Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Grandes ilusiones

    Bueno yo soy un amante de las grande ilusiones así como tambien de la magia de cerca pero bueno siguiendo el tema que nos abarca les comento que yo estoy armando una base de aparicion y en su momento ya arme el baul de la metamorfosis, de ahora en mas quiero ver si me puedo comprar la origami, la interlude (la que la mujer traspasa el cuerpo del mago) y la espada de Excalibur.
    Alguien tiene alguna de estas??

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Eso de que se gana mas con las grandes ilusiones y que gustan mas a la gente...

    SIEMPRE hay excepciones: David Blaine cuando llegó a la TV, ganó 6 millones de dolares en un año haciendo magia en la calle y a la gente le encantó esa magia, no lo habían visto antes...

    Mi opinion sobre las grandes ilusiones: ME ENCANTAN
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola a todos. Antes que nada quiero decir que no hay que desprestigiar las Grandes Ilusiones y el trabajo que estas requieren. Yo me he dedicado siempre a la magia de cerca, que en mi opinión es la que más encanto tiene cuando se realiza con una buena presentación y carisma. Pero no nos olvidemos que las grandes ilusiones tienen también un trabajo importante: expresión corporal, coreografía, luces, timing sonoro, vestuario adecuado, movimientos naturales... Desde luego que cualquiera puede meter a la chica en la caja y hacerla desaparecer, del mismo modo que cualquiera puede hacer que la carta nombrada por un espectador aparezca cara abajo comprando una simple baraja invisible. Pero eso no significa que lo estemos haciendo bien, si no se trabaja a conciencia para lograr una buena presentación, entonces no solo serán las grandes ilusiones con las que la gente se decepcione/aburra, sino con todos los estilos de Magia.

    Conclusión:
    Al margen del hecho que las G.I. den o no más de comer, de sus ventajas o desventajas, TODAS las ramas de la magia PUEDEN y DEBEN LLEGAR a los espectadores. El impacto no depende de la máquina o de las 52 cartas de la baraja, sino del esfuerzo que nosotros hagamos para lograrlo.
    Última edición por Iban; 23/04/2010 a las 00:24 Razón: Más pequeño también se te lee, chato.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado grandes ilusiones

    Para mi todas las ilusiones son buenas si tienen una buena presentacion...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Secundo la opinión de Mariano2010 y jcmagic, todo depende de la presentación, pero también del público, del estilo del mago... quiero decir, no disfrutará lo mismo con una gran ilusión alguien a quien le gusta estar cerca y sentir la magia a escasos centímetros que alguien que le gusta pensar en lo imposible, en la división de un cuerpo, en transgredir las leyes física de lo humano... Así como, por mucho carisma que tenga, no se puede pretender poner a un cartomago de toda la vida a realizar la mujer zig-zag, o viceversa, bueno, no quiero decir que no se pueda, sino que es probable que le otorgue el toque especial que hace especial el estilo de magia que está más acostumbrado o más a gusto realizando el mago según su variedad, por lo que como dice Mariano2010 no depende de la máquina o de las 52 cartas de la baraja. En fin, es mi humilde opinión, un saludo mágico a todos.
    ...The Name Malfoy Still Commands A Certain Respect...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Cool

    Saludines a mi me gustan mucho las grandes iluciones, mis favorita son, Origami, zig zag, Twister.
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Buenas a todos,
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Jeff.
    La magia de cerca sorprende muchissimo y lo digo por experiencia ya que me he dedicado 5 años de mi vida ha haciendo un espectaculo close-up. Ahora hace medio año me pase a grandes ilusiones y tengo que decir que aun juegos de toda la vida como la caja de las espadas o la cesta hindú siguen sorprendiendo ya que la pregunta es como lo hacen y donde esta la ayudante metida !! Esa duda es lo que hace bueno la ilusion si se ejecuta bien !

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Estoy con jeff, cada parte de magia tiene su cosa.

    Close up, la gente disfruta y se sorprende por que se lo haces delante de sus ojos.

    Grandes ilusiones: Creen saber el EFECTO ( como en close up, que a muchos nos dicen...sé como lo haces, cuando no es cierto ).

    Como han dicho, ayudan la música y el humo...claro que sí, y en close up una labia buena hará de una tontería de efecto a un EFECTAZO!.

    a éso se le llama rutina, y, creedme, no es fácil hacer ilusiones, parece facil...pero has de tener: música adecuada, vestuario adecuado, luces adecuadas,transporte y, como no, una ayudante vistosa.

    con ésto no digo que no me guste la cartomagia, pero, la gente se cansa de ver cartas, y, quieren ver a una mujer cortada, una minicube, una origami, una pearced, un escapismo.

    Siempre dicen ésto cuando dices que eres mago : "¿ Sabes cortar a una mujer por la mitad ?.

    Valoro muchísimo Todo el tipo de magia, pero creo que los grandes ilusionistas...tienen mérito por: Inversión de muchísimo dinero en su espectáculo que a su vez es su ilusión y se vé que le gusta la magia, o, de aquí, decidme.... cuantos hos dejaríais 10.000 € en magia ?.

    un saludo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    35
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ami personalmente no me gustan las grandes ilusiones, no me gustan porque para mi cuando un mago lo unico que hace es presentar, nose, como que no es lo mismo, claro que a ensayado sus bailecitos y el teatro pero nose... no es lo mismo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buenas! yo preferiblemente me gustan los efectos de la mágia de salón; ya que estoi mas acostumbrado a este tipo de efectos....del tipo la carta a traves de la aguja....o adivinacion de color con 4 voluntarios

    Saludos!
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. grandes ilusiones
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/05/2007, 08:26
  2. Grandes Ilusiones
    Por reyman en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/07/2005, 17:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com