Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado Identificación de barajas

    Hola a todos!

    Duda existencial…

    Llegados al punto en que mi pequeño pero valioso arsenal de efectos mágicos está formado entre otros por una invisible, una Devano, una biselada, un par “normales” azules y una de dorsos rojos…creo que no me dejo nada. Para colmo, en un futuro no muy lejano espero contar también con una radio (Svengali). Mi pregunta es: ¿Cómo se identifican tantas barajas!!!!!?

    a) una pequeña marca disimulada en cada estuche.
    b) se guarda cada una en un bolsillo distinto.
    c) no las identificáis de ninguna manera y creéis que mi pregunta no tiene sentido…

    Se aceptan sugerencias

    Salu2!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Tu pregunta no es, para nada, así que la opción C sobra.

    Lo de las marcas en el estuche es algo que he pensado en varias ocasiones pero siempre he acabado desestimando. Me da cierto reparo que, al dejar el estuche sobre la mesa, algún espectador lo vea y se ponga a preguntar. Puede ser una tontería, pero me echa un poco para atrás.

    Yo tengo las barajas guardadas en uno de esos maletines para herramientas que son maletines cuadrados de apariencia metálica y que traen unos separadores que colocas donde quieres. Ahí tengo las barajas ordenadas por tipos y con separadores de cartulina con el nombre de las barajas de cada apartado (como los cartelitos de los artistas en la sección de CD's de los grandes almacenes). Eso sí, para cada actuación coloco siempre las barajas en los mismos bolsillos para no confundirme.

    La práctica de dará la pauta que mejor te va.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues como dice Magic´O´ Malley no es ni mucho menos una pregunta que no tiene sentido,cuando compras juegos que te gusten con barajas y lleves unos años tendras una cantidad increible de barajitas.
    Yo no tengo el maletín de O´Mally pero uso los marcapaginas esos pequeñitos que parecen post its para pegarlos en cada baraja y cuando quiera los despego y punto.
    En cuanto a lo de distribuir las barajas en los bolsillos siempre en el mismo orden es una muy buena idea,pero lo de la marca tampoco lo veo nada descabellado para evitar cualquier tipo de error (Lo siento pero yo soy de esos superprecavidos) y en cuanto a la marca pues no tiene por que verla el espectador , pero bueno si os pone nervioso si conoceis algun sistema de baraja marcada por el dorso de las cartas ,podeis aplicarlo al estuche Bycicle ,en el lado que lleva el dorso de la carta.
    !Si es dificil encontrar una marca en algunos dorsos de cartas,nadie se pensará que llevais un estuche marcado.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Este tema ya se trató hace poco en este otro post:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...onocer+barajas

    Un saludo!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Caramba, caramba, un recién llegado pidiendo a veteranos que usen el buscador, que cosas jeje. Eso no se ve todos los días. :roll:
    Si lo has visto, ha pasado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bueno, 32 mensajes no indica mucha veteranía (al menos en participación 'foril'). Eso demuestra que friks se ha leído las normas. :D
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Majadahonda(Madrid)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Yo uso dos métodos para identificar las barajas. Una es poner un trozo de post-it blanco en la parte de abajo de la baraja, cerca del código de barras. Te ayuda a identificar, y si sospechan de la caja(q no es lo normal) es muy fácil retirar el post-it.
    La otra es por el sello que cierra la caja. Yo sé que las barajas normales van cortadas limpiamente, estando el sello intacto. La invisible tengo la parte redonda del sello completamente cortada, y la devano la tengo cortada de forma diagonal en línea recta.
    Espero que te ayude!
    Im such a premium dancer

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Valencia city
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo lo que uso es unas pequeñas letras casi invisibles que me dicen de que baraja se trata,y hasta el dia de hoy ningun espectador se ha dado cuenta,supongo que cada uno tendra su metodo y sera el mejor para el.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Sin ir más lejos, esta misma tarde he cogido una baraja y he comenzado a mezclar para practicar algún juego y cuando estaba mezclando he comenzado a ver cartas vueltas por en medio…torpe de mí, había cogido la invisible y la había mezclado! Cuando me di cuenta era demasiado tarde. También me sirvió de práctica el recomponerla. Creo que usaré esos post-it o esas bandas de papel, o esas marcas en el estuche…o igual me decido por montarme un maletin “pofesioná” tipo O’Malley…

    En fin, gracias a todos por los consejos.

    Salu2!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Valga como idea, numerarla junto al codigo de barras, y si pregunta algun listillo pues nada, es el numero que corresponde a las que llavas compradas cuando fue adquirida esa y punto.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

 

 

Temas Similares

  1. Barajas
    Por isaac79 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/08/2006, 12:41
  2. barajas
    Por Sabrina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/07/2006, 00:44
  3. Barajas
    Por magic-xevi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/04/2006, 16:23
  4. barajas
    Por Rubén en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/01/2006, 19:53
  5. Barajas
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/11/2005, 20:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com