Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado espejo con angulo? y duda

    Cuando ustedes practican frente al espejo, como lo colocan? el espejo se encuentra completamente recto y perpendicular al piso? o con una ligira inclinacion al frente? o es lo mismo? es que tengo la idea de que al ponerlo un poco inclinado al frente tendre una punto de vision como la que tiene el espectador,lo digo por aquellos trucos que requieren practicar ciertos angulos, aun que talves no tiene una relevancia importante, ahora la duda es, yo pienso que para poder presentar un truco lo unico k se necesita es tener la confianza de que ya se domina,pero he sentido que por su sencilles (y una ves k sabes como se hace) van a descubrir el truco o que aun que dominas todo, sientes que no estas preparado,que pasa cuando ya se domina algo y la seguridad no se tiene? la solucion creo k es arriegarse, pero como saber cuando cuando no se tiene la confianza aun que se domine la tecnica? que opinan?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Respecto al ángulo del espejo te diría que no lo inclinases. No por razones prácticas (yo no puedo darte una opinión de cómo iría inclinado, siempre lo he tenido recto) sino por una razón física:

    Si pones el espejo recto simulas, al verte através de este, un espectador con los ojos a la altura de los tuyos situado al doble de distancia de la que está el espejo. Si lo inclinas perturbas la realidad. Además con el espejo recto la mesa da una sensación más real que si la ves partida.

    El secreto de los ángulos es probar todos los posibles moviéndote tú, no el espejo, aunque sí te recomendaría poner dos espejos.

    Sobre la práctica y la confianza ya hay varios posts. Resumiendo te diría que no practicases un juego en público hasta que te engañes a tí mismo frente al espejo en todos los ángulos que luego puedas tener gente. Una vez domines la técnica lo que hace falta, como dices, es hacerlo en público para perder el miedo. Pero no te quedes ahí, lo importante de hacerlo en público es poder evaluarte, en realidad ahí empieza el trabajo duro.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    y ahora que casi todo el mundo tiene una camara de video, no dejes de grabar tus "numeros" enteros con charla y todo , para luego criticarte a gusto.

    8-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Creo que eso es lo que debo buscar y tambien lo que deberia de buscar,estoy totalmente decauerdo con lo de: "hasta engañarme a mi mismo frente al espejo" , creo que logrando eso ya se adquiere toda la confianza que uno necesite, uno se sentira agusto con el resultado obtenido, respecto a al espejo creo que conseguire uno mas grande y seguire el consejo de usar dos para practicar los angulos, gracias por el consejo, se que sera de utilidad
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Para ponerlo en una mesa, tengo tres espejos que van montados en unas carpetas de cartón. Me quedan uno frontal y dos laterales, a los cuales puedo darles el angulo que me interesa. Claro que solo sirve para ver ciertos efectos por tener las medidas aproximadas de un folio.
    Es práctico y se puede guaradar como si fuera una carpeta.

    Saludos
    Sed felices

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Estaria bueno poder hacerlo con varios espejos o con una camara filmadora, pero yo lamentablemente no tengo nada de eso... :-(

    Yo uso el espejo del baño y miro el relfejo del mazo en el espejo, que es el angulo de vision que tendria alguien frente a ti...

    Saludos de Argentina

 

 

Temas Similares

  1. espejo para ensayos
    Por shark en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/05/2007, 20:20
  2. vaso espejo
    Por jero_quiroga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/12/2006, 23:48
  3. Tamaño del espejo
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/08/2006, 16:54
  4. La Importancia del Espejo
    Por aryjackson en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/06/2006, 21:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com