Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo no entiendo la diferencia entre que haya mucho o poco público :shock: creo que es lo mismo... no hay problemas de ángulos ni de nada...

    Yo lo hago de la siguiente forma.
    Le digo a alguien que se ponga conmigo, y ponemos la mano mirando hacia delante. Le digo que vamos a hacer que nuestra mano es la aguja de un reloj. Ahora que marque las y cinco. Y lo hacemos los dos, ahora las y diez, las y cuarto, las y media, lo hacemos los dos.
    En ese momento miro como tiene él los dedos, generalmente abiertos, y le digo, No no, pero cierra los dedos (mientras lo digo despego mi mano del suelo, le junto sus dedos y yo me pongo en la posición anterior como si no hubeira pasado nada. Y seguimos, y yo ya estoy preparado. (Si tuviera los dedos cerrados le diría, no abre un poco los dedos, y se los abriría con mi mano).

    Lo importante es hacerlo como muy natural, sin darle importancia, que cuando termine el juego no se percate de que tú despegatse la mano del suelo.

    A mi siempre me ha funcionado así.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muy buena idea

    Si lo haces con naturalidad, es imposible que te lo pillen de esa forma.

    Hay muchos metodos, cada uno se puede crear el suyo, pero hay que pensar para crearlo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Letang,
    esta muy buena la idea, yo hago algoparecido, pregunto si tiene reloj, sies asi que se lo saque y ahi hago el " tu sabes" y si me dice que no tiene reloj , le pido que me muestre, lo otro que no lo hago en el suelo, lo hago sobre una mesa.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo tambien aprovecho el momento ese que dices que tiene el brazo mal colocado para hacer el cambio y hasta ahora no me lo han pillado.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    alguien me puede decir donde puedo encontrar ese truco para aprenderlo? libro, video, revista etc

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    El truco ensi es muy facil yo solo con vercomo lo hacia Blainesaque el truco,y para los crujidos guarda en el bolsillo un par de colines o palillos de pan y los vas triturando con la otra mano,dan escalofrios al escucharlo
    "For Ever Trusting Who We Are"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    yo lo que ago es que con mucha naturalidad pongo la mano normal y le digo al chico o chica pon tu mano así, luego agarro su mano la acomodo un poco para ponerlo mas cómodo (esa es la excusa claro), luego a lo que voy a poner la mano digo algo como ok a un tono un poco fuerte y mirándolo a los ojos creando una distracción muy buena para poner la mano como va. 8-)
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    intercambiar datos curiosos de magia con fuego

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    La verdad es que yo solo marco dos pautas para ocultar un poquito el secreto , la primera es nunca ponerme la lado de las otras personas si no enfrente ellas, asi no veran nada apreciablemente raro, y segundo punto, a la hora de apollar la mano, suelo hacer una broma sobre alguien a modo de " tranquilo solo apolla la mano no vallas a romper el suelo o cualquier bromita que valla al caso, ya que si se rien se distraen", y ya esta todo listo para dar 360º.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    pues la diferencia entre un grupo de 5 y uno de 20 es que en el de 5 sabes que puedes dirigirte a todos de mejor forma que al de 20. si te deben rodear no podras hablarle de frente a un par por lo menos en el de 20, y pues si no puedes estar de frente no les queda otra que en vez de concentrarse en lo que tu dices y como ejecutas se concentran en el cambio, y ahi pues te jodes y ya

    en mi caso: no a mas de 7 u 8, en lo posible que esten en una mesa y siempre prefiero una nena de ayudante que un tipo. Se concentran mas, da mas risa la cara que ponen al verte y definitivamente tienes mas material para bromearles mientras realizar el efecto.
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    mmm...¿truco?

    Yo tengo una amiga que lo hace de verdad... en serio... Es súper elástica y le da completamente la vuelta a sus manos.

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

 

 

Temas Similares

  1. Monedas de mano a mano
    Por cuenk en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/03/2007, 19:56
  2. sobre el giro de 360º de mobil
    Por magicsergi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2006, 22:12
  3. Empalme a una mano
    Por florencio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/08/2006, 10:30
  4. Mano golpeadora
    Por Mecachis en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/08/2006, 20:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com