Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado Anthony Blake:humor, cámaras ocultas y el juego de la oca

    Estoy viendo el programa de tve, Anthony Blake: el desafío. Y el único desafio que veo es el de conseguir que la gente se ría. Las "pruebas" me parecen dignas de un programa de cámara oculta. Incluso la cámara oculta de nada x aqui tenia más magia, que estas (para mi opinión) bromas de mal gusto.
    Edito:
    La "gran prueba final" no estará diseñada por los guionistas becarios del juego de la oca? Me ha parecido tan sorprendente ve como pasaba el puente...uuuuuy que miedo! Sobre la prueba final: Mientras é estaba en el puente no se ha visto ni un solo cocodrilo debajo suyo, solo en imágenes separadas. Cuando toca el "peligrosísimo" cable de alta tensión, tarda casi un segundo en que haya un chispazo. Y cuando sale "por los pelos" de la jaula del tigre "furioso" (yo creo que era de peluche) se restrega por los cables, y ha sido el único momento que me ha echo levantar del sofá: será ese el gran final de Blakepues no! al chispas se la habia olvidado darle al interruptor y ponerlo en On. Pero en fin.... Para poder dejar de descojonarme, del que creo que ha sido un rídiculo solo me queda pensar lo que dice Blake: "Todo lo que has visto (y de lo que me he reído) ha sido solo producto de tu imaginación. Todo está en tu mente. No le des más vueltas, no tiene sentido".
    Efectivamente señor Blake, no le daré más vueltas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo... me esperaba otra cosa, lo encuentro denso y... como dices: un programa de cámara oculta
    Un Saludo :D
    Decepción
    LOP1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Pues a mi lo de predecir lo que iba a pensar la tia me ha dejado abobao...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola extremo, cual dices :roll: , ¿el que predice en un cuaderno gigante?
    Ese se lo he visto hacer a alguien.. pues no se si fue Pardo :roll: si, Pardo lo realizó en la Marató de TV-3, si no recuerdo mal.... sacó a una chica, y le iba haciendo preguntas sobre un viaje, y antes de que contestar escribia la respuesta, la borraba y seguia preguntando.
    Un Saludo :D
    LOP1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Sí, esa. A mí me flipó.

    Salsoul, deberías de respetar un poco. Blake es de los mejores mentalistas que hay en España (o el mejor) y de los mejores del mundo. Si no te gusta vale, pero decir algo parecido a que está haciendo el payaso... ¿Te gustaría que dijeran que Tamariz hace el payaso? No sé... Creo que hay que respetar un poco antes de hablar.

    Una cosa es una opinión como por ejemplo "no me ha gustado el programa de Blake, no es de mi estilo" a decir "el único desafio que veo es el de conseguir que la gente se ría"...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    El de la libreta, es un juegazo de Derren Brown (Reminescence), yo se lo vi a Pardo en TVE hace unos meses. Creo que el programa de Blake deja muchísimo que desear, falta una parte que me parece importante en Reminescence (darle una tarjeta, que se fije en el titulo y que se concentre en lo que le viene a la mente bajo ese título, y blablabla, blablabla, blablabla...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    no digo que sea un payaso. Yo fui a ver su espectáculo: lo saben todo de ti. Pero este programa me ha dejado mucho que desear. Me he quedado hasta el final solo para oír la gran frase.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    No sé, está claro que el programa fue una mi****...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Repito, que en cuando fui a ver su espectáculo me gustó. Pero...que tiene que ver pasar el circuito de pruebas con un poder mental?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Mi opinión: Si que Blake es un gran mentalista.. de lo mejorcito, pero lo que creo qua ha fallado un poco es el programa en si.. un efecto tras otro, almenos a mi me ha cansado un poco...
    Ah Goreneko, no sabia que el efecto fuese de Derren Brown... Pardo lo utiliza muchas veces.. es uno de los pocos juegos que encuentro apropiados para una sesión de mentalismo.
    Un Saludo :D
    LOP1

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  2. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24
  3. ANTHONY BLAKE en Mallorca
    Por joan monse en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/12/2005, 22:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com