Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    59
    Mensajes
    69

    Predeterminado BARAJA NUDISTA

    Hola!! Como la mayor parte de barajas trucadas probablemente si te pones a pensar sobre ello podrás obtener opciones de presentación o juegos distintos. De hecho, si lo piensas, precisamente es esa capacidad de ver lo que otros no ven la que distingue muchas veces a los grandes magos.

    En el caso que nos solicitas, con la baraja nudista se puede hacer, por ejemplo, un efecto que vi en el penguin magic y que ellos titulan NFW. Sin embargo, estoy muy de acuerdo con el amigo O' Malley en que este es un buen juego de inicio de rutina, rápido, impactante, simpático y técnicamente no muy exigente, hecho en su presentación standard.

    Un saludo de Xazam
    EL EFECTO MAGICO NO SE PRODUCE EN LA MESA SINO EN LA MENTE DEL QUE LO PRESENCIA

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    de todas formas, si la enseñas como abanico y no se ve la carta blanca entera, en show off with cards 2, e enseñan como hacer un abanico con una baraja normal, para que parezca que son todas las cartas blancas... aunqu no es muy creible jeje
    lo bueno de la nudista, es pasar las cartas viendo que son totalmente blancas...
    aunque no la tengo, la he probado.. y me gusta bastante...
    aunque no le veo mucha utilidad

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bill Malone en el volumen 3 de su serie "On the Loose" hace una rutinilla de apertura muy chula con una nudista.

    Qué lástima que se me acabaron las vacaciones :(

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Pues nada. Se te echaba de menos. Paciencia y resignación.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo bueno de la nudista es conocer el principio.
    Un juego magnífico con la nudista es el Kids Cards. (Para los de los vídeos, lo hizo Jorge Blass en la tele).
    Este es uno de los casos en los que conocer los principios es mas importante que limitarse al resultado de uno de ellos.
    ¿Para qué quieres tener una cosa que no dominas?
    Este principio, para alguien que domine otros es increible. Puede combinarse con cartas cortas, cartas largas, cartas faque, cartas...

    ¿Os dáis cuenta de que os autolimitáis considerando que la magia es una colección de juegos?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola, cuando me compre la baraja nudista, lo primero que hice es practicar con ellas su principio.

    Recorde el truco que menciona Ignoto, ya que lo había visto más de una vez ese capítulo de NxA, pero me gustaría hacer algo diferente.

    Tengo una duda más, al igual que puedes demostrar que las cartas blancas se han tranformado en figuras y dibujos, ¿ se puede hacer lo mismo con los dorsos o solo se puede enseñar el de arriba?

    ¿no hay ninguna manera de demostrar de la misma forma que con la otra cara de las cartas, que ahora todas tienen dorsos? sin tener que cortar(refiriendome a cortar con tijeras) cartas. Jorge Blass no llega a enseñar los dorsos.

    un saludo
    ¿Y por qué no?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    No se si es de practicar pero ultimamente me está fallando la baraja nudista. al principio cuando la saco del estuche, se ve entera blanca, luego empiezo a mostrar cartas, después pongo la baraja boca abajo y enseño la baraja que debería estar blanca y aparecen dorsos.

    Alguien me puede ayudar con mi problema, puede ser que se haya desgastado?¿cómo puedo solucionarlo?
    ¿Y por qué no?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado duda sobre la baraja nudista

    Hola a todos. Tengo una pequeña duda sobre el funcionamiento de la baraja nudista que venden en tiendamagia. Yo tenía entendido que era parecida a la baraja invisible con cartas blancas, pero en tiendamagia me han comentado que es parecida a la svengali. ¿Alguien que la tenga me puede aclarar la duda? ¿Es una mezcla de los dos sistemas?

    Gracias

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    En qué consiste la baraja Nudista :?:
    Fuí baneado por crear dos usuarios en el foro y pretender que eramos personas diferentes.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos/todas

    Algo tiene que ver con esto

    En la Magia de Ascanio sus clásicos, en el capitulo quinto, hay una rutina titulada “Azul, Rojo, Blanco”, que empieza con un todo dorsos, en color azul, la baraja se transforma en cartas normales, tras realizar dos juegos, el color de la baraja cambia a rojo, termina con un efecto de cartas nudistas.

    ….que más decir, es del maestro Ascanio

    Saludos

    Fer

    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

 

 

Temas Similares

  1. Baraja invisible y nudista
    Por Iñigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/03/2012, 16:49
  2. Baraja Nudista
    Por Daniel en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/07/2005, 15:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com