Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado Control por doble corte

    Tengo un pequeño problemilla, aunque con practica va mejorando no se soluciona del todo. Al pasar paquetes de abajo a arriba, se traban en los dedos de la mano derecha, y chocan, es dificil cuadrarlos.
    Si al pinzar el paquete no se lleva totalmente cuadrado, choca con los dedos de la mano derecha, no se si tendre que soltar mas los dedos de esa mano para facilitar la entrada del paquete.
    No se si me explico, la redaccion no es mi fuerte jeje.
    Sime podeis ayudar :?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Primero y principal, cmo todo en cartomagia y en magia es práctica, práctica, con la práctica vas a notar los resultados.
    Pero en segundo lugar no entiendo la manera en que pinzas el paquete.
    A ver, yo cuando paso los cortes para arriba, no los pinzo, sinop que casi en posicion de dar los llevo y os dejo arriba, que no queden cuadrado arrbia es práctica de nuevo.
    Habria que ver como lo haces.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Lo hago como se explica en el Canuto, dice que para dejar el paquete encima sin dificultad es aconsejable llevarlo pinzado entre el pulgar y el indice

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si al agarrarlo queda en posicion de dar o algo similar, y al acomodarlo arriba queda pinzado entre pulgar e indice, pero no con la punta de los dedos, mas al centro, fijate eso.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Ya te entiendo, al pinzarlo mas al centro sera mas facil que la entrada sea mas recta y no se tuerza a medio camino no?
    Voy aprobarlo. Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    yo lo llevo en posicion de dar tal cual cae en la mano y cuando lo coloco arriba si va pinzado.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Lo que te quieren explicar es que cuando quitás el paquete de abajo para subirlo lo tomar con la mano izq en posicion de dar y cuando lo subís arriba no hay otra forma de colocarlo de cambiar el agarre y "pinzar el paquete".
    El tema de descuadre es natural al ppio, vas a ver como no te ocurrirá con la práctica, lo harás naturalmente
    Slds.

    Nach0

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    el corte del que hablan creo que es el corte doble por abajo? tomé el canuto pero no lo encontre en el indice, aun que tal vez no me fije bien , para este corte lo que hago es que despues de cortar por abajo, el paquete me queda en pisicion de dar y para "pinzarlo" y pasar arriba lo hago usando el pulgar y el origen del dedo indice de la mano izkierda, para eso del choque al momento de pasar arriba, lo que hago es levantar los dedos medio e indice derechos, siento que asi es mas facil y estos dedos meayudan a cuadrar despues.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Tengo un problema con el triple lift:

    La verdad es que nunca me habia pasado, pero el otro día vinieron unos familiares y les hice unos trucos, entre ellos hice el del tahur contra el mago, en el que cortando 4 veces se sacan los 4 números de los diferente palos.

    Es un juego que he practicado muchísimo, para que el triple lift me salga con soltura y rápido sin tener ni que mirar. Pues haciendoles el truco resulta que uno no paraba de mirar a las cartas, hiciera lo que hiciera, y vió el brake que se hace con el pulgar, ya que también estaba a un lado.

    ¿cómo puedo disimularlo?

    gracias un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Para que no se me vea tanto el break suelo tapar bien la zona de atrás y junto los dedos para que no se pueda ver tanto el espacio entre cartas.

    Ten cuidado con los espectadores laterales,si además te está continuamente mirando le puedes hacer una pregunta para distraerle(para romper esa atención que esta mostrando) y si se lo haces varias veces mejor,para que pierda el hilo y se preste al juego,aprovecha esa misdirection para pillar el break.

    Más que tecnica es cuestión de psicología. :D

    Saludos!!
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

 

 

Temas Similares

  1. Corte tras control con meñique...
    Por franklin69 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/06/2006, 23:06
  2. Control por doble o triple corte por debajo
    Por BITTOR en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2006, 15:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com