Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ehm me ha pasado a mi un par de veces en la uni eso


    Hacemos el juego en una mesa con mis compañeros, como todos son "igual de pequeñitos" que yo pues no 45º y se ponena gritar hehe, asi que si les impresiona ver 360º sin queja alguna, pero algunas chicas de brazo flaco pueden hacer casi lo mismo, pero sin truco :| o sera que dominan la tecnica a la perfeccion? Saludos :twisted:
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    hola amigos: es me primer mensaje asique estoy exitadisimo, jejeje.
    a mi el juego no me funciona bien, no se porqeu, voy a ver las soluciones que ustedes plantean, muchas gracias.
    hasta luego

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosti
    en el video de david blaine el lo hace y algo que me gusto es el efecto de sonido que le pone, como si se rompiera su brazo, alguien sabe como se puede hacer ese efecto de sonido ?
    el que me enseño ese truco me dijo que usara espaguetis bajo la manga no lo e intentado pero quien quita que resulte bueno el efecto. :roll:
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    intercambiar datos curiosos de magia con fuego

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    muchas gracias por la tip darckmaster, lo voy a probar, la verdad el efecto no me agrada mas que otros que realizo, pero seria bueno como gag entre amigos

    cuando lo intente en publico les digo como salio

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas. Desde mi punto de vista si tienes una buena misdireccion puedes hacer algo parecido a lo que lei por aqui, mientras se lo vas a hacer a la primera persona hablas con una segunda persona para hacerselo tambien,la primera persona mirara a la segunda cuando tu la mires,y la segunda te mirara a la cara,el movimiento si lo haces con la mano cerca del suelo y practicas un poco la flexibilidad de la muñeca el efecto puede quedar muy bien.Saludos!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Decirme...."tonto".....pero aun no se como leches se haceeee....

    (nota del moderador: no se permite pedir explicaciones de efectos por mp)
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado ayuda!!!!!

    con respecto al ultimo mensaje de nick63nick

    no se por que ser tan envidiosos y no decirle ni una pista de como se hace o revelarselo por completo, por sus mensajes y por su antiguedad en el foro, se nota que no es un profano que solo quiere saber el truco

    por otro lado no creo que este foro se trate de ver quien sabe mas, ni de hacerse los locos cuando los demas piden una ayudadita, porfavor amigos no sean egositas, se trata de aportar, a mi no me cuesta nada ayudar con lo poco que he aprendido sobre este arte, como tambien asi ser ayudado con algunas cosas que en su momento necesite.

    solo es mi opinion, y no quiero incluir a todos en esto, por que si he sido ayudado y se los agradezco

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    yosti, las normas del foro impiden revelar como se hace un juego en público (y últimamente me hacen dudar si se puede por privado, ya que hay quienes consideran que por privado se deben seguir las mismas normas que por el foro :shock: )

    Seguro que si él le hubiera preguntado a alguien por privado, le hubiera respondido, a mi cuando me escriben un privado siempre lo respondo (salvo una oleada que me vino por el hilo en la barriga que tuve que dejar pasar).

    Cuando leí su petición pensé en escribirle, pero me iba a ir del ordenador, y pensé que seguro que alguno contestaría porque este juego no es el santo grial de la magia, es más, hay mucha gente que lo deduce, y viéndolo en vídeo, lo puedes descubrir.

    De todas formas, para que te quedes tranquilo, le voy a escribir ahora mismo un privado.
    Pero tampoco hace falta que llames a nadie envidioso, ni decir que esto es una competición de a ver quien sabe más, porque lo único que ha pasado es que se comentaba un juego y sus presentaciones, no se ha hecho ningún comentario altivo ni soberbio.
    Sobre lo de dar pistas te repito, no se puede en el foro público.

    De todas formas también es que vengo del hilo de "por qué queréis saber cómo se hacen los juegos? ¿no preferís disfrutar aquellos que no sabéis hacer?"
    Y entonces ya tiene uno un cacao mental que no sabe por dónde tira el mundo...

    Un saludo y buenas noches, que me voy a dormir que es tarde

    PD: Como veo, tú también sabes cómo se hace el juego. ¿Por qué no le escribiste un privado contándoselo? Ahora ya no hace falta que te molestes, se lo he enviado yo

 

 

Temas Similares

  1. Monedas de mano a mano
    Por cuenk en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/03/2007, 19:56
  2. sobre el giro de 360º de mobil
    Por magicsergi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2006, 22:12
  3. Empalme a una mano
    Por florencio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/08/2006, 10:30
  4. Mano golpeadora
    Por Mecachis en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/08/2006, 20:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com