Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    17

    Predeterminado por que material empiezo

    Me gustaria empezar en este mundo, pero no se muy bien por donde. Como ya habeis puesto en anteriores temas, he visto alguns libros por lo que se puede empezar interesantes, pero me gustaria saber por que material empiezo (que tipo de cartas,etc ) y si hay alguien de Tenerife que me pueda decir si hay alguna escuela de magia o algo así en la isla. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola, yo que tu me haria con un libro como el canuto para aprender cartomagia desde cero y me comprraria un par de barajas Bicycle normales y a practicar. Eso es todo para empezar. Puedes comprarlo en Tiendamagia y lo tendras enseguida en casita.

    Suerte y al toro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkNai
    Me gustaria empezar en este mundo, pero no se muy bien por donde. Como ya habeis puesto en anteriores temas, he visto alguns libros por lo que se puede empezar interesantes, pero me gustaria saber por que material empiezo (que tipo de cartas,etc ) y si hay alguien de Tenerife que me pueda decir si hay alguna escuela de magia o algo así en la isla. Gracias

    tienes este posit:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306
    en esta misma seccion, donde se recomiendan libros.
    para cartas y cartomagia pasate por la seccion cartomagia y alli tambien tienes cosas interesantes:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2789
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

    y si quieres empezar con las cartas, ayer mismo preguntaron como empezar con cartomagia:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6876

    por favor, especifica mas tu pregunta, cuentanos que libro quieres compra para decirte que material necesitaras....aveces no hace falta ningun material adicional aparte del libro comprado porque te valen las cosas que tienes en casa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Si no has hecho nada antes, yo soy de la opinion de que un libro de cartas te puede quedar un poco grande ya que no es sencillo entender ciertas explicaciones, yo en tu caso comenzaria por algun video ya que no deja de ser un metodo mucho mas visual y facil para que nos vamos a engañar, un me demostracion vale mas que mil palabras. yo te recomendaria alguno de Kard Klub, no es un brian tudor pero para mi es de unas explicaciones facilonas y bien hechas con efectos increibles. y lo compaginaria con algun juego automatico de los que en cualquier tienda de magia puedes encontrar mil. poco a poco y paciencia
    un saludo a animo.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Lo siento mucho pero estoy en total desacuerdo.

    Precisamente ahora, cuando se empieza, es cuando más necesario es un libro.
    En un dvd puedes ver como se hace el truco, pero en un libro se aprende a hacer magia.
    En un buen libro tienes 1000 detalles psicológicos, charlas, actitud, ángulos, etc... cosas que normalmente no tienes en un dvd.
    Que las explicaciones te cuestan? mejor, así lo disfrutarás más cuando lo entiendas y te obligará a estudiar con una baraja en las manos, lo que hace que se te quede mejor todo el juego.

    Mi opinión es que no se puede aprender con un dvd (solo), hazte con cualquier libro de los que ya te han recomendado y cuando domines todos esos detalles que de verdad hacen la magia entonces es cuando un dvd te puede venir bien para pulir técnica.

    Ciao
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Dos cosas Longshot (con todo el cariño).

    Imagino que Darknai no estará esperando desde agosto a tus consejos.

    Lo segundo es que antes de aconsejar leas un poco el foro para que veas que es posible que lo que haya que hacer es justo lo contrario de lo que dices.
    Aconsejar es eso, dar consejo.
    Un saludo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LONGSHOT
    Si no has hecho nada antes, yo soy de la opinion de que un libro de cartas te puede quedar un poco grande ya que no es sencillo entender ciertas explicaciones, yo en tu caso comenzaria por algun video ya que no deja de ser un metodo mucho mas visual y facil para que nos vamos a engañar, un me demostracion vale mas que mil palabras. yo te recomendaria alguno de Kard Klub, no es un brian tudor pero para mi es de unas explicaciones facilonas y bien hechas con efectos increibles. y lo compaginaria con algun juego automatico de los que en cualquier tienda de magia puedes encontrar mil. poco a poco y paciencia
    un saludo a animo.
    Antes de pretender enseñar, quizás sea conveniente aprender.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Pues creo que venator tiene razon, sin duda es una buena forma de verlo, digamos que visto des de tu prespectiva la cual respecto y bien pensado comparto, le recomendaria cartomagia elemental de vicente canuto, un buen libro con mucha tecnica basica y muchos juegos bien explicados.
    i referete a zarkov e ignoto tomo nota mental de vuestros consejos, que nunca van mal.
    saludos
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Antes de pretender enseñar, quizás sea conveniente aprender.
    Ya se sabe lo que dicen ... "Él que sabe hace, y el que no enseña."
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LONGSHOT
    ...le recomendaria cartomagia elemental de vicente canuto...
    Fundamental querido LONGSHOT, fundamental...

 

 

Temas Similares

  1. Empiezo mi camino de la magia...
    Por theflyingdove en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/10/2006, 11:37
  2. Empiezo en la cartomagia!!!!
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18/09/2006, 06:43
  3. Empiezo ahora
    Por Morpheo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/08/2006, 23:55
  4. Buenas, empiezo con esto...
    Por YaGo en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/04/2006, 17:40
  5. ¿Con qué empiezo?
    Por Saucead en el foro Mentalismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2006, 14:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com