Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado Baneos temporales

    hola hola pequeños y pequeñas, qué tal están? yo bien, gracias, gracias, voy al grano:


    ya se ha hablado mucho sobre cómo conseguir que la gente nueva lea las normas del foro antes de postear, o incluso antes de registrarse... y no hay manera... acabo de ver un post donde el que lo abre tiene algunas dudas sobre las técnicas, que no le salen bien y tal, y les recomiendan X libros y X videos, y termina su mensaje con algo como:

    "P.D. comparto mis trucos"


    y además, alguien va y le aconseja bajarse de un programa P2P los videos de Palmero, la censura del foro hace que el nombre del programa se vea ****, y escribe de nuevo esquivando la censura, y escribiendo tal programa con guiones entre las letras...


    no quiero crear ningún mal rollo, y si alguien se siente identificado y se mosquea... que hubiera leido las normas.


    propongo unos baneos temporales... no sé si es difícil o fácil, no tengo ni idea, pero no sé... una advertencia y un día o dos sin entrar en el foro, para que le de tiempo a leer las normas... no sé, es que está uno leyendo post de la gente, cogiendo ideas, alimentándose por así decirlo, y es que eso atraganta, no? bueno, dicho queda... tengan un feliz día hoy, y mañana, y pasado,y al otro, y al otro, y al otro...



    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    De acuerdo contigo dow!
    Haber que opinan los administradores...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Baneos temporales

    Cita Iniciado por Dow
    propongo unos baneos temporales... no sé si es difícil o fácil, no tengo ni idea, pero no sé... una advertencia y un día o dos sin entrar en el foro,
    salud!
    buenas, yo tengo una duda
    que es eso de baneos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Trata de prohibir la entrada de un usuario registrado al foro, consiste en denegarle el acceso diario con esa cuenta, lo digo por que he sido admin de otros foros...Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola. Estoy totalmente de acuerdo con los baneos temporales, pero de por lo menos una semana, con un aviso por mp, y a los reincidentes, baneo definitivo.
    Saludos

    ZAFER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Ribadavia (Ourense)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con vosotros, pero existe un problema, y es que " hecha la ley hecha la trampa", y al qué se expulsa puede perfectamente volverse a registrar con otro nombre. Así que, como no encuentro ninguna solución real ante estos 'elementos' solo cabe esperar a que se cansen y nos dejen en paz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo, hoy mismo e escrito un mensaje a un chico que aconsejaba descargarse los videos del palmero. así que estoy deacuerdo en esta proposicióm y croe que selo deveriamos proponer a mariano ya que sin el nada de lo que hablemos tiene sentido

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Sinceramente, y sin ningún ánimo de crear polémica, a veces me da la sensación de que estáis un poco obsesionados con todo el tema de las normas y demás, y este hilo es un claro ejemplo. Me explico:

    Primero, lo de "comparto mis trucos". Ni siquiera sabemos a qué se refería la frase, quizá el compañero simplemente quería decir que comparte vídeos suyos haciendo juegos, vete a saber. En cualquier caso no veo que entorpezca el correcto funcionamiento del foro, y me parece una barbaridad sugerir un baneo temporal por esa frase. :shock:

    Y en el segundo caso, el de emule y los vídeos de Palmer. Hemos advertido al compañero de su error, ha asumido su fallo, ha pedido disculpas y ha dicho que no volvería a ocurrir. Tampoco creo yo que sea para darle latigazos, hombre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Por supuesto Gordon, pero en otros caos sabes que da igual lo que les digas, siguen diciendolo,¿ o no? de todas formas me sigue pareciendo una medida totalente acertada. Un saludo desde Murcia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    La idea es buena pero es mucho trabajo para los administradores, no creo que puedan estar al tanto de todo, y acordarse de darle de alta devuelta, es complicado, el baneo puede ser por IP tambien, lo que dificulta un poco mas el registrarse otra vez, yo administro un foro muy grande de otra tematica y es muy dificil manejar los dialogos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com