Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Bolas de silicona de Ensueño

    Hola, bueno, pues eso, he visto en tiendamagia este producto,,, bolas de silicona de ensueño, y quería saber que tal son, si son muy dificiles de utilizar y si me las recomendaisss,, saludosssssss





    halexx :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    es manipulación, y las bolas de silicona dicen que es lo mejor que puede haber para la manipulación. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado bolas

    Las bolas de silicona vienen a ser como las de billar pequeñas, más o menos. y con un peso considerable. Para manipulación son buenísimas pero hay que ensayar mucho, pues no es facil adaptarse a ellas. En cuanto a si van mejor en salón, pues no se que decirte. Creo que son ideales para escena y donde no estés rodeado ni con gente por los lados. Aquí no puedo decir nada más.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Para el que tuviera la Magia Borrás de pequeño, venían allí unas bolas para ejecutar este tipo de manipulaciones, pero eran de muy mala calidad, porque el material era muy resbaladizo y se caían al suelo cada dos por tres. Este conjunto de bolas permite la realización de las mismas rutinas pero con una comodidad y una soltura maravillosas. Lo único que me frena es su elevado precio, tal vez justificable porque van acompañadas de un DVD con muchas rutinas.

    Y respecto el tema de la distancia,... en fin, quizás haya problemas para contemplar esas bolas a más de quince metros, y problemas para manipularlas a menos de cuatro... Tal vez alguien que haga salón habitualmente podría aconsejarnos sobre la distancia ideal.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Pues mañana os cuento que tal

    Pues que bien, mi abuelo no me habia regalado el regalo de cumpleaños y me va a regalar las bolitas,, jeje mañana me llegan, lo que mas miedo me da es el dvd... en ingleéssssss xdddd


    Un saludo, halexx :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Halexx, yo me compré las bolas y el dvd. En el dvd no se dice ni pio, porque es con musiquita de fondo y un tio enseñándote los movimientos. Está muy bien, pero requiere mucha práctica. De las mejores compras que he hecho.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos el mago
    Halexx, yo me compré las bolas y el dvd. En el dvd no se dice ni pio, porque es con musiquita de fondo y un tio enseñándote los movimientos. Está muy bien, pero requiere mucha práctica. De las mejores compras que he hecho.


    Ajams,,, y tambien,, ¿Vienen dos accesorios no?



    xd,, un saluditotoo


    halexx :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Ya lo tengo

    Ya las tengooooo,,, mis bolitassssssssssssssssssss xddd


    Son la leche madre miaaaa,,,,, que dvd,,, eje,,, que bolitas.... xd

    Para mi gusto un pelín mas grande de lo que me gustaria pero bueno, cuando hay muchas bolas en la mano,, me cuesta, casi es dificil moverlas,, peroo,, mucha practica!!!1


    saludossss!!1
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Como se "pegan" un tanto a las cascarillas, yo hago la "multiplicación" bajando y subiendo la mano.
    Así al bajar separo un poco la bola de su "eso" y la pinzo con parte de la yema del índice. Al subir la mano ya bajo el índice para la "multiplicación".
    Me son muy cómodas y, aunque van muy bien para salón, las considero casi mas de escena porque su "eso" se ve un tanto al hacer ciertos pases.
    En salón prefiero las de goma.
    Para empezar a practicar las de espima de Goshman y, cuando conoces el método, pasar a las de goma y/o las de silicona.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    una pregunta, cuando la bola esta metida en "eso" puedes girar la mano para que se vea la bola por los 2 lados?, o es muy cantoso? esque con las de espuma se nota demasiado


    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Bolas de Silicona
    Por MAGICUS POL en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/07/2007, 21:29
  2. Bolas de esponja
    Por saulillo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2005, 01:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com