Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Top Shot

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado Top Shot

    Tengo un pequeño problema con el top shot... me dejo los dedos intentando disparar una sola carta.
    Cuando por fin salta algo, son tropecientas cartas de golpe.

    Os cuento como lo hago:
    Baraja en la mano izquierda con: esquina inf. izq. en la base de la mano, esqina sup. izq. en el pulgar, esquina sup. der. en el índice y esquina inf. der. en el meñique. Luego presiono con el índice hacia el interior de la mano para abombar y luego con el índice intento hacer resvalar la sup-1 aunque está sujeta por el pulgar.

    Mi forma barata de hacerlo es poniendo el pulgar debajo la sup-1 y con el meñique bajarla de forma que sale a toda leche pero el top shot a mi manera es muy humilde y patético...



    ¿Alguien me ayuda?



    P.d.: lo intento hacer a la forma de L.Green DVD 1 aunque la explicación no es que sea muy lograda...
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    No sé tu nivel cartomágico. Pero si es de principiante (1 año mas o menos de practica) no te lo aconsejo. No sé. No es algo esencial que tengas que aprender y que se use en muchas rutinas. Más bien es una "floritura". Pero bueno, allá cada uno
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola ramonu.
    Si, yo que tu lo haria de la forma mas parecida a Lennart, que de todas formas segun tu explicacion veo que no difiere mucho. Ten en cuenta que esta tecnica es dificil y dominarla al 100% requiere mucho esfuerzo, sobre todo al principio, como el dedo meñique es un dedo que utilizamos poco te recomiendo que tambien hagas otras tecnicas como la cuenta del meñique u otras en que halla que desarollar ese dedo y darle movilidad.
    La dificultad de esta tecnica no es solo el disparo de la carta si no tambien el coordinarlo con la mano receptora, por eso cuando te empiece a salir disparada, empieces con las dos manos juntitas para poco a poco ir separandolas.
    A mi personalmente es una tecnica que me gusta mucho, es bastante espectacular y creo que se le puede dar nuevas aplicaciones.
    Mi principal consejo ahora mismo es que si quieres dominarla, simplemente que practiques, practiques y practiques y tambien le des un vistzo a los videos de Lennart por supuesto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ...

    Ya hace tiempo que ando practicando esta floritura... Con el nivel que tengo ya me llega justito para intentar aprenderla...

    Lo que no entiendo es el juego de presiones de la mano.

    ¿Cómo debes apretar?


    Por cierto ExTrEm0, pronto colgaré un video para que se me vea como destrozo cartas^^... aunque me da corte ...


    P.d.: Ya que estoy... ¿que volumen de la GEC explica los canvios/pintajes?

    Edito: Ricard21, soy pianista, en eso del meñique lo tengo solucionado... Mira, cuando cuelgue el video pondré otro enseñando mi habilidoso meñique en el piano xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por mucho que me trague el trozo donde Lennart dice cómo no mentero... @_@
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    La verdad es que es dificil explicar esto pero te voy a intentar dar unos detalles:
    -El pulgar no lo pongas demasiado por encima de la baraja, sino mas bien por el lateral, esto hace que la carta salga mas facilmente y aguante las cartas de la baraja para que no te salgan tropeciaentas a la vez.
    -El dedo indice no tiene que presionar en exceso hacia bajo, comba las cartas un antes del movimiento.
    -El movimiento del meñique es dficil de explicar pero es como si tiraras hacia abajo y rapidamente abres la mano pero sin dejar de sujetar con el indice y el pulgar.
    -No te desanimes, al principio es normal todo lo que dices. De todas formas como dice Extremo a los que estan empezando no la recomiendo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Anda.... solo leerme lo que me has dicho ricard21 y probarlo, la primera carta ma salido a toda leche..

    Y la segunda...

    Y la tercera...


    Gracias, me ha sido muy útil :D
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

 

 

Temas Similares

  1. shot
    Por anguianetti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 07/04/2007, 22:13
  2. Hot shot cut
    Por dako en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/12/2006, 00:14
  3. conocen el SHOT GOT?
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2005, 21:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com