Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Seguimos antes de que cierren el hilo!

    En Menorca, en un hotel con un gran escenario, 20 000 focos en la cara difucultan para ver la audiencia. Pido a un espectador que se levante y me acompañe al escenario, me contesta que no puede, y yo le digo con mi humor Francés "qué acaso no tienes piernas?", todo el mundo se rien a carcajadas, cuando encienden la luz los animadores para que pueda ver a mi publico (cosa que hicieron tarde), el hombre estaba en una silla de rueda :shock: (tierra tragame), pero, el señor de la silla de rueda estaba muerto de la risa, de hecho la ovacion duro varios minutos, aunque yo me queria morir!.

    Mismo hotel, semanas mas tarde. En mi rutina de la cuerda (la cual es muy smilar a la de D. Copperfield), cuando tengo las tijeras en el pantalon y sujetada con la mano por dentro del bolsillo, mi voluntaria, una señora de 60 años mas o menos, en vez de coger las tijeras, me coge (con toda su gana los ..., ya saben qué), y no queria soltarmelos! :shock: . Me queria morir de la verguenza y ella me queria llevarme con ella! :roll:

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Ostras que fuerte lo del hombre en la silla de ruedas :shock:

    Menos mal que se lo tomó a bien, seguramente nadie se dio cuenta del fallo, de que deberias estar cegado. Suerte tubiste, poque podria haber pasado por un broma de bastante mal gusto.

    Por lo de las viejas ... ay ay ay, jajaja, francés puñetero!! Que todas se te quieren llevar al catre!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    No que va el hombre y yo nos tomamos unas birras luego y fué otro show en el bar (de magia de cerca, pero que muy cerca), sobre todo despues de los tequilas!, y con la señora y su marido, tambien! en el bar y dale que te pego al tequila!.

    Esas anecdotas son inclusive mejores recuerdos (las situaciones, no el "dale que te pego en el bar") que las actuaciones mismas, ya que las situaciones adversas, contradictorias, comicas y/o peligrosas que se generan, hacen que uno coja mas tablas y a la larga, se agradece haber tenido esas vivencias para saber como reaccionar cuando se te presentan otras similares.


    PD: que tal los examenes 3D? espero que bien.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    JAJAJA Nemesis!, no había leido lo del anillo!!!! si fui yo!! me descubro!!!! a Dios pongo por testigo que nunca más se me romperá el HI!!!.
    Excepto que me lo rompa 3D...

    Todo pasó en un show privado, en el que tenemos las fotos en la web. Y yo cogía un anillo que supuestamente era único por que estaba grabado. cogí el anillo bajo mi palma contra la mesa y haciendolo desaparecer por un metodo ingeniado el día anterior, el cual tmb podría usarse para moneda a través de la mesa. Cuando triunfalmente consigo hacerlo desaparer y Digo...:

    ¡ahí tenemos el anillo que ha apareceido dentro del hielo...!!! acto seguido tras girar la cabeza todos hacia el cubito en completo silencio se oye "clink clink kiticlink clink"..... "kitickinlkiln kitiklink klink(es k llego lejos) klinl knlik"....
    y encima de haber sonado poquito cuando ya ha parado de rebotar hace aquel ruidito interminable como las monedas cuando no caen planas... "SonidoDeMonedaQueNoCaePlana,DescribirloVosotrosLis tillos"


    que hace que aprietes la manibula y semi cierres los ojos y contengas la frase en tu boca de Acaba ya "cawüen" la ****". Y encima suelta un listo...
    Me ha parecido oir algo...(estara sordo¿?),


    Pero me se de uno que le paso en un escapismo...

    miarar esposado encadenado y atado voya escaparme!!
    cara de concentracion....
    cara de fuerza asi como estreñido...
    No voy a escaparme!....
    ...
    A quien le di la llave¿?¿?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    bajo de un boton ton ton!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante
    "SonidoDeMonedaQueNoCaePlana,DescribirloVosotrosLis tillos"
    ¿Que os parece wooooauung woauung waung waung wuan wuanwuanwuan....tikitikitikitititititititititit plok!?

    algo asi... no? :roll:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo hace cosa de 15 días hice un juego de la magia pensada en condiciones no apropiadas y delante de un borracho que me lo jodió. Pilló un crimp en un momento que ni siquiera estaba focalizando toda la atención en la baraja, sino en el espectador que lo estaba haciendo .Fue mi culpa, si; pero lo cierto es que no le he vuelto a hacer magía a nadie... es más, ni siquiera he vuelto a practicar. Supongo que ya se me pasará...

  7. #37
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Hace unas semanas me preguntaron si sabía pasarme las cartas de una mano a otra (el acordeón), dije que si; y lo que pasó es que se me desviaron y le dieron en la cara al que preguntó... :D

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Alguno de aquí me echa a los perros pero... vamos aya!

    Salamanca, fiestón en un piso de estudiantes, repleto de pivones de todos los paises, me dice mi colega que les haga un par de jueguecillos a un grupito de chicas con las que estábamos hablando, yo que me hago un poco el remolón, iba con un par de copas encima y tal... saqué la baraja y no salió un maldito juego... uno con carta guia, la olvidé, uno con un break, lo perdí, total un desastre, y por supuesto despues de aquel bochorno no me comí un rosco jaja.

    Moraleja: Si magia quieres hacer ver... hazlo antes de beber!

    Saludos.
    Ilusionando...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Luego de leer mis 23 tomos, elegi los 2 mas livianos (para no pasar demasiada verguenza.

    Caso 1: En un cumpleaños solidario donde habian no menos de 150 niños (aunque les parezca mentira o exagerado) e importantes personalidades de mi localidad, comienzo con mi rutina en un perfectisimo orden y comportamiento "entre ambos bandos" (ellos y yo) (aunque tambien les parezca mentira), hasta que llego al juego de adivinar la carta elegida con una raqueta de tenis.

    Escogida y perdida la carta en el mazo, la poso sobre la raqueta y... SHOCK... efectuo el "saque" con el consecuente desparramo general de la baraja y... ¡¡¡La carta no habia quedado en la raqueta!!!.

    Obviamente lo que paso a continuaciòn fue apoteotico y solamente comparable en alguna pelicula de lucha por supervivencia...

    Todos los niños se arrojaron de cabeza tratando de recuperar aunque sea una carta...era una maraña indescriptible de piernas, cabezas, brazos... los gritos eran descomunales...

    Me quede duro y pensaba...¿¿¡¡Que cagada me mande!!??.

    Tardaron mas o menos 10 minutos en recomponer la situaciòn, que mas alla de causar temor (por alguna lastimadura o golpe) y gracia por la situaciòn tuvo un final feliz... Aquellos que habian recogido al menos una carta, me las pusieron sobre la mesa ¡¡Y NO ME FALTO NINGUNA!!! TENIA EL MAZO COMPLETO nuevamente... luego de varias horas resucite nuevamente...


    Caso 2: Otro cumpleaños...de niños (para variar) Elijo al cumpleañero para hacer "El chaleco de Houdini" (Molinè) y en la voragine del espectaculo cometo el error de no tomar las cuerdas correctamente.

    Cuando hago este juego para adultos se lo hago en el cuello. A los niños, a la altura de las axilas. El tema es que siempre que lo hago pido un trapo de piso y un balde.

    Elijo a 2 compañeritas del niño y previa ambientaciòn les digo que "si realmente es un buen compañero y un buen estudiante se salva, si no..." (haciendo el ademan de cortar el cuello).

    Comienzo el juego y al estirar las cuerdas, no pasa nada. Se estaban ajustando los nudos. ¿Como hacia para reparar mi error?. Yo estaba realmente anodadado...¡Justo con un niño!. A lo lejos se escucho un "Le salio mal"... y yo... queria desaparecer... :shock: :shock:

    No se como se me ingenio, pero...le dije a las niñas que no tiren mas de las cuerdas...puse mis manos en la cintura...miro a su madre (que me miraba con una mueca de sonrisa dramatica)... y le dije "¡¡AHA...!! con que esas tenemos??"...

    Lo agarre de las sogas, lo lleve a una columna y lo ate (suavenmente) alli. Me puse uno de los pañuelos como vincha y me pinte la cara con un poco de crema y dulce de leche y dije.."El consejo indio determina que por no estudiar y ser mal compañero...permaneceras el resto de la fiesta alli"...

    ¡¡¡Por Diossssss!!! era la segunda metida de pata... el niño era uno de los mas altos promedios de la escuela y premiado por ser el mejor compañero del curso... :roll: :roll:

    Todo se resolvio por que su familia y sus amigos se largaron a reir a carcajadas... (alli es donde me entero de lo anterior)

    Menos mal que ese era el ultimo numero del show.

    Quieren saber mas

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí y no veaís qué carcajadas con los "errores" de Jeff. Algunos son verdaderamente fuertes... como el del pobre hombre en silla de ruedas, menos mal que no se lo tomó mal... :D

    ¿De verdad tienes más anécdotas? (que :evil: soy)
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primer show lleno de anécdotas
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/04/2007, 16:10
  2. Anecdotas sobre las primeras actuaciones
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 17:52
  3. El enfile y los errores
    Por YaGo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/10/2006, 20:54
  4. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:11
  5. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com