Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    hola, por mi experiencia propia y el continuo intercambio con magos llegue a la conclusion de que:
    :!: se deben tener al menos 3 barajas para intercambiarlas y, de alguna manera, dejar descansar las barajas.
    :!: antes de usar las cartas, aunque solo se haga una mescla falsa y un abanico, por ejemplo, siempre lavarse las manos y ponerse un poquito de talco.
    :!: y si alguien tiene unas cartas que estan medio para la jubilacion las pone en una bolsa con una cucharadita de estearato de zinc y mejora bastante su estado.
    un abrazo y espero que no hayan puesto ya eso, porque no lei todos los comentarios, si es asi, pido disculpas

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Puente Mayorga
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Para mi, sin lugar a dudas son las bicycle, amortizas el dinero pagado con ella, sobre todo si es para practicar. Ahora bien, las 505 de fournier son un poco mas durillas, y desde mi punto de vista el doble ligf sale mejor con esta última. Incluso te llego a decir que un mago reconocido como es Dani DaOrtiz me recomendo empezar con la 808 de fournier (que dicho sea de paso es la mas común y corriente) es una baraja superdura, pero decia que si aprendias a manejarla la bicycle es como la seda. Por cierto, con la 808 me fabrique una baraja invisible, que de no utilizarla se hecho a perder.

    Espero haberte servido de ayuda.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    yo tengo las mias hace tiempo, y aun se mueven bn ;D
    cuidarlas harto no mas, y sup. limpias
    :twisted:
    -----------------------------

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Como dice Jero.
    Lo mejor es tener varias al uso.
    Las que mas uso, son las Bicycle, tambien uso las Bee (me ecanta: la sensacion de mareo; para el que las mira, fijamente de cerca)y tambien las Fournier.
    Lo que hago es que siempre llevo dos mazos, en el bolsillo. Suelo llevar otro en la guantera del coche, otro en la oficina, otro en casa, etc...
    Vamos que es dificil pillarme desarmado.
    Y segun se van gastando, se las paso a mi hijo, para que juegue.
    slds
    (\_/)
    (o.o)
    (* *)
    ( /\ )
    Esta es la conejita, que se va a cep****r a todos los conejitos que van a dominar al mundo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo malo es cuando se caen al suelo por descuido.
    Me ha pasado tres veces.
    Tres barajas inutilizadas. Las cartas raspan aunque las limpies.


    P.D. Si, soy un maniático. Pero también soy malvado y aterrador así que cuidadín. :evil:
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    en que seccion del corte ingles se pueden conseguir las barajas¿?
    Los amigos de verdad te apuñalan por delante (Oscar Wilde)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Depende de cada centro, aunque suelen estar cerca de las cosas de turismo, etc.
    Como consejo para que te duren más, a parte de ir alternando varias barajas día a día, puedes usar (sobretodo en zonas más húmedas) las fundas metálicas para baraja (las puedes encontrar en tiendamagia.com), al estar firmemente sugetas evitas que se queden combadas, y aunque no del todo, pero también evita que se deterioren tanto por la humedad.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Un pequeño aporte

    Hola a todo el mundo,

    En la lectura de todos los post de este hilo se nota claro el conocimiento de la calidad de las cartas, aparte de las ya mencionadas y para no repetir, hay una marca llamada AVIATOR, cuya maniobrabilidad es muy parecida a la de las bicycle, un poco más económicas y a mi parecer más duraderas, en otro hilo parecido a este (Creo queen la parte de cartomagia, no lo tengo muy claro, soy un recién llegado) se habla bastante del cuidado que debe tenerse a la baraja, sería bueno lo checaras, pero reitero lo ya dicho por los demás magos: la limpeza es un alargue de la duración

    Un mágico abrazo

    Mario Ludwig Darisic Rincón
    No pidas a otros lo que solo Dios sabe te dió y por pereza no has probado aún

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Acá en Argentina cuestan (aproximadamente) 2.5 € las Aviator y 3.8 € las Bicycle...
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    EDIT: Repetido
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Donde puedo comprar una baraja Bycicle?
    Por Jericho en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2007, 17:34
  2. Duracion de actos por mesa
    Por Karlim Karras en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/07/2006, 11:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com