Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    17

    Predeterminado Espectador tramposo

    Hola a todos otra vez!!!
    Más que una duda, esta vez lo que necesito es un consejo. Se que hay muchos post en el buscador sobre que hacer cuando te toca un espectador pesado, pero... que hacemos cuando hace trampas. Es decir, yo estaba haciendo el juego del “Ritual del full” que aparece en el Canuto, todo iba bien hasta que después de dar la baraja a otro espectador para ver si le sale el full o no, coge y empieza a barajar diciendo “vamos a ver que pasa”. Es ahí donde viene mi pregunta, ¿Qué se puede hacer en esa situación? Ya no puedes sacar el full, por lo tanto ya no puedes acabar la rutina y tampoco puedes empezar otro juego dejando ese a la mitad.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    que hacer? guardas la baraja...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Personalmente interrumpiría el juego planteando la siguiente cuestión al trampas de turno:
    En medio de la función de una orquesta, le intentarías quitar la batuta al director para dirigir la obra por ti mismo? No, porque entorpecerías la función. Pues de igual forma en una función de magia no puedes manipular la baraja más que cuando te lo pida el propio mago, porque sólo él conoce el compás y los entresijos de su obra lo suficiente para poder llevar el ritmo.

    Creo que una salida similar a esta deja clara al espectador la actitud con la que ha de presenciar cualquier juego de ilusionismo, al compararlo con cualquier otro arte que te venga a la cabeza en el que como espectador sólo tiene que disfrutar de ello si le gusta, o simplemente no mirar si no le gusta. Y participar en la medida en que la obra se preste a ello, desde luego.

    Por lo demás simplemente creo que deberíamos aprendernos de memoria esa frase tan acertada que tiene Ella como firma, "No regales la magia", que es especialmente fácil de poner en práctica si eres relativamente nuevo en esto y sólo haces magia en tus círculos de amistades y familiares, porque en ese caso al fin y al cabo los conocerás lo suficiente como para saber quienes de ellos son un público adecuado y quienes no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    En el ritual del full hay que dejar claro que sólo saldrá bien si se cumple exactamente el ritual. Si el espectador no lo cumple simplemente se le dice que gracias a él los espíritus del póker se han ido ofendidos (por poner un ejemplo). Es lo que tiene este juego que hay que asegurarse que se comprende lo que hay que hacer.
    Después continúas con otra cosa, no pasa nada. Probablemente consigas la solidaridad del resto de espectadores.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado saludo

    Yo creo que te tienes que hacer que te tomen mas en serio, asi el especatador seguira tus ordenes al pie de la letra, especifica mucho que no ha de hacer nada que tu no le ordenes, supongo que con eso baste, pero si ves que el espectador aun puede liartela..., te aconsejo que estes hablando con el constantemente para que el no pueda ponerse y mezclar puesto te estara haciendo caso, y asi, simplemente hara algo cuando tu le digas que lo haga, peor bueno, es mi opinion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Como dije en una ocasión, y varios compañeros del foro estaban de acuerdo: un buen par de guantazos a tiempo ayudan bastante a poder terminar una rutina...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Es que Patito es de la escuela de Ignoto

    Pero creo que es verdad, si no tienes controlada la situción te toman por el pito del sereno. Cuando te quieres dar cuenta estás recibiendo órdenes de los espectadores y eso es lo que no hay que permitir.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El último que me hizo algo parecido...
    Todavía están riéndose de él en todo el barrio. No creo que vuelva a hacerlo.

    En fin, creo que es el primer juego del tomo III de la GEC. Se hace con una baraja mezclada por el público y si modificas la charla le puedes "devolver la pelota" con elegancia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Espectador tramposo

    Cita Iniciado por DarkNai
    Hola a todos otra vez!!!
    Más que una duda, esta vez lo que necesito es un consejo. Se que hay muchos post en el buscador sobre que hacer cuando te toca un espectador pesado, pero... que hacemos cuando hace trampas. Es decir, yo estaba haciendo el juego del “Ritual del full” que aparece en el Canuto, todo iba bien hasta que después de dar la baraja a otro espectador para ver si le sale el full o no, coge y empieza a barajar diciendo “vamos a ver que pasa”. Es ahí donde viene mi pregunta, ¿Qué se puede hacer en esa situación? Ya no puedes sacar el full, por lo tanto ya no puedes acabar la rutina y tampoco puedes empezar otro juego dejando ese a la mitad.
    Gracias
    En vez de ¿que se puede hacer en esa situcion? lo mejor es directamente q no pase.¿como es posible?
    A la hora de elegir a un espectador del publico, elige al q no esta dormido(una forma de decir), al que no esta buscando constantemente de donde hiso el truco, elige al que se esta divirtiendo y sin buscar constantemente el truco( eso lo puedes presenciar por la cara q tiene cada espectador)
    espero q esto de haga de ayuda. :D

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com