Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado Por culpa de ese burrito de color marrón

    Un día vino un amigo a mi casa y después de charlar un rato, le hice el juego de la cuerda rota y recompuesta. Se quedó alucinado :shock: y luego le hice otro juego sencillo con cartas, pero muy impactante, asi que se le quedó una cara peor. Al rato se fue a su casa y me dió la impresión de que tenía envidia porque él no podía recomponer una cuerda (siempre quiere ser el mejor en todo).

    Unos días más tarde, le fui a visitar a su casa. Mi amigo fué al ordenador a ver si se le había terminado de descargar una peli y cuando veo lo que tiene descargando, al que se le queda la cara de alucinado :shock: es a mi. ¿Porqué? Pues porque estaba bajando todos los vídeos/pdf... que te explican los juegos. Ví que estaba bajando el Cartomagia Fundamental, libros más avanzados, los vídeos de Palmer... Le dije: Pon ese de Criss Angel a ver qué sale... Y me responde: No, porque te enseñan un "truco":shock:

    Unos días más tarde, le hice un juego a mi padre y él estaba observando.
    Controlo la carta elegida y me dice: ¡ESTÁ ABAJO! ¡MIRA ENSÉÑALO!. Y a la mier** el juego.

    Asi que por culpa de ese burrito de color marrón, no puedo ni siquiera hablar de magia cuando está mi amigo cerca.

    Un saludo a todos

    P.D. Seguro que a ningún mago le gustaría saber que tienes los libros pirateados en el ordenador que no cuesta nada pedírselo a Mariano y pagar unos duros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Supongo que el burro marrón tendrá algo de culpa, pero quien lo comparte y quien se lo baja, mucho más... No olvidemos que es una red de difusión de CUALQUIER archivo. El que quiera saltarse la ley a la torera, que se la salte: el problema lo tendrá él...

    Dejando burradas aparte, creo que lo de tu amigo se puede arreglar de varias maneras:
    - Hablando con él, pidiéndole por favor que no te reviente los juegos.
    - Pidiéndole que, ya que se ha descargado tanta información, que se prepare un par de juegos para hacértelos. Así supongo que comprenderá lo mucho que cuesta que te salga bien hasta la manipulación más básica.
    - Te lo llevas a un apartado donde no os vea nadie, y le arreas una somanta de palos que se le quiten las ganas hasta de hablar cuando estés haciendo un juego a alguien con él delante. :roll:

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    me quedaría con la tercera sin dudarlo.. jeje :D
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Yo voto por la tercera.

    Y desde luego desclasificarlo de mi lista de ''amigos''

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Gracias a los 3 por los consejos. De momento he podido hacer una par de actuaciones porque hace unos dias que no le veo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Dile que conocer el "Truco" no tiene merito, que cualquiera puede conocerlo entrando en Internet, que lo que verdaderamente tiene mérito es representarlo bien y asombrar a la gente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Alguien me dijo un dia que nosotros escojemos a la gente que entra en nuestras vidas...y tenia razon.
    He tenido alguna experiencia similar a la que cuentas y, sinceramente, prefiero rodearme de gente que se ilusione y me apoye, y no con gente que tenga envidia creando competiciones de a ver quien fastidia antes al otro.
    saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esparza
    Alguien me dijo un dia que nosotros escojemos a la gente que entra en nuestras vidas...y tenia razon.
    He tenido alguna experiencia similar a la que cuentas y, sinceramente, prefiero rodearme de gente que se ilusione y me apoye, y no con gente que tenga envidia creando competiciones de a ver quien fastidia antes al otro.
    saludos!
    Triste pero cierto, no recuerdo en que hilo ni de quien lei en el foro una frase tipo... si a tus amigos no les puedes hacer magia... escoge a otros que sepan valorar tu trabajo... y como dice ella en su firma... no regales magia. Creo haber sido claro en esas dos lineas citando a gente.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Aunque el corazón me dice que la tercera propuesta de Patito es la más indicada, la cabeza me dice que no merece la pena perder el tiempo con semejante desconsiderado.

    Y la referencia de Nano a la firma de ella es impecable. A ese estúpido, 'ni agua'. Solo te queda seguir el consejo de BusyMan y borrarlo de la lista de conocidos (no merece ser llamado amigo).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    busyman y patito hablan con voz sabia, donde este un par de hostias a tiempo.....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entonando un Mea (y Tuya) Culpa (con Paul Harris)
    Por BusyMan en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17/06/2007, 22:29
  2. ¿es culpa nuestra?
    Por Ayy en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/11/2006, 14:52
  3. Color Changes !
    Por aryjackson en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/09/2006, 16:35
  4. Fp de color
    Por paradapepe en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/09/2006, 19:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com