Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Sé que es un tema del que ya se ha hablado mucho, pero me toca los co****s. Pero mira, he encontrado una solución sencilla: Hacer magia sólo para mí. Y si en algún momento alguien me pide que le haga magia pues se la hago, pero no voy ahí a "forzar" a que la gente vea magia. Prefiero que me lo pidan, si me lo piden es por algo. También estoy casi siempre haciendo juegos que casi no requieran técnica, para que así esté más claro que no hago nada. Juegos como "Corta 10 al tacto" que son apenas sin técnica son muy buenos debido al gran efecto final.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo lo que hago es hacer algun efecto rapido que no se esperen cuando jugamos a las cartas, para agarrarlos desprevenidos, como empalmar el ancho de espada y hacerlo aparecer de la nada, o hacer un conteo optico para mostrar que tengo tres doces, etc.
    Eso los impresiona a veces mas que cuandoles digo que voy a hacer un truco. Igual trato de no hacerlo mucho para que no piensen que hago trampa!!!!!!!!!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Juan
    Yo lo que hago es hacer algun efecto rapido que no se esperen cuando jugamos a las cartas, para agarrarlos desprevenidos, como empalmar el ancho de espada y hacerlo aparecer de la nada, o hacer un conteo optico para mostrar que tengo tres doces, etc.
    Eso los impresiona a veces mas que cuandoles digo que voy a hacer un truco. Igual trato de no hacerlo mucho para que no piensen que hago trampa!!!!!!!!!!!
    Ya te darás cuenta que no hay cosa que asombre mas que una rutina de magia bien preparada y ensayada.

    Volviendo al tema del post, me suscribo a lo que han dicho arriba, no hacer magia hasta que te la pidan, y si te la piden y hay alguien que no quiere disfrutar haces una rutina de juegos automáticos y hasta otra. No a todo el mundo le gusta la magia, eso lo tenemos que entender.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Depende mucho del tipo de efecto que presentes o caracter de presentación.

    Estamos todos dando por supuesto que lo que haces es un número o un truco rápido con cartas o monedas de una forma improvisada ya que de lo contrario el factor espectador tocapelotas no se da.

    Me explico, si actuas en un teatro o en una sala veras que ese mal espectador existe pero no como un incordio, sino como alguien desinteresado en lo que estas haciendo, si tu numero es de magia clásica o magia en el sentido mas puro de la palabra estas obviamente forzando el reto ilusion-escepticismo, sin embargo en numeros como los de Tina Lennert o Robert Jaegerhorn en los que la magia sucede dentro del contexto de una historia se produce mas facilmente lo que se denomina suspension de la realidad teatral, es decir, se dejan de buscar los hilos de la marioneta para disfrutar con la historia que cuenta la marioneta. Ver incluso fallos en este tipo de números es obviado por el espectador ya que lo que le interesa es la perfomance del artista.

    No creo que haya ningun espectador que viendo el número de Tina no intuya que la mano de la escoba no es la suya, sin embargo, el número es precioso y engancha la historia.

    Con lo cual volvemos ha hacer la pregunta del huevo y la gallina, ¿que fue primero? ¿Magia con presentacion o presentacion con magia? depende de ti y de tus cualidades comunicativas, Gea o Daortiz hacen Magia con presentacion y les va fabuloso, Tina y Robert hacen presentacion con magia y les va genial. Sin embargo una cosa tiene que quedar clara, los primeros lo consiguen porque su capacidad mágica es bestial, y son capaces de enredar y confundir al espectador dentro de la magia (lease la via Mágica) variando el método del efecto hasta que el espectador agota su resistencia mental.

    Espero que esto ayude algo.

 

 

Temas Similares

  1. El día del mago
    Por 46u5t1n en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/04/2007, 15:39
  2. Que es un mago
    Por alexis1987 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/04/2006, 02:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com