Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado Cuantos Juegos en un Espectaculo??

    Este 15 de Agosto tengo un espectaculo muy Importanteen el cual no se cuantos juegos hacer, decirme juegos buenos que pueda comprar, que puedo hacer desaparecer enmi gorro??

    Gracias,

    Un Abrazo Nicols l pN l
    Yo voy a ser el pasado de tu futuro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    qué sabes hacer? dinos las cosas que controlas a la perfección, y te podríamos ayudar a idear un show o algo asi
    Cuyo hogar es el camino

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado hola

    si nos dices que campo se te da mejor sera de escenario pero estoy con dow di que magia entiendes o sobre que tema te gustaria para poder echarte una mano
    Un saludo magico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias, pues se dominar la bolsa que transforma objetos, los conejitos quevan apareciendo en tu mano, desaparicion de pañuelo, desaparicion de baraja, un aro se anuda magicamente a una cuerda, pañuelo viaja donde quieras , globoflexia ...

    Trucos de cartas en un espectaculo con mas de 100 personas? Bueno? o malo?

    Contesten y Mil Gracias..

    Saludos

    Nicols l pN l
    Yo voy a ser el pasado de tu futuro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    os estais olvidando de lo mas importante...de cuanto tiempo dispones? cuanto durara tu show? a que publico va dirigido (niños, ancianos, discapacitados..)
    cuanto mas datos nos des mejor te podremso ayudar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues tengo tiempo indefinido, hasta lo que quiera... y es para toda clase de personas...
    Yo voy a ser el pasado de tu futuro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Programa...

    Saludos, como no te explicas muy bien sobre donde, con quien, cantidad de personas, tipo de magia y equipo que tenga, te voy a orientar vagamente ya que no soy adivino.

    En un espectaculo de magia general y de escenario se deberia segun Harlan Tarbell, Howard Thurston y otros grandes magos:

    Realizar una apertura flash, visual que impacte al publico (ejemplo: rutina de animales, aparicion de entre una puerta o de un acensor, aparicion de asistente etc...)

    La segunda rutina debera ser mas lenta sin dejar decaer la atencion del publico y debera ser dinamica (ejemplo: producciones de cosas!, rutina cuerda etc...)

    la tercera rutina debera ser mas pausada misteriosa o muy comica (ejemplo: mentalismo, aros, participacion con niños o señoras con mucha comicidad tu eliges)

    La ultima parte debera ser el gran final, debera ser impactante, visual y producir bastante impacto como para que hablen de ti durante mucho tiempo (ejemplo: cabina espiritita, escape, desaparicion de algo grande etc...)

    Ahora entre gustos y colores cada cual pone en su acto un orden como le gusta mas, sin embargo te recuerdo que debes recordar manejar la linea de la emocion y interes del publico creciente, estable y dinamica y no una linea que sube y baja ya que tu acto no tendria ningun orden profesional.

    Si vas a hacer magia de mesa, en este caso reune los efectos de cartas juntos, monedas, cuerdas y asi sucesivamente. No te recomiendo que hagas un efecto de carta, luego de monedas, vuelves a las cartas pasa a cuerda, otra vez carta, porque parecera desordenado.

    Lo mas importante, menten el control de tu audiencia y no ella de ti, pero esta leccion te lo dicta la experiencia, buena suerte.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Programa...

    En resumen...(siempre hay uno)

    Empiezas con algo muy visual, impactante (no mucho, lo mejor es para el final) quizas comico para ganarte a tus espectadores y captar asi su atencion.

    Sigue con participacion variada y amena, puedes reunir aqui varias rutinas, algunas con musica de fondo si dispones de audio.

    Algo de mentalismo o una rutina de aros chinos (si los tienes), algo tranquilo pero bueno, manteniendo el interes.

    Un efecto simpatico y comico para prepararlos para la estocada final, algo como el pom pom, palos chinos o cualquier cosa que tambien realizes solo (o acompañado).

    La estocada final, tu mejor efecto, da igual que sea solo o con voluntarios, pero debe ser impactante.

    Esto seria la estructura de un espectaculo de magia general y de proximidad que yo realizaria, pero la verdad es que tu tienes que valorar tu presupuesto, tu capacidad, tu dominio de tus rutinas y la seguridad que tienes para realizarlas de pié, sentado o como sea que estaras para actuar.

    No te olvides que para actuar mas de 2 o 3 minutos seguidos (45, 60 minutos) requiere bastante dominio del publico para no cansarles para no caer en la monotonia y sobre todo, recuerda tener algo donde descargar tu equipo de forma correcta y no dejarlo a la vista del publico.

    Saludo y suerte.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Mil GRACIAs Jeff, Gracias, Gracias y ¡GraciaSS!!


    Saludos Jeff,

    Nicols l pN l
    Yo voy a ser el pasado de tu futuro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola

    Dentro de dos meses tengo que hacer un show para adultos y despues para niños

    Estaba pensando en el show de adultos, empeza con:

    Una rutina de 3 juegos con cuerdas.

    Luego hacer aparicion y desaparcion de pañuelos (FP) cambio de color
    y de ahi transformar un pañuelo en un huevo, romperlo ( saca la llema del huevo dejandla en un vaso) tomar la llema y sacar papel de la boca (tiraboca), y de ahi hacer aparecer una paloma

    Luego de esto, hacer dos juegos con cartas

    *Un juego en donde un espectador firma un carta y yo firmo otra y resultan ser la misma carta

    *Y los Ases magicos

    Y para los niños tengo pensado

    1) Una rutina con pompones economicos

    2) Una con el libro para colorear

    3) Esposas en los pulgares

    4) Y una rutina de aparicion y desaparicion de pañuelos ( = al de para adultos que esplique antes)


    Opinen aver que les parece

    Algunos consegitos para el show¿?

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuantos juegos conoceis a priori?
    Por Lucas Moobob en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 20/04/2007, 12:37
  2. Musica Bruja, ¿cuántos?
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2007, 18:06
  3. ¿Cuantos juegos trae el mastermind de criss angel??
    Por Alduko en el foro Mentalismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2007, 20:18
  4. ¿Cuantos juegos llevais a la vez en vuestro repertorio?
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2006, 09:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com