Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Reset

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Y de aqulla conversación intensiva del reset en Almussffes con Bryce, no sacamos nada en claro? El cabrón planteo cosas muy interesantes...
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Pues plantea, plantea, que estoy trabajando en ese efecto y en mis libros sólo tengo la versión de la GEC 3 y no me convence del todo.

    Rubiales, una rutina genial. Sólo te había visto realizar el primer juego, me ha encantado.

    Abrazos.
    Última edición por Mistico; 29/05/2009 a las 00:26
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    rubiales, la rutina estupenda, soy gran seguidor de tu magia, y peloteos aparte, la rutina del gec no está mal, la de bebel no la conozco, pero hay otra más "dinámica" bajo el nombre de Punk'd, de Kevin Ho. Se podría hacer una rutina interesante mezclando versiones!
    Un saludete
    Javier Ilusionista, atrevete...

    ANI •Asociacion Navarra de Ilusionismo•

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Joder no me veo capaz de recuperar un 20 % de aquella conversación (la suya claro!!), ademas tampoco quiero exponen aqui las ideas de otros asi como asi.

    Tenia una manera muy inteligente y bonita de justificar por que las dos primeras cartas se cambian uno a una o las dos ultimas a la vez, pista: El gesto mágico

    Tenia un control de las pausas acojonate, del no enseñar de demasiado y enseñar en el momento justo, de los atibos, los me la cortos, ..... Respecto a ese tema me hizo un comentario acerca de los juegos en los que parece que el climax es una elmsley, pero luego hay un climax mas potente y hay que seguit trabajando, me pareció brillante, como la planteaba desde el punto de vista adel timing, de la actitud y..... pero lamentablmente se me ha olvidado, demasiada información.

    Tambien habia cambios notables en los manejos, vaya manejos!! no se mezclaban pintajes y cambios, la verdad que me pareció que tenian todo el sentido, habia estudiado profundamente la de Miguel Gomez, pero era bastante diferente.

    Si os lo encontrais por los congresos decirle que os hable del reset un rato.

    A mi me pareció acojonante, al amigo Weribonqui le puso menos cachondo, cuando le empezó a poner pegas a algunas cosas de bebel le perdió definitivamente...
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    ¡Gracias Andrews! No me refería a que expusieras aquí sus ideas, puesto que son suyas, sino a que plantearas alguno de los problemas (sin solución) de los que hablasteis...pero como hay que comer más rabitos de pasa... , lo dicho: gracias por la respuesta.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Magnífica rutina Rubiales. Qué Plasticidad... que movimientos. Magnífica!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Jajajaja efectivamente Andrews, si que fué una conversación magnifica. Yo me quede con el detalle de la enseñada con los tiempos partidos a la hora de girar las manos y al principio a la hora del cambio lo de acercar la mano siempre para que luego a la hora del cambio este condicionado que las cartas se ponen debajo. ( ya ves chavalin que me enteré jiji ) Pero si que mucha información se me ha olvidado.

    No esque no me interesase jaja pero esque no paraba de moverme , me levantaba porque habia mucha gente con la que queria hablar y tal.

    No recuerdo las criticas que le puso a la de bebel , pero mira la de Rubiales que como el ha dicho es basicamente esa, y dime que le ves mal jeje.

    Hay que repetir noches asi ¡¡

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    ....... Yo me quede con el detalle de la enseñada con los tiempos partidos a la hora de girar las manos .....
    Gran detalle si señor!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Tenía curiosidad por ver la de Bebel., y al final la he encontrado:

    http://www.youtube.com/watch?v=tiskyO-GiAE&NR=1

    Youtube no sólo sirve para colgar porquerías...

    ¿Esta versión de Bebel no es un poco.... "precipitada"?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    mirad este manejo,que tambien es muy "cuco"

    http://www.youtube.com/watch?v=O5l0C...e=channel_page

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com