Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado Regalo cachorro macho de Rottweiler

    Me he encontrado la semana pasada dos cachorros de Rottweiler, macho y hembra. La hembra ya tiene una casa puesto que se la queda un amigo, pero para el macho no tengo sitio y ya empieza a ser un problema pues ya tengo otro perro y no le cae bien la nueva incorporación.

    Si alguien está interesado que me lo diga en un privado. Pediré todos los datos personales al que se lo quede, y le exigiré que me deje saber del perro dentro de un tiempo, así que abstenerse impresentables y personas sin buenas intenciones.

    Sería para entregarlo en Madrid.

    He revisado las normas del foro y no he encontrado nada que impida este correo pero si el administrador considera que debo quitarlo que me lo diga. No he preguntado antes al administrador por que tener al cachorro ya empieza a ser un problema y no puedo esperar mucho más. ¿Vale Mariano?
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Uh, el rottweiler es un perro hermoso, hace no menos de un mes se me murió uno, y la verdad qeu quedas arruinado.
    Tuve muchos perros pero como esta raza ninguna, ahora tengo quien sería la hija.
    El padre era enorme pesaba 80 ks era un fenomeno.
    Y si, se extraña
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Por supuesto que es una gran raza, como todas, pero sobre todas estas razas grandes pesa la losa de los que no saben cuidarlos y educarlos, y por eso es más difícil encontrarles casa. Obviamente sin control son perros más peligrosos que los caniches.

    :P

    Curiosamente se sabe que los perros pequeños son más agresivos que los grandes, pero claro está, el peligro que generan es inferior.

    El hecho de no poder aguantar mucho más al perro es que hay quien se va a terminar encariñando con él. Así que si alguien andaba buscando uno que me lo diga lo antes posible.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    36
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Regalo cachorro macho de Rottweiler

    Cita Iniciado por Gandalf Ver Mensaje
    Me he encontrado la semana pasada dos cachorros de Rottweiler, macho y hembra. La hembra ya tiene una casa puesto que se la queda un amigo, pero para el macho no tengo sitio y ya empieza a ser un problema pues ya tengo otro perro y no le cae bien la nueva incorporación.

    Si alguien está interesado que me lo diga en un privado. Pediré todos los datos personales al que se lo quede, y le exigiré que me deje saber del perro dentro de un tiempo, así que abstenerse impresentables y personas sin buenas intenciones.

    Sería para entregarlo en Madrid.

    He revisado las normas del foro y no he encontrado nada que impida este correo pero si el administrador considera que debo quitarlo que me lo diga. No he preguntado antes al administrador por que tener al cachorro ya empieza a ser un problema y no puedo esperar mucho más. ¿Vale Mariano?

    ola estoy interesado en el cachorro como podriamos hacer para hablar un poko mas espero respuesta gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    36
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Regalo cachorro macho de Rottweiler

    hola
    estoy interesado en el cachorro,espero una respuesta gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Regalo cachorro macho de Rottweiler

    Dudo mucho que te constesten, necesitaban hogar para el cachorro en 2006...
    It's done...

 

 

Temas Similares

  1. QUE REGALO
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2007, 16:00
  2. Un Maravilloso Regalo
    Por Carlos Santillana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/01/2007, 14:42
  3. regalo para cumpleaños
    Por brujilla en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2006, 11:13
  4. Que regalo
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 10/11/2005, 22:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com