Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellLois
    y me dice: "me estuve rayando (una semana dandole vueltas) y ya se como se hace, se hace así"
    ¿Por qué no son capaces de disfrutar? Pero lo que más me revento fue que matasen la ilusión de esa chica que queria ver magia.
    .

    Te equivocas, no es que no sean capaces de disfrutar. Quizás no de la forma que tú quieres, pero te aseguro que ése estuvo disfrutando una semana entera con tu juego.

    Sí, yo también soy ingeniero (casi), y antes de entrar en este mundo intentaba averiguar siempre el truco. A veces creía descubrirlo y otras no. Y cuando no tenía explicación, me quedaba increíblemente asombrado. :shock: Flipaba. Y aún me pasa.
    No somos tan mala gente, es simplemente una forma de pensar que disfruta con los rompecabezas. Cuando estoy resolviendo un problema complejo, cuando le doy vueltas y vueltas, el cerebro se esfuerza y avanza hasta la solución... ahí está el disfrute.

    Otro tema es que alguien tenga tan poco tacto como para desvelar el secreto mientras le haces el mismo juego a otra persona. Quizás simple egoísmo, algún complejo, el síndrome del primero de la clase o algo... Pero ese comportamiento te lo puedes encontrar público ajeno a la ingeniería.


    Puede que no sea la mejor mentalidad para recibir ciertos juegos de magia, pero si haces algo que no puedan resolver... entonces sí que los dejarás con la boca abierta. Y si el resto de la gente te ve como un mago, ellos te verán como un Semidios (por lo menos ).

    Saludos!
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Sambei, yo también pretendo ser ingeniero :P . creo que me exprese mal.
    a lo que me refería es a lo que dices que tenga tan poco tacto.
    Yo también le doy vueltas al os problemas, pero si lo descubren bien por ellos, por que seguro que rayarse hasta sacarlo y cuando lo consigues es una satisfacción genial, y si me lo hubiese dicho a solas, pues le felicitaría por su capacidad de deducción, pero el que me chafe el juego delante de alguien no me molo.

    y por lo que veo hay muchos ingenieros en esto de la mágia, que bien ya podemos hacer conferencias sobre la Ingeniería Mágica. jejeje.

    mmmm semidios 8-) , creo que es demasiada responabilidad para mi, me gusta ser aprendiz jeje.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Por cierto, que yo también soy ingeniero, uno más.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo no soy ingeniero.
    Soy un viejo verde pero eso no da créditos académicos ¿No?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    No, pero da muchas satisfacciones.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    Por cierto, que yo también soy ingeniero, uno más.
    ¡¡¡¡Bueno con los ingenieros!!!. Yo también soy ingeniero, así que debe haber una conexión entre los ingenerios y la magia.
    En cuanto al tema del hilo, yo también tengo unos familiares que los tengo vetados en cuanto a trucos, ya que son odiosos como espectadores. Siempre están pidiendome que les haga trucos, pero yo les digo que no, que no quieren ver magia, quieren pillarme a mí como mago. Estan deseando ver trucos pero son incapaces de obviar el hecho de hay truco.
    Aupa con la magia, la ilusión es real

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Me sumo a los ingenieros.

    Hay que crear una presentación acorde. Los juegos en los que se debe confiar ciegamente en los espectadores deben ser divertidos para que la gente tienda a pasarla bien.

    O debe haberse generado un ambiente con juegos anteriores donde la gente preste atención a los juegos.

    El problema de este juego es que es muy largo, lo mas indicado es hacerlo idvertido.

    De todas maneras, como nadie es profeta en su tierra, te comento que a mi me ha pasado que han mezclado la baraja (no intentando ver que pasa, sino por prestar atención a lo que yo decía - problemas en el guión que no sé como arreglarlos aún en este juego -) en un acto reflejo al tener las barajas en su mano.

    En estos casos hago un splash con mi viejo, querido y salvador mazo invisible.

    Al ver que la persona comienza a barjar hago un pausa, rememoro a los espectadores que barajé y di tres manos de full corridas (en caso de que el espectador intentara dar el full la primera vez y no le saliera - que es lo mas posible - también lo recuerdo) y les digo "Ya he mostrado como se controlan las cartas con técnicas, como hacen los tahures, ahora quiero mostrar como se controlan con magia, para lo cual hemos hecho el ritual" por ej.

    Le pido a la persona que deje de mezclar y le digo que saque la primer carta y digo "Tu has visto que yo haya tocado este otro mazo?, fijate que curioso que solo con magia ( saco el mazo y separo cartas) y sin usar mis manos, ni técnicas de tahures he podido voltear la carta que tu, por el azar, has elegido".

    Y realmente cierra como un cuento de el ritual del full, con la diferencia entre los tahúres y los magos.

    Es muyyyy aconsejable tener un mazo invisible cerca cada vez que la mecánica de un juego pueda ser estropeada por un espectador.

    Saludos a todos.
    Leandro

    PD: Si será fuerte que Agustín, un amigo mio, siempre me pregunta como se hace para dar los full, ya que está convencido que todo era parte del mismo juego.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    no se, mis amigos tan todo el dia diciendome que soy forro porque no les enseño el secreto de mis trucos..MINGA que se los voy a enseñar..me molesta eso

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno, ayer concretamente me toco un espectador tramposo. Era el cumple de un amigo y me pidireon que hiciese magia, por lo que le regale tres juegos, y en el que tenian que manipular ellos la baraja, el ultimo uno de adivinacion (Un milagro en este mundo, de iniciación a la magia con cartas) y cuando lo acabo de hacer y sale bien, me dicen: ¿Cómo lo haces? si te dije mal las cartas aproposito, y les contesto es ¡Mágia! mientras pienso cab**n.
    Menos mal que la mágia esta de nuestra parte

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Quizá no eliges bien el juego para los ingenieros xD.

    Entiendeme, un juego en el que el espectador maneja la baraja no es apto para cualquier momento; bueno, quizá con un control y un empalme de la carta/s elegida o a usar... (como le vi al Piedrahita el otro día con Kike Sanfrancisco).

    Yo el que uso siempre para esa gente es el siguiente (no sé si debería ir al área secreta y no sé si es lo más adecuado para la conversación del hilo).

    (editado por el moderador: estas cosas mejor en el area secreta, limitaos a contar solo el efecto )

    Se puede hacer de mil maneras pero te garantizo que alguien saltará con: "tienes 3 jokers", y además probablemente el que salta sea el pesao. Ya lo tienes a huevo, muestras 3 jokers, empalme, pausa y pesao que se ha de morder la lengua una vez más.
    Siento ponerme pesado con esto, pero en mi cortísima experiencia en magia he descubierto que hay juegos que sirven para hacer que ciertas personas se callen. ¿No lo creen ustedes así?

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com