Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Grandes Ilusiones

    Todas y cada una de la gandes ilusiones son especiales aunque no todas son tan buenas y sorprendentes como otras pero como mencionaban anteriormente la gente se sorprende mas con: amputaciones del cuerpo (sacrificio,twister,compressor,etc.)levitaciones (excepto la del montacargas)desapariciones y apariciones (todas) y producciones, pero aunque algunas ya han sido reveladas por Valentino mas conocido como "el mago enmascarado" creanme que la gente ya no se acuerda y todavia funcionan asi es que sigan utilizando grandes ilusiones (aunque lleguen a los $7000 usd)

    Magicamente
    Gilbert Magic

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    mis grandes ilusiones pregeridas son el origami y la mini cube
    pero es verdad que los clasicos llaman la atencion de la genet porque si te das cuenta en el momento que ven a un mago pregunta al 80%:
    -oye¿saves como se hace el juego que parten a una persona en dos?
    ese juego lama mucho la atencion y tambien te lo recomiendo
    un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buenas, a mi sobre grandes ilusiones, me encanta la cesta hindú, metamorfosis, zig-zag y la levitación.
    Y pienso que al publico le sigue gustando el típico de levitación, ya sea de cual tipo jejeje, pese a ser algo místico. Para mí es uno de mis favoritos
    :twisted:
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado No me gustan mucho pero dan de comer

    A mi sinceramente me impactan tanto las grandes ilusiones como la peli matrix, o cualquier otra americana.
    Es cierto q dan mucho dinero, y que hay q invertir mucho, a si q de momento seguire con muchas horas trabajando la presentacion de mis espectaculos:-p

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrojd
    yo me kedo kon el origami y el zig zag. Y sobre el tema en kuestion, a mi personalmente las grandes ilusiones me encantan, pero el problema viene a ser económico, ke soy estudiante jeje.
    Deberías añadir una asignatura a tus estudios.
    Se llama ortografía y sirve para que los demás te entiendan.

    Cita Iniciado por jossan
    A mi sinceramente me impactan tanto las grandes ilusiones como la peli matrix, o cualquier otra americana.
    Es cierto q dan mucho dinero, y que hay q invertir mucho, a si q de momento seguire con muchas horas trabajando la presentacion de mis espectaculos:-p
    ¿?

    Esto se supone que es un foro de magia. El poner mensajes sin ton ni son dificulta la lectura por parte de otros miembros del foro.
    Existe un subforo específico para escribir desde comentarios como el tuyo hasta la mayor sandez que cualquiera pueda imaginar. Se llama "La Biblia junto al calefón" y allí son bienvenidos todos los comentarios como este.
    Última edición por Iban; 23/04/2010 a las 00:18
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por motivos sentimentales, prefiero la casa de muñecas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado TE aclaro mi mensaje

    Ignoto, creo q mi mensaje esta bastante claro.
    Mi opinion sobre las grandes ilusiones es q me impactan tanto como las peliculas de grandes efectos especiales. No me transmiten esa chispa magica q me transmiten otras ramas de la magia.
    No se q no a podido qdar claro pero quizas no me haya expresado bien.
    Espero q esta aclaracion sea mas legible

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Yo la verdad prefiero apostar por nuevas grandes ilusiones o diferentes formas de presentar los mismos efectos. Ya que no es lo mismo, hacer desaparecer a una persona, que un coche, o una calle entera. Ya que estamos, aprovechando que Sabrina abrió este tema podríamos idear nuevas presentaciones para estos efectos. O poner los pros y contras como sugiere Sabrina, que aún no habéis profundizado en eso.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    Para mi una de las mejores es el ziz zag
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo creo que las grandes ilusiones son como cualquier otro tipo de magia, no importa el "qué", sino el "cómo".

    Por ejemplo podremos ver muchos magos haciendo la Origami y pueden parecer faltos de toda calidad, o podremos verlas en manos de David Copperfield o Greg Frewin y son obras de arte de principio a fin.

    Lo interesante es cuando el mago consigue que la ilusión no sea más importante que tú. En esto tenemos grandiosos artistas como Rick Thomas (podeis verlo en el Tropicana de Las Vegas) , David Copperfield o el desaparecido Doug Henning. Donde nos venden un carisma tan especial, que no importa la ilusión.

    Cierto es que es más facil vivir bien de la Magia haciendo grandes ilusiones. Yo viajo más y tengo contratos más interesantes desde que empecé con ellas.
    Pero no por ello me atrevería a decir que al público le impresiona más este tipo de magia que otro. Cada uno tiene su encanto, su fuerza y claro, su público.
    El close-up es muy potente para los espectadores, pero en temas de negocio y espectáculo, salen ganando las grandes ilusiones.
    En cuanto a la inversión, es cierto, es grande pero también los ingresos serán mucho mayores.

    Los gastos para un show de grandes ilusiones no son sólo los aparatos en sí. Habría que incluir el equipo humano de un mínimo de 3 ó 4 personas seguro (hablo de show completo, no para una sola), espacio para ensayar/almacenar, medio de transporte, etc.

    Mi consejo, aunque caro es que intentemos comprar siempre aparatos de calidad. Gastaremos más en un principio, pero por experiencia, nos saldrá más rentable en el futuro... anda que no he comido yo basuras! jajaja.
    Se verá más bonito y profesional, durará más y será más engañoso. Pero el precio juega en nuestra contra.

    Una origami copiada puede oscilar sólo entre los 2.000 € aprox. mientras que la original, con sólo dos fabricantes ( Wellington y John Gaughan ) autorizados mundialmente a fabricarlas por el inventor ( Jim Steinmeyer) anda por los 6.000 euros más sus cajas y transporte desde los EEUU. Unos 9.000 euros en total. Pero la diferencia es más que abismal.
    De los derechos de autor, éticas, etc. no es momento de hablar.

    En cuanto a mis favoritas, de las que uso:

    Origami (Jim Steinmeyer, constructores John Gaughan y Wellington), pole levitation (creada por Jim Steinmeyer, constructor John Gaughan), osmosis (creador Jim Steinmeyer, constructor Willie Kennedy) y trapdoor illusion (creador Tim Clothier, constructor el mismo Tim o quien adquiera sus planos) .

    Que no haya usado:

    Double levitation (William Kennedy) y la shrouded transition de Greg Frewin (con aportación de Shawn Farquhar)

    Un abrazo!

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. grandes ilusiones
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/05/2007, 08:26
  2. Grandes Ilusiones
    Por reyman en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/07/2005, 17:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com