados que nos vaya diciendo el profesor o por el juego de los espejos en el que un compañero te imita y exagera los movimientos que hagas.

    Tenía un profesor que nos decía que si tu, a una tara o un fallo no le das importancia, el publico no lo ve. En parte tiene razón, pues un fallo en escena si no le das importancia el público no suele quedarse con el.
    En cambio si es un fallo repetitivo (como puede llegar a ser un tic o coletilla) por mucho que tu no le des importancia el público lo nota, y les desconcentra mucho.
    Esto es la sabiduría de otro profesor, y llevado a la practica no es la primera vez que me preguntan si el personaje tenía tal o cual manía, cuando en realidad el tic era del actor.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Creo que los tics no dejan de ser una manera natural e inconsciente de manifestar y expresar el estrés y los nervios que el cuerpo tiene acumulado.
    Del mismo modo que la mayoría de niños se acercan la mano en la boca cuando mienten y miran hacia otro lado.

    Si esta teoría es cierta, la mejor manera de solucionarlo sería buscar los momentos en los cuales aparece (buscar el elemento que provoca el tic) y trabajar sobre ello. La relajación en general seguro que funciona, pero si puedes encontrar un punto en común en todas las veces que se manifiesta supongo que atacarías mejor el problema.

    Saludos!
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cuando una y otra vez practicaba los juegos delante de mi novia, una y otra vez ella me decía:
    "Cada vez que te dispones a realizar el secreto, te rascas la nariz por fuera".
    Al parecer sólo lo hacía en ese momento...
    La verdad es que ya no lo hago, no se porqué. Realmente no me paré a estudiarlo en exceso, simplemente me convencí de que no debería ocurrir más.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    mi "tic" es que cuando estoy hablando, en el medio de una frase se me vienen unas ganas imposibles de frenar de "tragar saliva". Y si no lo hago la voz se me empieza a caer para atras hasta que finalmente sucede y no lo puedo frenar. Se me produce automaticamente el reflejo de tragar saliva y corto la frase JUSTO en el peor momento. Siempre me paso esto. Desde chico cuando cantaba en un coro. Nunca pude corregirlo. Por suerte no me pasa muy seguido. Habra alguna maner ade evitarlo? (lo que mas me extraña es que no lo puedo controlar porque me viene involuntariamente como si fuese un reflejo nervioso) Gracias!!!

 

 

Temas Similares

  1. Problema grave
    Por AlfonsoSHCD en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/08/2007, 18:53
  2. Sexto dedo
    Por Quevedo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/01/2007, 14:01
  3. sexto dedo
    Por pscmax en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2007, 09:21
  4. ¡Doctor, doctor....!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 18/09/2006, 15:07
  5. Atravesarce la ropa con el dedo
    Por MANU_222 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/06/2006, 12:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com