Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado -

    Para mi la calidad bicycle, es magnifica, en cuanto a textura, suavidad de las cartas, creo que merece la pena empezar a usarlas, a mi por lo general me suelen durar 1 o 2 meses, con una sola baraja, segun el uso que la de.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jeje usandola una media de 2 horas diarias, no me duran mas de dos meses, pero yo las trato con mucho cuidado, tengo 2 o 3 barajas medio viejas que son las que uso apra practicar o hacer juegos a los amigos... siempre se necesitan barajas nuevas/buenas para hacer una sesion de magia....
    y esas como las usas menos duran mucho tiempo.
    aunque sobre este post yo tengo una pregunta....
    se me quedo antes de irme de vacaiones una baraja suelta, sin caja ni nada, y al volver... estaba como seca, no resbalaban bien las cartas...
    es por estar al aire o que alguien ha estado trasteando con ella?
    gracias

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    Bueno unas de las mejores cartas son las bicycles y Bee's....depende para que las uses....si es para manipulacion para mi parecer son mejores las Bee's.....

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Por qué mejor las Bee?
    Especifica, por favor.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues la verdad es que os comento algo que me sorprendió,estoy practicando el Asher Twist ,una cosa curiosa es algo que Roberto comentó de la Reminiscencia.Hace tiempo que lo habia practicado,pero nunca me convencío por los ángulos que tenía ,pero ayer probé una cosita y me gustó como quedaba,asi que hoy decidí traer una baraja al trabajo y reconozco que aunque hace tiempo que no lo practicaba estaba mas adaptado al movimiento que si empezara de cero (Aunque lo he practicado hará un año y medio mas o menos).

    Los Ases ,los reyes y las reinas ya estan completamente inservibles,me ha durado una baraja unas 5 horas (Lo reconozco hoy he trabajado poco),cuando normalmente una baraja me dura una semana ,creo que la humedad del ambiente es un factor clave en las duraciones de la baraja,porque hoy en mi ciudad lleva lloviendo todo el dia.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    han sacado un nuevo modelo de bycicle, las bycicle master edition y solo cuestan un euro mas que las normales y por lo que dicen duran hasta 4 veces mas, yo voy a pedirme unas a ver que tal van :D

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    la primera baraja me duro un mes y no entro mas a la caja. la meti a presion y no la logro sacar :S .
    Ahora mantengo 3 barajas alternadas y funciono de maravilla, pero mantener solo una es pesima idea.
    una baraja me dura 3 semanas y luego queda como ladrillo.
    usandolas alternadas por lo menos 2 semanas mas por baraja
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Tendre que probar eso de alternar las barajas, pq estoy con una bicycle que sólo tinen 1 semana y ya estoy notando que no es lo que era....

    Aqui en Sevilla una Bicycle sale por 3,75 euros, en una tienda de magia claro. Asi que lo mismo eso de que cuesten 5 euros en otros sitios se debe simplemente al hecho de buscarlas en EL CORTE INGLES, que ya se sabe que tienen de todo pero a un precio.
    @@@@ BE MAGIC MY FRIEND @@@@

  9. #39

    Predeterminado

    Hay un tema con las barajas que no se si a vosotros os pasa pero a mi muchas veces se me olvida lavarme las manos antes de usarlas (en el metro por ejemplo, o despues de haberme tomado algo en una cafetería) o las apoyo en una mesa sucia (aparentemente limpia pero realmente sucia) y esas cosas yo si que lo noto. Destrocé una baraja en 5 dias por usarla en la calle, y hacer juegos encima de los bancos, de paradas de autobuses...

    Ahora siempre voy con un palestino a modo de tapete a todas partes! :P
    Hey! Eso no era un siete de picas?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Pobre palestino, ¿no le duele la espalda?

    De todos modos con las barajas pasa lo mismo que cuando te ponen gafas: al principio te las estás limpiando a cada minuto quitando todas las motas. Cuando te acostumbras a ellas, no las limpias hasta que escurre la mugre.
    Hay que cuidar las barajas, claro, pero cuando empiezas a gastarlas es como si les perdieras el respeto. Intentas que se ensucien lo menos posible, pero si se te cae una baraja al suelo la recoges, le das un soplido y a otra cosa. Son cartulinas nada más.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Donde puedo comprar una baraja Bycicle?
    Por Jericho en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2007, 17:34
  2. Duracion de actos por mesa
    Por Karlim Karras en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/07/2006, 11:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com