Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    carmen... 19 será niñatilla y 13 un niño, todavía si son tan niños, por lo menos el chico.

    con respecto a si les asesoran o no... eso que dices de que no es cierto, ya que como dices has trabajado con ellos... es algo peliagudo, ya que estarían aprovechando el tirón de otros magos de nombre... para salir ellos a la luz.
    por lo tanto... aquí veríamos el motivo del porqué lo dices (no pongo en duda tus palabras) y el motivo del porqué ya no trabajas con ellos.
    ten en cuenta de que en el caso de que tu estés mintiendo (no digo que lo hagas pero ponte en la mente de los que leemos) podemos pensar que estás enfadada y quieres quitar mérito o cartel o llamalo como veas.
    pues eso en el caso de mentir, estarías tirando tierra a unos compañeros, nada más.
    que conste que no los valoro como magos ni nada solo hablo del tema.

    ahora... a alguien tienen que conocer...
    Última edición por Iban; 04/01/2010 a las 00:03 Razón: Ortografía.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Edad
    28
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Intentan imitar a Mag lari, y no pueden. Es mas, hacen los mismos trucos, misma presentación, etc. No tiene merito copiarlo.Por ejemplo, yo tengo 14 años, y paso bastante rato inventado historias para cartomagia, si, son rutinas del libro cartomagia fundamental, pero me invento mis propias historias, y eso es lo que creo que tiene merito, y tampoco empezar a lo grande. Yo creo que un buen mago, tiene que empezar con Magia Borras, y no con un Baúl de metamorfosis :D

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Vitoria (Gasteiz)
    Edad
    33
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo estoy con Borja. No hay que imitar a los demas. Y cierto es que no se puede empezar por un baul de metamorfosis. Yo adoro las grandes ilusiones. Es mas mi sueño secreto seria poder crearlas en un futuro. Y al final todo empieza desde abajo, donde aparece la magia close up de salon etc. Si no sabes como se trabaja con una baraja. No te vale de nada comprarte una gran ilusion y seguir sus instrucciones como si fuera una lavadora. Yo realmente valoro mas que el mago sea capaz de poder crear sus grandes ilusiones o entenderlas antes de utilizarlas.

    No se si me he explicado.

 

 

Temas Similares

  1. grandes ilusiones
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/05/2007, 08:26
  2. Grandes Ilusiones
    Por reyman en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/07/2005, 17:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com