Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Actuar en hospitales

    Hola chicos, bueno, me gustaría mucho poder actuar en hospitales, es una de las cosas que mas me gustarian, de verdad, hablé con la asociacion de magos solidarios Abracadabra, me dijeron que me llamarian cuando hiciese algo por aqui en madrid pero.. todavía espero.


    Alguien sabe sitios donde pueda ir para esto, Muchas gracias




    Halexx :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Es cierto que actuar totalmente como causa solidaria y para alegrar a personas que lo necesitan es una experiencia maravillosa, os voy a contar una experiencia muy personal, que nunca antes he contado a otros compañeros magos.

    Mi instituto es un instituto que además de tener a personas cono todas las capacidades mentales tmabien acoje a disminuidos físicos y mentales.

    Bien pues aunque no lo parezca hay gente que se preocupa por ellos en un colegio, somos un grupo de 10 o 12 alumnos y las profesoras de integración que son dos.
    Nuestro trabajo consiste en ayudar a los disminuidos, e integrarlos en la sociedad, ya que la gente tiende a desplazarlos. Yo tengo el honor de ser el mienbro portavoz, porque aunque no escriba muy bien, tengo un fugáz desparpajo a la hora de hablar(y no es por colgarme medallas eee) y mayoritariamente me encargo de hablar por el grupo de integración en las reuniones, montar fiestas, tayeres , ejercer de mediador en las reuniones del grupo de ayuda (esas diez personas "normales" por decirlo de alguna manera) bien si extenderme más paso a la historia en realidad.

    Una vez formamos una fiesta en el salón de actos del instituto, una fiesta solo para disminuidos, pero no del centro escolar solamente si no de cualquiera que pudiera/quisiera acercarse.

    Bien, contratemos a un payaso, pusimo smúsica, comida, bebida etc, y yo me llevé algo de magia pues pensaba que les iba a gustar,

    Resulta que empezé mi actuación, pues imaginaros todos sorprendidos, (tanto los discapacitados como los componentes del grupo de ayuda)
    realizé muchos juegos, libro de colorear, periodico impermeable, astrosphere, velas aparición y otros tantos juegos. y al terminar sucedió algo que cada vez que recuerdo me pone la piel de gallina.

    Habia un grupillo de 5 o 6 con síndrome de dwon, que es muy conocido, bien pues al terminar la sesión se acercaron a mi y me felicitaron, entonces un chico muy pequeño de unos 5 años estiró su brazo y llevaba un colgante de macarrones confeccionado por ellos, me habian puesot sus nombres cada uno en un macarrón me dijeron qu elo habian hecho al terminar yo d ehacer magia , que le habian pedido macarrones e hilo al conserge y me lo habian hecho con wayuda de la profesora, y yo digo -¿No compensa eso todas las horas que le he echadoa todos lo juegos?, ¿no es eso totalmente compensatorio?, yo lo veo como un acto de esfuerzo, no se si vosotros conoceis o convivis con personas con sindrome de down pero la mayoria son persoans a las que le cuesta mucho tener sincronizadas las dos manos a la vez, las dos piernas etc.

    ¿Diganme eso no compensa?, yo pienso que sí y que aunque los magos por ir a un cumpleaños cobremos que lo veo totalente bien y yo mismo lo hago, Hacer un acto solidario es algo muy hermoso

    Así que me ofrezco voluntario para realizar salidas solidarias a hospitales, centros de acogia , centros de gente con problemas fisicos o mentales etc.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado red maso en españa

    Hay alguien que sepa donde esta la sede de Maso en españa o como contactar con ella?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Que yo sepa la red MASO opera en el cono sur.
    En España existe una fundación (creo que se llama Fundación Abracadabra) que es sumamente seria.
    La forman magos como Jorge Blass, Jandro...
    Sobre todo esperan colaboraciones continuadas. Es decir, cierto día de la semana o, como poco, del mes. Siempre entre semana (los niños enfermos crónicos suelen ir a sus casas los fines de semana) y en horas en las que no interfieran con su descanso.

    En España es practicamente imposible hacer esto por libre...pero puede que me equivoque.

    Todo es mirarlo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    arenys de munt
    Mensajes
    13

    Predeterminado yo voy a hospitales a hacer magia!!!

    el magic andreu mi amigo ha montado una ong "son-risas sin fronteras" que hace magia en hospitales concretamente en el valle d'hebron (barcelona)
    sergi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Halexx si lo que quieres es actuar para chavales/adultos más necesitados (en hospitales, etc.) hacerlo por tu cuenta es muy complicado, de todas formas si estás interesado te puedo poner en contacto con alguna de las asociaciones con las que ya he colaborado o en las que he hecho proyectos de integración, etc.

    Otra alternativa es ponerte en contacto con la AECC en la sede local, aunque creo recordar que no hay ninguna oficial en Alcobendas, puedes preguntar en el Ayuntamiento, o sino te pongo en contacto con ellos desde la sede local de Torrejón.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado y podo participar

    mi equipo puede participar, ponganse en contacto con nostros

 

 

Temas Similares

  1. Me ofrezco para actuar en Cádiz
    Por emilioelmago en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/06/2006, 11:56
  2. Normas de comportamiento a ir a ver un mago actuar
    Por Jeff en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/05/2006, 18:03
  3. Actuar ante magos
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/01/2006, 18:47
  4. Magos que quieran actuar en Badajoz provincia
    Por emilioelmago en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/11/2005, 18:16
  5. Actuar legal o ilegalmente.....
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/02/2005, 13:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com