Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado Varias preguntas

    Hola de nuevo estoy interesado en saber todo tipo de controles de cartas y si podriais nombrar alguno y algun libro que se dedique especificamente a este tipo de tecnicas o algun video(en el que no explique como se hace claro esta)
    y mi otra pregunta :
    -Creeis que es un buen libro la hechiceria antigua y moderna explicada de J.R Ponsin pa lee despues de el de vicente canuto o recomendais otro?
    Gracias :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    En el DVD de Faustino Palmero Volumen II tienes controles de cartas en mesa.

    En el GEC vol. 1 y el Canuto muestra también controles.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    En los GEC (Gran escuela cartomágica) aparecen varios capitulos dedicado a controles, con todos sus detalles!

    Muy interesante los GEC!

    Te los recomiendo!


    Edito: extremo hemos escrito en el mismo tiempo, y ya de paso completo la informacion para decir que en el GEC 2 se encuentra el DEBEX y en el GEC 3 se encuentran controles multiples y algunos otros de carta única.

    Un Saludin!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    No entiendo, queres un video donde alla tecnicas pero que no se explique?.
    Los libros que recomendó ExTrEmO estan bien, videos no recuerdo si Allan Ackerman tiene uno de controles.
    Tambien hay que ver el nivel que tenes para saber que tecnicas estan al alcance. Despues del canuto, se pude releer si no lo hiciste sino los tomos del GEC son muy interesantes.
    Hay un dvd de Daryl que esta muy bien en tecnicas.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda pero quisiera saber cuanto vale el dvd de daryl que dice si66 y alguna caracteristica como la duracion y el numero de tecnicas , juego que trae aproximadamente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por froni
    Gracias por vuestra ayuda pero quisiera saber cuanto vale el dvd de daryl que dice si66 y alguna caracteristica como la duracion y el numero de tecnicas , juego que trae aproximadamente.
    buenas, creo que aquí están los dvd que buscas
    http://www.tiendamagia.com/advanced_...keywords=Daryl

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: Varias preguntas

    Cita Iniciado por froni
    -Creeis que es un buen libro la hechiceria antigua y moderna explicada de J.R Ponsin pa lee despues de el de vicente canuto o recomendais otro?
    Gracias :P
    Perdona mi ignorancia: ¿me podrías dar una reseña de ese libro?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Varias preguntas

    alguien se podría meter en http://www.magnero.com/preguntas/triunfo.htm y decirme la respuesta :?:
    gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ya te lo dije en el otro post.... no se puede responder a estas preguntas ni tampoco publicar dos mensajes iguales en distintas partes


    lee las normas
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Con las veces que visito tiendamagia al dia y nunca he mirado la sesion donde salen dvds por que no las he visto , gracias guimebe , ah y el libro que
    he puesto arriba contiene una cantidad grandes de juegos de cartomagia , monedas , bolas y cubiletes y las tecnicas basicas de manipulacion , aunque creo que no puede competir con el de canuto , ¿esta prohibido poner el enlace con el indice de un libro? porque si esta permitido luego os lo pongo y le echais un vistazo.

 

 

Temas Similares

  1. Varias preguntas
    Por RojoVelasco en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2007, 04:52
  2. bromas varias
    Por MJJMarkos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 05/07/2006, 15:43
  3. FLORITURAS varias...
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06/01/2006, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com