Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado Barajas Tally Ho

    Bueno, solo quería comentar un par de cosas sobre estas barajas... la verdad es que me ha sorprendido un poco mi primer contacto con ellas.

    Hasta ahora solo había usado bicycle (por cierto, he recibido también las League Back y me encantan) y por todo lo que había leído pensé que la diferencia entre estas y las Tally Ho era notable... nada más lejos de la realidad.

    Son también de la U.S. Playing Company Card, supongo que la mayoría lo sabréis pero yo no tenía ni idea, probablemente por mi desinterés en estas cartas.

    El tamaño es exáctamente el mismo, y el grosor de las cartas también, no tengo ni idea de dónde sale la idea de que los dobles cueste más hacerlos.

    El acabado de las cartas, la especie de rejilla que tienen las bicycle es exactamente la misma, deslizan igual.

    ¿Qué diferencia hay entonces? bueno, juraría que son un poco más duras aunque ya no sé si es un tema de sugestión por tantos comentarios o es real. Solo las he tenido un día y se me han deteriorado menos que unas Bicycle, aunque claro, un día tampoco es tiempo para hacer esta comparación.

    ¿Diseño? bueno, es cuestión de gustos, yo me quedo con las Bicycle pero estas están muy bien.

    Os dejo unas fotos comparándolas, perdonad por la calidad pero son de ayer por la noche con la cámara de mi móvil.

    Un amigo me va a dejar una báscula electrónica de bastante precisión así que en cuanto pueda pongo en este post los pesos de las cartas.

    En resumen, las diferencias son ínfimas, si os gusta más el diseño de las Tally compraos unas para comparar. Por cierto, me quedo sin dudarlo con el as de picas de Tally Ho.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Como bien has dicho son muy muy parecidas, casi idénticas, pero según tengo entendido duran más las Tally que las Bicycle. El as de picas por supuesto es infinitamente mejor el de Tally. Yo tengo las que tienen el otro dorso, las Circle Back. Un saludo!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    La empresa que las hace es la misma, son iguales porque son tamaño poker ambas.
    Y cada uno tiene un tacto diferente, para mi si son mas duras que las bicycle asi como las tally ho que tengo con el otro dorso son mas finas.
    Es cuestion de gustos, a mi me dan lo mismo, si bien las tally ho son mas llamativas me parece. Cualquiera de las dos es lo mismo, y tengo de ambas.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Es curioso; la sensación que tuve yo es que las Tally Fan-Back son más blandas; las circle back son más duras; y las bicycle un término medio entre ambas. ¿Será pura impresión psicológica o tendrán mis apreciaciones algo de cierto? 8-)
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo que a Nemesis, me parece que las fan-back (no he probado las circle-back) son un poco más finas que las bycicle y me costaba menos hacer los dobles.
    Por cierto, siempre se habla del magnifico As de Picas de Tally Ho (que lo es y mucho), pero nadie dice nada de los Jokers.
    Sinceramente ¿que es eso?, me parecen comodines de broma, como si los sacaran de una baraja de cartas para niños. No se, me defraudo mucho.

    Y el dorso fan back me parece también un poco extravagante, lo de los pajaritos y las ramitas no me gusta nada, lo cogí por que en la foto eso no se veía, pero me decepciono al verlo. Me da la impresión de que son menos elegantes que las bycicle, y eso que en las bycicle los angelitos o el rey de picas montando en bici tiene su guasa, pero me parece que esta diseñado con más estilo. No se que opinais?

    PD: alguien sabe la razón por la que eligieron poner como Joker de Tally a una especie de "director de circo chillando"? :?:
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    He utilizado a través de los años, muchas cartas y de distintas marcas. Las bicicles (al menos para mi) fueron las ideales, pero... despues empezaron a enviarlas un poco mas dura y muy resbaladizas. En la catualidad las que uso son siempre Tally Ho ya que (siempre para mi) son mas blandas, y menos resbaladizas. Una baraja nueva, y con solo unos minutos de manejo hacen que esten en un estado ideal. Hay otra baraja que me gusta mucho, pero es distinta, las Bee, Fpalmero

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A mí casualmente me trajeron esta baraja el mismo día en que se abrió este hilo, jeje, así que se puede decir que me estoy estrenando ahora con las Tally. La verdad es que por impaciencia ya había estado practicando algunas cosas sencillas con una baraja de póker de estas de los chinos, para salir del paso hasta que me dieran la Tally-Ho, y la diferencia que noto haciendo lo mismo con una baraja y con otra es brutal, éstas resbalan tanto que se me escapan de las manos. ¡Me tocará re-aprender a coger las cartas!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Yo pedí unas Tally para probar dentro de otro pedido de barajas. La verdad es que me quedé encantado. Las noto más blandas y flexibles (creo que son más finas). La cosa es que las bicycle que pedí ni he llegado a abrirlas y las próximas van a ser Tally-Ho, seguro. De todos modos intento usar todo tipo para acostumbrarme, porque hay diferencias entre ellas. Creo que es bueno probar para decidir.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Aviator vs Tally Ho
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/08/2008, 16:22
  2. Bicycle, Tally Ho o Aviator?
    Por ign en el foro Cartomagia
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 03/01/2008, 19:31
  3. Tally Ho para Florituras??
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/06/2007, 20:50
  4. tally-ho o bicicle?
    Por mariio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20/11/2005, 12:46
  5. Cartas Tally-ho
    Por PhontiK en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/10/2005, 00:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com