Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Yo lo veo un poco difícil esto de hacer una piruleta (al ser larga...)
    no se...
    LOP1

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Ella eso de doblar cucharas con el raven?? un poco chungo lo veo no?
    igual me equivoco al decir lo que he dicho pero no se si tiene la suficiente fuerza.

    Un saludo
    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
    El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea: el hombre libre es el que nada desea.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado wow

    que truco tan bueno

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Trib, sí que se pueden doblar, ¡pero tiene truco! (Y Ella lo ha explicado, pero al revés)

    Ella, yo si que consigo hacer desaparecer la pelotita. sólo hace falta lo mismo que para hacerlo con el billete . la pelotita queda pequeña, pequeña.

    Yo he probado a usarlo para parar relojes, pero no es muy cómodo, hay que taparlo entero para que se pare, con lo que no se ve. Y cogerlo del revés es, evidentemente, una estupidez. También se puede hacer un estupendo cambio de color con una carta, pero habría que estudiarlo más a fondo.

    Mensaje para michaelofkent: no es por ser borde, pero si no tienes nada que aportar, no hace falta que pierdas tiempo escribiendo (y en caso de que lo que quieras es llegar al area secreta, mejor lee primero las normas. Son un rollo, si, pero es necesario).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    tengo el raven y aun no lo domino ni un poquititooooo :( a ver si me pillo el DVD, o una buena persona dispuesta a ayudarme, jiji :roll:


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    que raven es mejor? el raven o el raven reel? y otra duda, en el paquete, aparte de lo necesario para colocarlo, vienen explicados algunos trucos? donde se pueden encontrar rutinas o trucos para usar el raven? es muy alta la dificultad para utilizarlo? gracias :D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a ver, con respecto a cual es mejro, hay distintas opiniones dentro del foro, si pones raven reel (en el buscador) y te lees los mensajes que hay (como acabo de hacer yo), veras que en casi todos los post (que son mas de 5)se pregunta lo mismo, pero he seleccionado el que te puede interesar mas:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght=raven+reel
    el raven es algo que se tiene que aprender a usar, cuanto mas tiempo estes con el y mas "tuyo" lo hagas lo dominaras se te ocurriran mas juegos y mas cosas..pero esto es con todo en la magia, a lo mejor la 1º vez haces un juego y a la gente lo encanta pero si se lo repites mas adelante (unos meses) quedaran alucinados, es cuestion de practica (no solo tecnica), pero como te digo, asi es la magia

 

 

Temas Similares

  1. Grandes Ilusiones
    Por reyman en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/07/2005, 17:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com