Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado Chantatachán

    ¿Recordáis o sabéis de un programa que se emitía en Telemadrid hace ya bastantes años, llamado "Chantatachán" y que lo presentaba Tamariz con Alaska? Ese programa me encantaba; ahí vi a hacer a Tamariz muchos de sus juegos: Los reyes cazadores (para mí, fenomenal), La carta tesoro, su presentación con la baraja arcoiris, etc. Y a otros muchos magos: los Pendragon, Gaetan Bloom, etc. El caso es que yo en su día grabé bastantes juegos de este programa en VHS, y todavía los sigo viendo de vez en cuando. Pero ahora me gustaría tenerlos en CD o DVD y a ser posible todos los juegos. Por eso me gustaría saber si alguien tiene el contenido de este programa pasado de VHS a CD o DVD o si podría hacerlo y compartirlo con los forer@s con las posibilidades que ofrece internet para esto (similar a lo que se ha hecho con los vídeos de "Nada x Aquí"). Para mí sería muy importante y casi nostálgico. También me gustaría tener otros vídeos antiguos, pero eso lo pongo en otro post.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Hay capturadoras, que con la potencia de los ordenadores modernos lo hacen a tiempo real. Si dispones de la maquina, los video ya los tienes y por cada pasada en VHS se va deteriorando. Existen VHSs modernos que mejoran la calidad notablemente. Te aconsejo que lo pases a DVD cuanto antes y guarda la cinta original.

    Se me olvidaba, con cualquier codec y cualquier resolucion.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    con poner chantatachan en el buscador aparece: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=chantatachan

    esa misma persona tambien dispone de una coleccion de dvds de carrol:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ghlight=#64742

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Gracias a los dos, intentaré ponerme en contacto con quien me decís a ver si me puedo hacer con esos DVDs que tanto me gustaría tener, y perdonad por reabrir hilos, procuraré tener más cuidado en no repetirme.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Chantatachán

    Cita Iniciado por NRS
    ....Por eso me gustaría saber si alguien tiene el contenido de este programa pasado de VHS a CD o DVD o si podría hacerlo y compartirlo con los forer@s ....
    Lo que voy a decir teiene algo que ver con este tema pero mas con la frase que he citado. Supongo que os acordaréis que hace tiempo hicistéis que rularán los dvds de Nada x aqui, y si alguien los quería tendría que ponerse en contacto con la persona que los hubiese recibido en la localidad, bueno pues me informé y vi que en Bilbao esa persona era un tal vsalberto o algo así, le he enviado un par de mp y no responde cuando le veo casi todos los dias conectado. Quería poner esto hace ya dos o tres dias pero no veia donde asi aporvechando.... ¿que puedo hacer para que se enteré? :roll:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pontelo de firma ,asi seguro que se entera...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com