Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jaja, si, ya no estan, he metido todos los videos en una carpeta y ahora hay otro link, luego te los paso
    besos

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    me podriais decir si las tecnicas para el fp son mas o menos dificiles que las de la 2ª parte del canuto lo digo porque yo estoy de momento solo con cartas y me gustaria complementarlo y la 2ª parte del canuto veo que tengo para rato.por otro lado el comprar fp a traves de internet da resultado sin poder probarte aunque pidas varios?.el libro del gran henry
    vale para iniciados?.
    saludos

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado problemas con el fp

    gracias por tu respuesta armand,ya se que no tiene nada que ver las cartas con el fp,lo que queria decir con complementar cartas con el fp o magia de cerca es que estoy viendo que me encantan las cartas pero veo que son muy absorbentes requieren mucho tiempo y hay ratos que me vendria muy bien practicar otras cosas como el fp.desde luego que voy a seguir con ellas pero viene bien saber otras cosas no?.
    aprovecho para preguntaros si conoceis el libro de lewis ganson de magia de cerca sin cartas y si es asi que os parece.
    muchas gracias y un saludo

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    que tal!!
    pedrolas, yo estoy como tú más o menos, soy principiante y toy a saco con el libro de canuto (que es una maravilla, la verdad, porque desde el principio ya empiezas a hacer cosas). Pero también tengo un fp vernet, y poco a poco voy intentando cosillas con él. Te aconsejo un libro que se llama "el abc del fp para el que tiene uno" o algo así, si te interesa miro el nombre exacto y el autor, porque no lo tengo aqui, pero está bastante bien.
    Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros consejos, sinceramente me va pasando lo mismo que a todos los novatos (primero me parece que está demasiado justo, luego que me hace un dedo muy largo, etc...). Supongo que será cuestión de ensayar hasta que le cojas el callo, jejeje.
    La vida sin pasión es como una promesa rota

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Si,me imagino que todo sera practicar y practicar y mucho espejo,de todas formas voy a intentar ancharlo un pokito metiendolo en agua caliente.Lei en algun sitio que antes los fps los hacian de metal y que el mago nunca lo mostraba y aunque a veces lo pintaran de color carne solo era por gusto del mago,que habiles eran los magos de antes!y nosotros quejandonos de que se nota un pokito esto o lo otro con las facilidades que ahora tenemos y que ellos nunca tuvieron.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola!!!
    soy muy novato en esto, pero ayer "actué" por primera vez para mi familia (si alguien me tenía que abuchear, mejor ellos y así todo queda en casa) haciendo lo más básico con el fp (aparecer y desaparecer pañuelos), y menudo éxito!! alucinaron, entre otras cosas porque nadie sabía que había estado ensayando. Ahora mi única relación con ellos es "no, no te voy a decir cómo lo he hecho", jejeje... pero reconozco que es una maravilla, y un pequeño "subidón" ver el careto que se le queda a la gente con lo que se hace con el fp... esto sí que engancha!!!
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, principalmente a Ella, que la tengo mareada a la pobre!!
    La vida sin pasión es como una promesa rota

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Yo también estoy empezando a hacer cosas con el FP. Mi novia se quedó perpleja! decía:"...pero...pero si tenías las manos vacías!!" .

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    cuando decis estas cosas sobre el fp me entran unos nervios que ya no se si tendre paciencia para comprar el fp y un libro,estaba esperando a ir un dia a ver a encarnita a magiaestudio para comprarmelo probando pero no se si me aguantaré y lo pediré a tiendamagia.
    saludos

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola amigos, os cuento que encargado "el ABC del FP" en una librería de internet y esoy muy ansioso!!
    He leido todos vuestros comentarios sobre el FP y he quedao mareao! Yo quería comprar uno para tenerlo a mano cuando me entreguen el libro, pero ahora con tanto lio (duro/blando, grande/pequeño, claro/oscuro, Vernet/el otro) no sé qué hacer ¿hay que probarlo en la tienda para ver el color y el tamaño? Si es así, no se puede comprar por internet, ¿no? :roll:

    Un pedido para Ella: Me gustaría ver tus videos ¿puedes decirme dónde están? Muchas gracias.
    zzzzz

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pídete el tamaño "regular".
    Duro o blando realmente no importa. Mas pronto o mas tarde tendrás que hacerte con los dos y ver cual se te acopla mas.
    Yo prefiero los eclipse y, de los Vernet, los blandos aunque para gustos...

    También puedes hacerte con un set de dedos en www.tiendamagia.com y salir de dudas. Allí mismo les puedes comprar uno o dos pañuelos rombo de 30 cm y, en la papelería, una hoja de papel de seda.
    Con eso y unos billetes estarás haciendo virguerías de cara a un espejo en unos cuantos días.

    Ánimo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. problemas con enpalme
    Por tazbyte en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/11/2005, 07:53
  2. problemas con separar grupos..
    Por gattolin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/09/2005, 18:11
  3. problemas en el aprendizaje
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/03/2005, 01:58
  4. Problemas en el acceso a la tienda
    Por MrKhaki en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/12/2004, 16:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com