Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Para mi bycicle es de las mejores que hay con diferencia... Desde que empezé en la cartomagia solo he usado estas, y si tratas bien las cartas, que no las doblas ni ensucias ni nada, puedes estar más de 2 meses usandolas todos los dias sin que se estropeen, mis barajas duran una media de 3 meses y hasta el ultimo dia van perfectamente. (Normalmente se me estropen de golpe, cuando se me caen en el agua o me las estropea alguien ¬¬)

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Sinceramente, yo creo que lo que peor le va a una bycicle es practicar el empalme con ella...
    Algunas acaban que pufff jejeje
    La verdad es que durar te duran lo que sea, yo podria estar perfectamente 1 mes con una baraja, aunque a veces pues te da el capricho de abrir una y ver como practicamente salen abanicos solos y de todo...
    Saludos

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo ahora mismo estoy usando las fournier, pero en breve comprare 6 o 7 barajas biclycle en tienda de magia.

    Una pregunta aparte de la durabilidad, en que se diferencian las barajas bicycle bridge de las de poker?? estado buscando por el foro pero no encuentro ningun tema que me diga la diferencia.

    (perdon si la pregunta no va a aqui)

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    El tamaño creo...
    Saludos

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Si que se diferencian en el tamaño, las cartas bridge son un poco más pequeña que las de poker, pero se aconseja utilizar las de pocar ya que a lo mejor tus manos se hacen más comodas a las cartas bridge.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Tengo manos grandes así que las de poker me vedran estupendas. Gracias por contestar la duda.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    amigo esa marca de barajas son buenbas poreso son conocidas jeje
    esmejor comprarse algo bueno que vale mas omeno caro y sabes que dura que unas baratass que se dañan rapido
    aprender magia y ser el mejor

    --><mi camino esta en la oscuridad<---

    -- busco tutor de magia ---

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola,
    Me he leido todo el post y bueno, parece que he echo buena compra con mis barajas bicycle.
    Mi duda es la siguiente...tengo el canuto con el que estoy medio empezando con la primera parte de mezclas. Con mi primer pedido a tiendamagia compré el esto es magia de moliné y roberto light a parte de 3 barajas y un tapete.
    Es recomendable empezar desde el principio con las bicycle o ahora que estoy empezando no pasa nada por usar una de los chinos?
    Lo digo xq de momento me ha ido bien y para romper cartas de 4€ pues rompo las de 50cent jeje. Por otro lado no quiero coger malos vicios osea que espero vuestra respuesta.

    saludos

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Prueba con diferentes marcas para ver cuál son más adecuadas a ti.


    Saludos!
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 14:43

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    canovelles city
    Edad
    40
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo me compré dos barajas bycicle para comenzar y a modo de previsión... iluso de mi, pensaba que me durarían más xD

    llevo un mes usándola cada día unas cuantas horas y los abanicos todavía se hacen más o menos bien, aunque más mal que bien... contando que tampoco sé hacerlos del todo apañados :P

    uso esa "gastada" para practicar y la otra para hacer magia en contadas ocasiones ya que mi repertorio todavía es muy limitado.

    Se podría decir que me ha durado la baraja la primera parte del libro de v. canuto a pesar de que como digo todavía es útil.

    Un saludo

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Donde puedo comprar una baraja Bycicle?
    Por Jericho en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2007, 17:34
  2. Duracion de actos por mesa
    Por Karlim Karras en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/07/2006, 11:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com