Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Extremo, siguiendo los consejos que dieron por aquí , para enderezar las cartas les puse un par de libros y los deje un par de días y, sorpresa, cuando le quite el peso a la baraja, no solo seguía igual de torcida sino que además ya no resbalaba ni la mitad :( . A ver si lo que ocurre es que durante el transporte venían debajo de algo pesado y se han aplastado. No sé, por decir algo :roll:

    Un saludo.
    Si lo has visto, ha pasado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asmodeo
    Hola,

    ExTrEm0, yo las devolvería al corte inglés por defectuosas; he comprado las bicycle allí varias veces y sin ningún problema. Ya sabemos lo que resbalan las bicycles recien abiertas que al mínimo movimiento se descuadran de lo bien que "patinan". Por lo que cuestan (5€ C.I. de zaragoza ) yo las cambiaria.

    Saludos.
    En el C.I. de Valladolid tb cuestan 5 € .. pero tenian pinta de llevar ahi mas años que matusalen ... es mas, estaban como medio abiertas las cajas por el paso del tiempo.

    De todas formas te recomiendo que vayas con la baraja y que te la cambien o devuelvan el dinero .. que seguro que lo hacen.

    Tambien os recomiendo la baraja Kukusumuxo española de mus en el C.I ... esta bastante chula par hacer algun truco de forma simpatica.

    Salu2.
    benjaminrc78

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    No se si alguien lo leerá, pero por si acaso lo digo, Extremo, si no las has cambiado aún, puede que te sirva.

    Ese defecto al hacer abanicos u otras florituras o el simple hecho de que al menor movimiento se descuadren, puede ser debido a la humedad. puede que se haya filtrado algo de humedad(aunque no se como con el precinto) al paquete y eso produzca esos defectos de deslizamiento, por ejemplo, si sales a la calle en verano con unos vaqueros en los que todo lo de tus bolsillos te apreta + el pantalón y al poco rato suda donde estaba situada la baraja, el sudor se filtra y ''jode''(por así decirlo) las cartas. Ante esta situación yo lo que hice cuando me pasó, fue extenderlas todas sobre una mesa o tapete sin que se toquen, así, extendiéndolas por toda la mesa, y esperar unas 2 o 3 h(no se si es + o - de lo que he dicho)y luego recogerlas y comprobar si ya van mejor.

    Si eso no es lo que te ha pasado, no se lo que puede ser, pero yo lo pongo por si a alguien le viene bien saberlo. Por supesto, no solo es cuando te suda la pierna por que llevas la baraja(hay que poner + cosas por si acaso).

    pd: la idea me la dijo Ledes, que tambien esta en el foro, no me la apropio.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

 

 

Temas Similares

  1. Precio bicycles en EEUU
    Por Ignagamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/01/2007, 10:11
  2. todas las bicycles asimetricas?
    Por javier1521 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04/12/2006, 19:24
  3. Porque no se le resbalan las cartas''?
    Por cuenk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/11/2006, 01:37
  4. ¿Bicycles antiguas? jajaj
    Por Damael en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/08/2006, 10:46
  5. Bicycles defectuosas??
    Por Namspeak en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 09/07/2006, 06:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com