Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Claro ese es un handicap muy grande...
    Un consejo que me dió Miguel Gomez es que tienes que ser consciente de la imagen que provocas en la gente y a partir de ahí trabajar para conseguir llegar a que te respeten como mago.
    Por tu ideosincracia, "tus pintas" vamos, despertaras una serie de sentimientos en las personas. Yo por mucho que quiera no puedo pretender acercarme a una mesa a hacer magia y que sientan por mi un gran respeto. Me lo tengo que ganar...no soy alto, no impongo...etc
    Pues una chica pasará lo mismo. Y el ser guapa, o atractiva o como quieras llamarle es casi peor aun...Los tios no veran tu magia, sólo que una chica se acerca a ellos sin tenerselo que haber Qrrado antes...vamos un sueño.
    Pero también tiene sus beneficios.
    Tampoco es lo mismo trabajar en un sitio que hacer magia porque te apetece a público.
    Podrías contar experiencias y seguro que aprendemos un poquito.
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues por vuestras conversaciones he sacado una cosa en claro. Que las magas teneis que trabajar más para llegar a ... otras mujeres.

    Parece que hacer magia para hombres no es tan "difícil" seas hombre o mujer. El problema es que las mujeres (como espectadores) se interesen por lo que haces y no por lo eres (o intentas). Es decir, vean magia y no una tía haciendo el tonto o un tío intentando ligársela (que haberlos hailos). Y viceversa, que como magas los tíos no crean que ya quieres algo (y no hacer ilusionismo precisamente).
    Que más magas cuenten sus ideas y sus cosas, esto se pone interesante.

    Lo sorprendente es que has abierto este hilo para magas y solo respondemos magos. Algo falla. (sé que no sois muchas en el foro pero...)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    A mí me encanta que cada vez haya más magas. Cuando yo entré en la SEI había poquiiiiiiiisimas. Ahora no es que haya muchas, pero noto que cada vez son más las que se animan. Eso ayuda a que se enriquezca nuestro arte.

    Una de las complicaciones que puede tener una maga, y esto lo sé porque una amiga mía, maga claro, me lo comentó, es el vestuario.

    Cuando se hace magia de cerca a lo mejor no hay mucho problema o cuando se hace magia general, pero cuando se hace manipulación, como es el caso de mi amiga, lo veía complicado porque un frac no le iba bien y claro, por las cargas y todo el asunto se tienen que currar más ese aspecto. No sé cómo lo veréis el resto de magas. Estaría interesante que dieráis vuestra opinión al respecto.

    En el pasado Hocus Pocus vi a Yumi y la verdad es que me quede con la boca abierta viendo la belleza que tenía su número, la gesticulación de la cara, sus movimientos coreográficos, la música, ... os recomiendo que veáis su acto. Es sólo un ejemplo.

    un saludo

    Ivi

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Bueno Eidan...yo he contestado..porque soy mariquita..je,je
    Salu2
    Miguel AJO...
    Y Ella?..no dice nada al Respecto?
    En fin...
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo aun no habia dicho nada porque no tengo mucho que aportar.

    desde siempre me ha gustado la magia, de pequeña me dedicaba a inventarme juegos con las cartas, hasta que un dia vi un espectaculo de un mimo/malabarita/payaso, donde empezaba a sacarse bolas rojas por todos lados, sobre todo por la boca...
    un dia las vi en el corte ingles y comparando precios por internet encontre magiaestudio, y me di cuenta que las bolas eran de esponja.
    me compre una bolsita con 6 bolas, y a la semana el libro de ferragut (que recien habia llegado).
    a partir de entonces empece a adentrarme en la magia. yo solo habia visto actuar a coperfield en la tv y a algun que otro "mago" en fiestas de cumpleaños. por eso encontre muchos problemas a la hora de como se mueve un mago, como gira el cuerpo, como no levanta los pies...etc.
    nunca me preocupo la complegidad de una tecnica si no mas bien la postura del mago en el escenario, de lo poco que he visto de magia roth me encanta porque me trasmite mucha naturalidad y tranquilidad al verle solo mover las manos, al igula que estetico.
    por desgracia no tengo a quien hacer magia, ni a amigos, ni a familiares, salvo algunas ecepciones que viene alguan visita y mi padre les dice que hago magia y me toca sacar las bolas/baraja...pero por lo general la magia es algo intimo para mi, algo que solo comparto conmigo misma (por desgracia) y debido a mis estudios no le dedico mucho tiempo, esta algo asi como estancada en mis juegos de siempre,ansiosa de conseguir unas horitas para poder otra vez inventarme rutinas y jugar un poco.

    como dice ivi, para mi lo mas dificil en la magia es el vestuario debido a que usamos ropa ajutada, no solo para las mangas, si no tb para bolsillo de pantalon, meter y sacar la mano puede ser un suplicio.
    y si me pongo ropa ancha me veo mal vestida.

    no tengo contacto con magos,voy a actuaciones o congresos,;el foro,alguna quedada (que son pocas) y algunas veces que entro al msn (casi nunca) son el unico vinculo que tengo con este mundo.
    la persona que me "abrio los ojos"(por asi decirlo) y me hablo de teoria, preocupacion por no salir en pijama en un video aunque sea para practicar en casa...me ayudo mucho,fue por msn

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Vamos a ver, creo que se ha malentendido mi post,mi mensaje en ningun momento era de censura o critica,sino de curiosidad (Llamadme cotilla).






    cotilla
    Cuyo hogar es el camino

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    dow un aplauso




    que nadie se meta conmigo ehh
    Enorgullécete de ser quien eres. Pero no pierdas la capacidad de reírte de tí mismo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola Sabrina, te animo a que tanto tú como el resto de preciosas Magas (para mi todas) que tenemos en el foro, cuando queráis y tengáis a bien hagáis una competición para ver quién supera a la Maga que más bocas abiertas deja... Con todos ustedes Úrsula Martínez.


    Enlace espectáculo


    Besos para ellas, abrazos para ellos...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    No está mal, hace desaparecer un pañuelo y aparecen dos limones y un conejo.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado Magos vs Magas

    Vamos, vamos..... no discutáis tanto!!!

    Si, total, a todos y a todas nos atrae la magia por la misma razón, creo yo. Por lo menos a mí.... la magia me ha atraído desde que era un chavalillo con pelusilla en el mostacho por un único motivo. Y nada tenía que ver con el género del mago o de la maga a quien miraba babeando porque quería hacer lo mísmito que él o que ella, no.

    Yo en realidad, siempre quise hacer magia por aquello de poder echar unos polvos..... y luego desaparecer!!!!! Jejejeje :shock: 8)

    Un saludo,


    Chogory

    P.D.: Obviamente es una broma. Soy de los que piensan que cuanta más diversidad haya, más nos enriqueceremos los un@s con los otr@s en todos los aspectos de la vida. Así que, a ver si se empeiza a notar en algo la igualdad de género y se ven más comentarios de magas aficionadas o profesionales!!!!
    " ¡¡Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir!! "

 

 

Temas Similares

  1. Saludos!! Magos y Magas de España
    Por JULIO LIRA en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2007, 14:04
  2. II Festival internacional de Magas
    Por Maguete0 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 06:36
  3. ESPACIO TELEVISIVO NADA X AQUI
    Por El Tulipán Negro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/10/2006, 09:30
  4. HOLA A TODOS LOS MAGOS Y MAGAS
    Por quiquem en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/10/2006, 19:41
  5. Espacio web de ilusionismo solidario
    Por gaga en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/05/2006, 13:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com