Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Alguien a usado el FP eclipse de Jay Scott Berry?
    Mi amigo Sergio me dijo que podía meter hasta cuatro bolas de esponja pero, aparte de que las bolas de esponja me las manejo mejor con el sanada (incluso con el de Henry Evans, que parece una montaña mas que una cascarilla), no acabo de producirlas bien.
    Esta noche tenemos conferencia y no podré preguntarle por la carga por la abertura de la uña.
    ¿Alguien podría indicarme?

    Otro punto: El cargador de tapón del mismo sujeto no me convence para según qué cosas y la carga en cascada no me vale para un caso concreto en el que tengo que cargar el FP del brazo (no, no vale el cinturón. Llevaré un canguro) y el cargador de goma tampoco me apaña.
    Había pensado hacerme un cargador con una tetilla de biberón pero no sé si funcionará. ¿Alhuien lo ha probado?

    Esta vez soy yo el que pide ayudas varias. Gracias anticipadas y porfavores varios.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    se mete cuatro bolas? yo intente meter una en uno normal lo malo es que me es dificil luego sacarlas, por eso para las bolas uso uno grande y corto

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Ignoto, yo he utilizado el eclipse de Scott Berry pero con pañuelos.
    La verdad es que no creo que tenga más capacidad que un FP normal, sino que incluso en lo que a mí respecta, tiene MENOS que uno normal. La razón es lógica: en un FP normal puedes meter a presión todo lo que quieras y no pasa nada, pero en un eclipse si metes cosas a mucha presión se te puede abrir el "corte", tú ya me entiendes.
    Saludos

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Son bolas de una pulgada. Entran bien y "deben" salir por el corte. El problema es que no acierto con el juego de presiones para producirlas una a una. Lo único que saco es un chorro de agua. Igual es que las empapo demasiado, no sé :( :( :( .

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    No se muy bien como cortar un texto expuesto por otro usuario en su post, y que quede asi to bonito en un cuadrito y demas, pero bueno, lo que yo queria comentar es que mi FP es de la marca O.I.D. y la verdad que no es tan oscuro como comentabais al principio de toda esta discusion, yo diria que casi todo lo contrario, que es mas claro que mi color de piel, asi que aprobecho por si sabeis alguna manera de oscurecerlo, que no sea pasarlo por todo tipo de rincones oscuros.

    Tambien decir que es un poco dificil de usar al principio, pero es como todo, con practica se consiguie, aunque eso es otra, un poco ajustado si que me queda, asi que estoy ave si esta tarde o mañana lo meto en algua calentita ave si se me adapta mejor, ya os contare que tal.

    Un saludo.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo creo que tendre que hacer tb lo del agua con el mio. nunca habia hehco pañuelos y no he tenido problemas, pero hace una semana me compre uno y mes es dificil sacar del puño el fp, se me escapa, aunque algunas veces no, segun como este el pañuelo. es normal o combiene ajustarlo un poquito?
    besos

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    yo creo que tendre que hacer tb lo del agua con el mio. nunca habia hehco pañuelos y no he tenido problemas, pero hace una semana me compre uno y mes es dificil sacar del puño el fp, se me escapa, aunque algunas veces no, segun como este el pañuelo. es normal o combiene ajustarlo un poquito?
    besos
    Igual depende del tamaño del fp. Depende de cómo tengas los dedos, finitos o morcillones, tendrás que usar el que más se amolde a tí.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jaja, mis dedos son finos y largos, de pianista :P
    para las bolas uso uno corto y ancho, para lo demas usaba este otro pero ya veo que para pañuelos me es dificil, asi que lo ajustare un poquito.
    besos

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues tienes que ser bastante moreno Ikimagic porque yo tb tengo uno de O.I.D. y aparte de kedarme enano es muy oscuro,claro que yo soy muy blanco,en verano parezco guiri.Lo bueno de ese fp es que es muy blando y se adapta tanto al dedo que no parece muy diferente a los demas excepto por el color.El que tengo ahora de vernet no me da tanto problema con el color pero si que me hace un pedazo dedo de la leche,gordo y largo,tiene que quedar muy justo o tiene que poder entrar con mucha facilidad?y tiene que poder bajar mas de la primera articulacion del dedo o se tiene que kedar justo un pokin mas arriba como a mi me pasa? :shock:

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ella, es que soy nuevo por aquí... por cierto, no consigo ver tus videos... los links me llevan a un sitio que da error!!! humm... no serás tímida y los habrás quitadoooo
    La vida sin pasión es como una promesa rota

 

 
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. problemas con enpalme
    Por tazbyte en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/11/2005, 07:53
  2. problemas con separar grupos..
    Por gattolin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/09/2005, 18:11
  3. problemas en el aprendizaje
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/03/2005, 01:58
  4. Problemas en el acceso a la tienda
    Por MrKhaki en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/12/2004, 16:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com