Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Bs. As.(Argentina)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Me parece un buen show pero, lograste juntar varios trucos pero¿Como haces para meterte el tira boca en el medio del show? el tira-boca no debe estar mucho tiempo en la boca porque se corta.
    Si tienes ganas para chicos puedes agregar el agua en el diario. Hay un post con rutinas para este.
    Mucha Suerte con el show!! :D

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Hola

    Hola CharlyAstt,

    No te e contestado antes porque habia respondido a este post pero era otro ejemplo y no el tuyo. La concordencia de los efectos no esta mal, aunque yo opino (mi opinion es libre de ser compartida o no) que el primer juego de escenario que realizes sea sin la participacion del publico, los siguientes si, mas el primero debe ser bueno, visual, dinamico pero solo. Ojo que no es una obligacion moral ni de mago hacerlo asi, mas me a dado mejores resultados entrarle a mi audiencia sin tomar un voluntario a la primera. Ahora en tu rutina de cuerda si es sin voluntario estaria bien, si es con voluntario, tu veras si quieres cambiar el orden o no. Por el resto, yo aplicaria el criterio que describi anteriormente en este post.

    PD: las esposas de pulgares dan un muy buen juego y una rutina de 3 a 5 minutos con adultos, es un excelente "ice breaker" (rompe hielo).

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Al tiraboca tenia pensado tenerlo desde el comienzo del show ya que voy a hacer una rutina musical la cual no necesito hablar, esta rutina duraria de 4 a 5 minutos ya que sino la paloma se me muere :(


    Jeff tenes razon, capaz que ponga la rutina musical primero de todo y despues la de cuerdas la cual tiene participacion del publico.
    Es muy probable que agrege las esposas de pulgares para los adultos.

    Eso del agua en el diario esta muy bueno para los niños capaz que le agrege que el agua se transforme en jugo

    Gracias por el consejo.
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Me toca ser el malo.

    Con los niños no pareces tener mucha experiencia. ¿Sabes dónde te metes?

    Te lo digo porque mas de un mago prefiere no hacer magia a tener público infantil.

    Yo tengo tres espectáculos montados. Uno para escena, uno para salón y uno para menores de 7 años (y mayores de cuatro).
    Duran entre 50 y 80 minutos y hago entre 18 y 24 efectos a los que hay que añadir dos "cuentos" de mi esposa (con magia en uno de ellos, el otro no es mas que la introducción para enseñarles a aplaudir y esas cosas) y están guionizados. Es decir, interpretamos personajes para poder hacer llegar la magia a los pequeños.
    ¡No son adultos!
    ¡No te confundas!
    Cuatro juegos te duran... ¿Cuanto?

    Por otra parte, yo no tendría un tiraboca en la boca mas de un minuto ni aunque me paguen por ello.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid (Torrelodones)
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Es tremendo todo lo que sabeis, personalmente como estoy empezando el dia que me anime a realizar un espectaculo sin duda os preguntaré...y mira que he empezado con Cartomagia pero me gusta leer el compañerismo de éste foro...

    Sin duda ya no puedo dejar de meterme jajaja

    PD: y no me tomeis como un pelota ehhh

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuantos juegos conoceis a priori?
    Por Lucas Moobob en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 20/04/2007, 12:37
  2. Musica Bruja, ¿cuántos?
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2007, 18:06
  3. ¿Cuantos juegos trae el mastermind de criss angel??
    Por Alduko en el foro Mentalismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2007, 20:18
  4. ¿Cuantos juegos llevais a la vez en vuestro repertorio?
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2006, 09:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com