Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado Cinta en juego de Palmer

    Hola a todos,

    En uno de los videos de técnicas de cartomagia de Palmer, utiliza una cinta adhesiva transparente de doble cara para un juego que él llama “impresión”. No encuentro cinta de
    esa por ningún sitio. ¿Alguien puede darme una pista?

    Se aceptan versiones o técnicas alternativas… y no vale decir el 2lift ;-)

    Gracias
    Salu2!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola Manelman.

    La cinta adesiva de doble cara no es complicada de encontrar, es un articulo bastante conocido en papelería o incluso en ferretería.

    Si buscas en alguna tienda grande seguro que la encuentras. Es más si buscas en el google poniendo "cinta adesiva de doble cara" vas a ver la de sitios en los que la puedes encontrar. Simplemente piensa uno que este cerca de tu casa.

    Suerte.
    Necesito una persona del público... a ver... a ver... una cualquiera... si! tu misma!! la sueca de los ojos verdes...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Eso si es rapidez de respuesta!

    Entendido. Lo que quería saber era si existía alguna cinta especial para este tipo de efectos ya que la cinta de doble cara convencional me parecía demasiado "pegajosa". Según lo hace Palmer, se puede despegar lateralmente (arrastrando con el pulgar). Supongo que habrá que jugar con la cantidad de cinta que se aplica...

    Ok. Entendido. Compraré cinta convencional y lo probaré.

    Gracias!
    Salu2!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    La cinta pega muchisimo, yo lo que hago es cortar un trozo pequeño de mas o menos 1 milimetro, y no he tenido problema.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Claro que pega. Si no no sería lo que tiene que ser. Prueba algo muy simple, pega y despega la yema de uno de tus dedos hasta que el pegamento sea el adecuado para el efecto que necesites...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Esa cinta adhesiva se llama en las imprentas, "fixo de doble cara". Tambien puedes usar "glutá" (no sé como se escribe esta palabra), es de color gris y blanco y tambien lo venden en las imprentas. FPalmero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Debo reconocer que he quedado impresionado al ver que el mismo Palmer en persona, o mejor dicho, en foto, me ha respondido. Un verdadero honor, en serio. Me encanta este foro.

    Por cierto, Palmer, creo que te refieres al “blu tack”. Gracias por el consejo…y por la ayuda que ofrecen los videos! Reconozco que con los videos, el hecho de practicar se hace mucho más ameno.

    Salu2!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado la cinta de doble cara

    La cinta de doble cara, yo la utilizo para varios juegos y mismamente la puees econtrar en unos chinos por 60 centimos jejeje,


    Saludosss :o :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    59
    Mensajes
    69

    Predeterminado CINTA DOBLE CARA

    Hola compañeros!! Me gustaría hacer mi pequeña aportación en este tema. A mi, personalmente, es el sistema que me ha dado mejor resultado en cuestiones tipo carta tratada. He probado el pegamento reposicionable y algún sistema más pero no me han sido útiles. Recientemente, en un juego de penguin magic (que titulan NFW), había probado varios sistemas y no iban bien. Usando dos pequeños trocitos de unos 2 mm cuadrados (o incluso más pequeños) puestos en ángulos opuestos de la carta a tratar el resultado fue excelente y duradero (se reactiva el efecto adhesivo con solo humedecer levemente el fragmento de cinta).

    Un saludo de Xazam
    EL EFECTO MAGICO NO SE PRODUCE EN LA MESA SINO EN LA MENTE DEL QUE LO PRESENCIA

 

 

Temas Similares

  1. Ruido con Cinta Americana
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 22:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com