Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado Rutina, ¿qué les parece?

    Buenas!
    Tanto tiempo desaparecido, aquí estoy, esta vez,apareciendo con una duda, me he hecho una rutina que hare para diciembre, ams especificos el 16. Será una fiesta de 15, habran más de 150 personas, y salvo pequeñas excepsiones, sera con música de fondo...
    Así empieza ella...
    Entramos a escena con un bastón en la mano y un sombrero; Mostramos el bastón, jugamos un poco con el, tirandolo varias veces al aire, a la 3ra, desaparece.
    Sacamos una antorcha, mostrandola, la prendemos, y atravesamos el brazo (antorcha que atraviesa el brazo) , controlandola en el aire, al sacar la antorcha, sale volando de adentro una paloma, metemos a la paloma en una jaula, y la quitamos de escena.
    Continuamos con la antorcha, la mostramos, y esta misma se transforma en una rosa de tallo largo, ofrecemos entregarsela a una chica del público, cuando esta se acerca, la rosa se transforma en un pañuelo. Metemos el pañuelo en el puño y este mismo desaparece.
    Para conformar a la ayudante, mostramos un papel y lo hacemos rosa (un poco de origami, no esta mal ), en unos instantes, la rosa de papel, comiena a volar en el aire, y a metros del mago (floating rose, de copperfield) sacamos un encendedor, haciendo gesto de enfado con el papel, lo prendemos y se transforma en una rosa verdadera, esta, se la entregamos a la participante. Luego, llamo a 1 señorita del público y a 2 espectadores, mostramos 2 pañuelos comunes, y le pido a losvoluntarios, que me ayuden en colocarleun pañuelo de cada lado de la pollera, y al sacarlos, sale anudado de lospañuelos una bombacha y terminamos el show, con una tormenta de nieve( Muestro, un pedaso de papel, lo mojo en un vaso de agua, lo escurro unas veces, y muestro un abanico, empiezo a sacudir el abanico por debajo del papel mojado, y de este, sale una gran tormenta de "nieve").
    ¿Que les parece? ¿Está bien armada, llevando un buen hilo de conducción? Estaba pensando,debe el juego del pañuelo del siglo XX, hacer algun juego con la bolsa de cambios...¿Estaría bien?
    Antes que me lo pidan, se los dire yo mismo, usare, esta música...
    -"The charleston - Big band"... Del tipo Charleston, ¿Después de la estapa de los bastones y antorchas, deberiía cambiar de música?
    Muchas gracias por ahebr estado leyendo.
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    No hay una alma caricativa que responda? :(
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    De verdad sabes hacer un espectaculo con todo eso ??
    Pareces un profesional. Te felicito, ya me gustaria a mi montar algo asi. Supongo que todo es mejorable pero yo opino que no esta nada mal lo que cuentas.

  4. #4

    Predeterminado Hola!!!

    Hola me llamo Darkness encantado, cuantos años tienes?? Yo 24 empezé hacer magia a los 8 años y una escuela de magia donde me dieron el diploma.
    Tu show está de puta madre yo tb hago cosas similares me gusta mucho el fuego y el escape tb los juego de los pulgares donde tienes una luz roja que desaparece y aparecen.

    Por la musica tendria que bajarmela pero un consejo no utilizar una musica para todo el show yo tengo 4 canciones para mi routin musical tu podrias 2-3 como maximo!!!
    De donde eres?? Donde harás este espectaculo para venirte a verte.
    Que traje utilizas??

    Un abrazo
    Dark
    Saludos Magicos
    www.magicdarkness.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Holas, muchas gracias por sus respuestas, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 14 años, llevo 2 años, será una fiesta de 15, pero claro,podre llevarte sin ningún problema, ya tengo de musicalizador a mi hermano, y de "parteneir" a mi prima, ella sera quien me alcanze la jaula por ejemplo para llevarse la paloma, iré vestido, honda Estados Unidos,en la época del 1940, un poco colorido,o, estaba pensando en ir, de forma seria, saco oscuro,camisa blanca, con mangas remangadas tipo pianista, pantalon y zapatos mocacines, o, empezar con la música charleston, y luego hacer un cambio de ropa, estando de la forma que describí...
    Nuevamente digo gracias, por sus rapidas respuestas...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Manu muy buna la rutina te felisito :D

    Estaria muy bueno que te graves en video para verte actuar, ya que vivo muy lejos :(

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Seguramente de grabarme se encargara la cumpleañera, cuando haya acabado la fiesta, le hago recordar que me haga una copia del cd, del video de la fiesta.
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Buah Muy Buena rutina grabate y la expones que lo veamos :D

    Saludos!
    Yo voy a ser el pasado de tu futuro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Alcoi(Alicante)
    Edad
    49
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola Manu...Perdon por no haber contestado el otro dia por messenger pero es que llevo unos dias que no paro, fiestas, trabajo...estres total!!

    La rutina esta muy bien,yo la grabaria en video antes y despues la veria tranquilamente en casa para poder pulir los fallos e intentar decidir si la musica es la adecuada,pero ya te digo que me parece que es una gran rutina.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!
    Intentare conseguir una video, y luego de una buena maquina-pc, la subire para que la vean, ya que sin una buena placa de videos y con un windows 98, no se puede hacer mucho, de todas formas ahre lo más posible...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

 

 

Temas Similares

  1. A ver qué os parece...
    Por B3L7R4N en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2006, 18:30
  2. ¿Que les parece mi Espectaculo?
    Por Nicols en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/10/2006, 18:06
  3. ¿Qué os parece la baraja Al Koran?
    Por xicu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 10/08/2006, 02:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com