Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado trucos con monedas

    con una mano normal veo que es dificil hacer el empalme basico con
    monedas..
    ¿cuanto tiempo al dia creees que debo practicar para conseguir soltura ?

    magicos saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    En el BOBO se recomiendo que intentes tener una moneda empalmada lo maximo que puedas, y que cogas cosas, como vasos, etc. Asi poco a poco la naturalidad actuara por si misma.


    El tiempo creo que es depende de lo que a cada persona le cueste adoptar la naturalidad suficiente.
    Saludos

    Dani

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hola, yo tb estoy aprendiendo con monedas y basicamente lo que hago es empalmar todo lo que pille: gomas, tazos, monedas, capuchones, todo...no me designo un tiempo exacto, simplemente lo hago, e intento hablar y coger cosas, girar bolis en el pulgar todo...con algo empalmado :D
    besitos
    ah, por cierto armand pracita numismagia desde hace 2 años

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Quiles
    En el BOBO se recomiendo que intentes tener una moneda empalmada lo maximo que puedas, y que cogas cosas, como vasos, etc..
    DANIEL, como sabes tanto? eres increible!!!...pero tu no hacias cartas? y no era que solo te habias leido el canuto
    :shock: :shock: :shock:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por Daniel Quiles
    En el BOBO se recomiendo que intentes tener una moneda empalmada lo maximo que puedas, y que cogas cosas, como vasos, etc..
    DANIEL, como sabes tanto? eres increible!!!...pero tu no hacias cartas? y no era que solo te habias leido el canuto
    :shock: :shock: :shock:

    jejeje, que va mujer, el canuto solo no me he leido.

    Tengo (buenos) 6 libros, 5 de ellos de cartomagia (bueno, el de rutinas asombrosas mayoritariamente es de monedas, pero combina las dos modalidades).

    Y exclusivamente de monedas tengo el BOBO que no he estudiado a fondo, pues hay mucho material.


    Claro, lo que mayoritariamente hago y lo que (hasta el momento) mejor se me da son las cartas (las mujeres no !!!! :( ). Pero como me interesa tambien las monedas (aunque hay no empecé fuerte con ellas) pues me compre el bobo hace mas de un año.

    Pero que en fin, que tienes razon, lo que mas hago son las cartas (y el tonto? xD).
    Saludos

    Dani

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ohh, honorable armand, jajaja...mi memoria me ha fallado, con tanto estudio se me esta atrofiando que desilucion!!!
    siempre tuya
    claudia jajajajja
    besitos a todos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo recuerdo que para aprenderlo me pasé muuuuuuucho tiempo con la mano metida dentro del bolsillo de la gabardina en plan " Ahora la suelto, ahora la encancho, vaya no se escurre". Poco a poco fue saliendo. La cosa es que al aprenderlo así no me di cuenta qu en el bolsillo no tengo apenas sitio para maniobrar así que me pasaron varias cosas.

    Negativa: Cuando lo hice fuera del bolsillo me salia a la primera sin problemas. Probablemente me pasé mucho tiempo intentandolo cuando YA sabía hacerlo. Desaproveché por lo menos uno o dos meses jo.

    Positiva: Al no tener casi espacio, los moviemioentos debían ser muy minimos y rápidos, con lo que conseguí eso sí hacer el empalme clasico con mucha economía de movimiento y además bastante rápido.

    Y practiaba a todas horas, mientras compraba, en el metro, el bus, incluso si podía en el trabajo con la mano en el bolsillo del pantalón (por esa época trabajaba de pie).

    Yo lo que no consigo todavía es el empalme clásico con mas de 3 monedas. Se me escapan. No hay manera.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armand
    Vigila lo de empalmar monedas con la mano metida en el bolsillo del pantalon que la gente es muy mala
    ...no si al final, entre tu y Ella, nos van a catalogar el foro como para mayores de de 18 años

    Bromas a parte, yo también voy empalmando monedas por ahi. Estoy ahun lejos de hacer juegos, pero cada vez se me ve la mano menos tiesa. Cada vez que voy a la maquina del cafe, moneda empalmada. Y cada vez se me ve mas natural. De aqui a ... diez años ya estoy haciendo monedomagia !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    empalmar 3 monedas...ufff, no he llegado a un a eso, pero quien desempalma de una en una 3 o 4 monedas sin que suenen :(

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo soy incapaz pero mi hijo mayor lo hace de maravilla. El empalmar cuatro monedas y soltarlas una a una.

    Ah, tiene 8 años.

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 400 trucos
    Por Rubén en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2008, 21:39
  2. Bobo o monedas monedas y mas monedas????
    Por Jmoreno en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/08/2006, 15:50
  3. Monedas de medio dolar = monedas de 2 € ????
    Por ExTrEm0 en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/05/2006, 12:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com